¿Está justificado el catastrofismo?
03-oct-2025 13:45
| Habéis aprendido la palabra "industria" y ahora lo único que hacéis es repetirla como cacatúas, que cansinos. Industria por aquí, industria por allá. |
03-oct-2025 14:47
|
- Si tienes jornada partida teletrabajando estás en casa mientras tu mujer quizás trabaje y tus hijos estén en el colegio, que llegarán a casa a las 3 (si no tienen comedor) y no vas a comer con ellos de todos modos Os gusta mucho señalar y hablar y no os paráis ni a pensar las cosas. |
03-oct-2025 14:51
|
Si, si juegas 3h no eres un adulto. Si te las pegas en un atasco y después vuelves a casa y te metes la isla de las tentaciones con tu mujer si. ![]() Que no se note que a ti no te dejan o no puedes y tienes envidia
|
03-oct-2025 14:56
|
Se me ha caído a mi el argumento y no a ti que ya has empezado con descalificaciones.
Lo que quieres es consolarte porque tienes una vida en la que dedicas 3-4 o las horas que quieres al dia a jugar a videojuegos, y en tu fuero interno sabes que algo falla ahi. Y hasta aqui con esta conversación. Si teletrabajas te estás ahorrando 1h30m de transporte o más. Se queda en 1h30m de "afición" respecto al tiempo comido. ¿No echa la gente 1h30m en el gimnasio + viaje? ¿En leer? ¿En verse la última película de HBO? ¿En ir a un concierto? ¿En visitar a unos amigos y tomarse unas cervezas? ¿En ir a bailar? ¿En pasar la tarde en la playa? ¿En jugar online al ajedrez? Es otra afición como cualquier otra. Si no tienes ninguna afición lo que falla eres tú, no el resto de la humanidad, niño. ¿Qué descalificación? ¿Qué te he dicho niño? Has empezado tú, payasín ![]()
|
03-oct-2025 16:08
| La catastrofe es que los juegos cuesten 80€ y haya que esperar a que los rebajen, los que vamos midiendo en que gastamos nuestro misero sueldo, no nos podemos permitir pagar eso, por lo demas, es la generacion que mas estoy disfrutando, y llevo en esto desde la mega drive, hay gente que se pasa el dia quejandose de chorradas, y solo sabe contar exclusivos, y si no sacan veinte exclusivos tripe AAA al mes, es todo un desastre. |