Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
01-oct-2025 21:10
|
Está muy rota esta expansión, ¿no? Antes me hacía mucha ilusión conseguir un EX o una carta con un arte alternativo, ahora te las dan regaladas
|
01-oct-2025 21:18
| Salvo que te quede varias EX para hacxerte mazos, no vale la pena hacer tiradas de 10 en esta expansión. Suerte has tenido |
01-oct-2025 21:18
| Una vez me encontré a un pavo que tiró como 6 o 7 trainers y absolutamente todos eran full art, era una rayada |
01-oct-2025 23:00
|
Podria ser yo perfectamente (salvo porque solo tengo una dorada) y no he metido ni un euro como dije, y tengo muchas full arts de 2 estrellas trainers, y arcoiris unas 15 o asi.
|
02-oct-2025 01:07
| Pero eso no quita que estén regalando las cartas que antes costaba mucho que salieran en sobres. Me he tirado semanas sin una sola EX y ahora van 2 o más diarias. |
02-oct-2025 09:31
|
55 sobres abiertos y ya me salió pikachu inmersivo y mi segunda corona. Paso de la mierda de eevee al carameloraro |
02-oct-2025 10:02
|
Al menos me consuela que conseguí otro Gengar EX por elecciones, así que ya podría construir su mazo si veo alguno viable y efectivo con el meta actual. |
02-oct-2025 17:15
| Me ha tocado la corona y la inmersvia en la cuenta secundaria, ademas del charizard full art de 2 estrellas, puta vida, ya podian salir en la principal. (o dejar intercambiar cualquier carta) |
03-oct-2025 00:26
No tengo el Gengar de Genes . Tengo que revisar los puntos que tengo de la primera expansión para elegir bien cartas que me faltan, aunque quiero recordar que no tenía muchos acumulados.De todas formas, de momento no tengo necesidad de crearme un mazo de Gengar. Ahora me estoy divirtiendo con el mazo de Dragonite EX, con el que ya voy casi por la mitad de Ultraball 4 .
|
03-oct-2025 10:23
|
Que coñazo de expansión, entiendo que era necesaria para los jugadores nuevos, pero uff... Casi 40 sobres abiertos y no me ha tocado nada especial, solo unas cuantas full art de una estrella. |
03-oct-2025 12:41
|
Yo 1 inmersiva, 1 corona y una de 2 estrellas normal. Me gustaría que me saliese Oak, que con puntos no llego ni de palo (serían 240 sobres) |
03-oct-2025 13:17
| Estoy abriendo sobres como un loco por el puto Oak también xD pero claro, si no te toca, con puntos es imposible porque no pienso gastar todos mis esfuerzos en esta expansión |
03-oct-2025 13:19
|
Y lo que falte habrá que ser rápido en Pokehub. |
03-oct-2025 13:21
| A ver, igual voy a gastar todos los días abriendo esta expansión, pero me refiero que sin pagar no llegas a los 1250 puntos que vale Oak xD porque el 30 de octubre termina. |
03-oct-2025 15:16
| Lo que no entiendo es como pretenden que la completemos (aparte de pagando), quiero decir. Si con los intercambios nunca vas a saber si estás cambiando cartas de una u otra expansión porque no sabes donde te la van a contar |
03-oct-2025 15:37
| Si por ejemplo tienes una carta repetida dos veces, una obtenida en una expansión y otra en esta última. Si la intercambias entiendo que la perderías en uno de los dos sets? |
03-oct-2025 16:14
|
Doy por hecho que dejaran cambiar cartas de esta expansión como las demás no? que en la secundaria estoy abriendo sobres como loco para intercambiarme lo que me falte cuando no estén disponibles, porque imposible a 8 cartas por día hacer esta mierda 10 dias serian 80 cartas, y 30 días que es un mes 240 cartas.....(sin que te toque repetidas) y la expansion son 355 cartas creo...menudos hijos de puta es imposible sin meterle pasta, y los intercambios como no estés rápido no te da tiempo, haceros una cuenta secundaria los que no tengáis porque preveo que va a costar mucho hacer la colección. Eso a los coleccionistas, entiendo que los del pvp os la suda y solo queréis las full art, inmersiva y corona. |
Editado: 03-oct-2025 16:31 -
03-oct-2025 18:21
|
Shures, necesito ayuda. Solo me quedan 4 cartas de todas las colecciones para acabar Meganium Xatu Scizor Porygon-Z Todas de 3 rombos. Algún alma caritativa que me pueda ayudar? Mi ID es 2478.9624.4671.8483 Gracias de antebraso! |
Editado: 03-oct-2025 18:26 -
04-oct-2025 12:47
|
Como llevais la coleccion en estos pocos dias shurs? Yo llevo 93/353 Sobres abiertos a día de hoy: [30] (2 tiradas de 10) y el resto los 2 diarios voy haciendo -Full Art 1 estrella: [3] -Full Art 2 estrella: [0] -CartasShinys: [1] Giratina -Inmersiva: [Si] -Corona: [No] Preveo que me va a costar mucho tiempo esta colección y va a ser mas de la mitad a intercambios (ya podrian subir lo de 5 intercambios maximos a 10 estos hijos de puta) o al menos que se acumularan algunos relojes verdes una vez que tienes los 5 disponibles sin gastar.... |
04-oct-2025 17:11
|
Tras varios altibajos en Ultraball 4, pillo otra Masterball a la colección. Hecho esta vez con el mazo de Dragonite EX Como llevais la coleccion en estos pocos dias shurs?
Yo llevo 93/353 Sobres abiertos a día de hoy: [30] (2 tiradas de 10) y el resto los 2 diarios voy haciendo -Full Art 1 estrella: [3] -Full Art 2 estrella: [0] -CartasShinys: [1] Giratina -Inmersiva: [Si] -Corona: [No] Preveo que me va a costar mucho tiempo esta colección y va a ser mas de la mitad a intercambios (ya podrian subir lo de 5 intercambios maximos a 10 estos hijos de puta) o al menos que se acumularan algunos relojes verdes una vez que tienes los 5 disponibles sin gastar.... Todas las full art de 1 estrella, Eevee EX de 2 estrellas, Pikachu EX inmersivo y Giratina EX variocolor. |
04-oct-2025 17:58
|
No vas mal shur, pero cuantos sobres ha abierto? Rspecto al mazo, iba a intentar jugar con el de suicune, puedes pasarme el de dragonite, ultimamente me dan pereza el pvp incluso con el mazo de sucuine me sale alguno y le sale todo de cara etc, estoy negado y he perdido las ganas, creo que estoy en superball 4 porque termine en ultraball 4 o algo asi. |
04-oct-2025 18:25
|
No vas mal shur, pero cuantos sobres ha abierto?
Rspecto al mazo, iba a intentar jugar con el de suicune, puedes pasarme el de dragonite, ultimamente me dan pereza el pvp incluso con el mazo de sucuine me sale alguno y le sale todo de cara etc, estoy negado y he perdido las ganas, creo que estoy en superball 4 porque termine en ultraball 4 o algo asi. ![]() Es mazo es éste. La clave es construir un Dragonite lo más rápido posible para ganar. Si construyes un Dragonite EX y pegas un golpe, la jugada es que haya perdido PS para activar la carta de Lira, con la que mueves al Dragonite EX a la banca por un bebé, un Dratini o un Eevee/Sylveon y acto seguido recolocas a Dragonite como activo para pegar otra vez, saltándote el efecto secundario de no atacar. Si te cuelan un Oricorio, estás obligado a construir el Dragonite normal para pegar aleatoriamente con Cometa Draco. |
Editado: 04-oct-2025 18:29 -
04-oct-2025 18:32
|
Teniendo ahora mismo 225 puntos acumulados, 45 sobres.
![]() Es mazo es éste. La clave es construir un Dragonite lo más rápido posible para ganar. Si construyes un Dragonite EX y pegas un golpe, la jugada es que haya perdido PS para activar la carta de Lira, con la que mueves al Dragonite EX a la banca por un bebé, un Dratini o un Eevee/Sylveon y acto seguido recolocas a Dragonite como activo para pegar otra vez, saltándote el efecto secundario de no atacar. Si te cuelan un Oricorio, estás obligado a construir el Dragonite normal para pegar aleatoriamente con Cometa Draco. Muchas gracias por la info! quizas me anime con este.psdt 45 sobres, tampoco nos llevamos tantos, a ver cuantas cartas no faltan al terminar esta mierda. |
05-oct-2025 10:13
| Sería una ostia en la cara a mano abierta a todos los que le han metido pasta. Tampoco cuadra mucho con que hagan una ultima expansion recopilatoria para que te saques todas las ex y decirte al mes que te las metas en el culo. No se. Me lo creo, pero las risas van a ser épicas. |
.

. Tengo que revisar los puntos que tengo de la primera expansión para elegir bien cartas que me faltan, aunque quiero recordar que no tenía muchos acumulados.
.

quizas me anime con este.