Persona 4 Revival

VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
Esta es una de las cosas que más me ha tocado la moral del remake del 3. Yukari en The Answer era de los pocos personajes que parecía "real" con algún tipo de emoción ante lo que estaba pasando, los demás estaban en modo zen y apenas reaccionaban pero Yukari (que por canon tenía relación especial con el prota, no tiene por qué ser romántica) es literalmente la única entre todos que tiene una reacción visceral y de egoísmo, básicamente pensando "con el corazón" algo que le pega muchísimo teniendo en cuenta el arcana que es.

Precisamente reacciones tan viscerales suelen ser muy blanco o negro en ficción, o lo odias o lo amas y esto mismo es lo que pasa con su personaje y los fanses. Para Reload le han bajado 17 tonos y, a la vez, ha perdido lo que hacía especial a ese personaje.

Adachi incel ultraderecha está cantadísimo, en realidad su personaje le quedaría hasta bien, en el original era TAN esto que en su época era gracioso.

Si hacen a Kanji gay o Naoto trans es cargarse el mensaje del juego.... lo cual no me extrañaría nada en la Atlus moderna.

En mi caso me gusta muchísimo más la historia general del 3 pero si tuviera que rejugar un Persona al menos 1 vez al año elegiría el 4 siempre. Es el más chill con diferencia y muy disfrutable incluso si ya sabes lo que va a pasar.

No se respeta ni él mismo, ni en sus juegos ni sus "amigos". Por no respetarle no le respetan ni sus creadores. Es una copia de Junpei cogiendo lo peor de éste (que ya es mal personaje de por sí) y quitándole la parte simp del otro.

Ryuji no es hotheaded, el tio es lelo sin más. Ann es muchisimo más impulsiva durante todo el juego, Ryuji hace todo sin pensar porque le han diseñado sin cerebro y sin personalidad. Es como Haru en ese sentido, pero siendo el hazmerreír del grupo todo el rato.

Comparto opinión en los 3 juegos.

Como curiosidad decir que la historia del 3 está mucho más cercana a lo que es un SMT de verdad, el 4 quisieron darle un girito más relajado y, aunque a la larga funcionó, de primeras mucha gente nos quejamos ya que la historia es muchísimo más ligera y muy lejana de los SMT (recordemos que los Persona hasta el 4 seguían llamándose shin megami tensei) por eso Persona 5 empieza tan... "oscuro".

Aun así con el tiempo el 4 se ha quedado como el Persona más disfrutable para rejugar e incluso el mejor para recomendar a los primerizos (Antes del Persona 5 Royal) porque su gameplay en golden es realmente bueno.

Al menos no te contradigas en cosas basicas, si haces cosas sin pensar eres impulsivo, te diseñen como te diseñen, es un notas como jumpei de manual, y ann tiene mucha mas cabeza, pero tiene 16 años
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de KiWhisKi
Has jugado al persona 1 y al 2? Les tengo ganas, sobretodo al 2, que dicen que la historia es la mejor de toda la saga. El problema es que me tira para atrás la jugabilidad que seguramente sea muy tosca no?

Van a sacar remaster.

Si no quieres esperar, las versiones de PSP son las mejores, sobretodo la del 1 que es un remake practicamente.
Clrnzz
Cita de VLC
Al menos no te contradigas en cosas basicas, si haces cosas sin pensar eres impulsivo, te diseñen como te diseñen, es un notas como jumpei de manual, y ann tiene mucha mas cabeza, pero tiene 16 años
El tio no hace "cosas sin pensar" el tio simplemente no piensa porque es lelo con 0 personalidad.

El ejemplo de Ann es el de una persona que actua sin pensar en las consecuencias que es el cliche de hotheaded.

No es el mismo caso entre ellos dos.
KiWhisKi
Cita de Diosisback
Van a sacar remaster.

Si no quieres esperar, las versiones de PSP son las mejores, sobretodo la del 1 que es un remake practicamente.
Tu crees que sacaran remaster? Por lo que he visto atlus las tiene bastante abandonadas. Nunca hablan de nada relacionado con esos dos juegos.
naitaama
Recuerdo que hará un año pusieron en oferta el persona 3 y 4 por unos 10€, total que le dimos una oportunidad después de haber jugado el 5. Empezamos por el 4, es verdad que se nota que es el anterior, pero es muy disfrutable y la historia es una pasada. Y justo ahora sale el nuevo, mi cartera no quiere pero mi corazón no puede decirle que no a estos cabrones de Atlus y el arte que tienen para hacer historias.
Diosisback
Cita de KiWhisKi
Tu crees que sacaran remaster? Por lo que he visto atlus las tiene bastante abandonadas. Nunca hablan de nada relacionado con esos dos juegos.
No hay nada oficial, pero hay mucho runrún al respecto.

Prueba el que hicieron del primero para PSP.
KiWhisKi
Cita de Diosisback
No hay nada oficial, pero hay mucho runrún al respecto.

Prueba el que hicieron del primero para PSP.
Vale le dare una oportunidad si. Gracias!
Cafeinado
Cita de malanior

Por más que lo veo es que es imposible, le meten un "red flag" a Atlus que sale TT mundial y denunciada por 12031200 compañías como se hagan eco de esto.
que momentazo cuando la gorda revienta la moto

espero que lo dejen tal cual, humor japones 100%
malanior
PC gamer.
Cita de Cafeinado

Y la puta música de tensión, cine.
Clrnzz
Cita de Cafeinado

Cita de malanior
Y la puta música de tensión, cine.
Lo peor va a ser que NO va a estar por el hecho de ser del Golden y no estar en el original.

De hecho dudo que todo lo de las motos estén en el remake.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Lo peor va a ser que NO va a estar por el hecho de ser del Golden y no estar en el original.

Tengo mis dudas de que puedan separar el golden y el normal, con persona 3 es mucho más sencillo.
Uztail
Cita de Clrnzz

Para lo que sirve la moto...
Diosisback
Todo el contenido del Golden va a estar en el remake.

Y mas cosas que añadirán como hicieron con el Reload.
Swanepoel
Cita de Diosisback
Todo el contenido del Golden va a estar en el remake.

Y mas cosas que añadirán como hicieron con el Reload.
Tengo mis dudas eh. Estos son capaces de venderlo a 30€ como The Answer. El problema es que el contenido Golden abarca todo el juego
Diosisback
Cita de Swanepoel
Tengo mis dudas eh. Estos son capaces de venderlo a 30€ como The Answer. El problema es que el contenido Golden abarca todo el juego
No pueden quitarlo, no es un episodio aparte sino que todo está integrado como las mejoras del FES en el 3.

Son tan vagos que no se van a pegar la matada de quitarlo para cobrarlo aparte.
Swanepoel
Cita de Diosisback
No pueden quitarlo, no es un episodio aparte sino que todo está integrado como las mejoras del FES en el 3.

Son tan vagos que no se van a pegar la matada de quitarlo para cobrarlo aparte.
Que estamos hablando de la peña que vende el NG+ como dlc, nunca digas nunca
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Cita de Clrnzz
Lo mismo ponen un disclaimer como en los juegos de Kojima.

La verdad es que por los standards de hoy en dia Yosuke es problemático pero es un bro desde el primer minuto, lo comparas con el retrasado de Junpei y le gana por goleada, incluso al lelo del 5 que ni me acuerdo de su nombre porque es una copia de Yosuke y Kanji.
Joder es que el cast de personajes de Persona 4 es muy top, el mejor de la saga con mucha diferencia
malanior
PC gamer.
Cita de Swanepoel
Que estamos hablando de la peña que vende el NG+ como dlc, nunca digas nunca

Qué juego es ese?
Swanepoel
Cita de malanior
Qué juego es ese?
Like a Dragon Infinite Wealth
malanior
PC gamer.
Cita de Swanepoel
Like a Dragon Infinite Wealth

Pero eso no es Atlus hombre.
Swanepoel
Cita de malanior
Pero eso no es Atlus hombre.
Es Sega, por extensión podría ser Atlus
Aomine
Cita de Swanepoel
Es Sega, por extensión podría ser Atlus
Según leí por internet algún desarrollador de Altus dejó caer que el hecho de que la respuesta fuera vendido como DLC en persona 3 reload fue cosa de Sega.

De todas formas es una movida increíble separar el persona 4 original del golden, tendrían que rehacer el original y el golden a la vez, desarrollando ambos juegos a la vez y aunque pudieran reutilizar gran parte puede que incluso tuvieran que rediseñar el flujo del tiempo. Yo creo que iba a ser más costoso eso que lo que iban a ganar con el DLC.
Diosisback
No van a separar nada, como mucho venderán trajecitos, canciones... lo de siempre.
malanior
PC gamer.

Tendremos algo el 24 de febrero? se abren las apuestas.
malanior
PC gamer.

Se pueden venir cosas
Epsilon_
Se viene el GOTY
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
Se viene el GOTY
Goty es el Trails 2nd, que está a 49€ en xtralife
Epsilon_
Cita de malanior
Goty es el Trails 2nd, que está a 49€ en xtralife

Estoy esperando a que salgan las rebajas de primavera en Steam para ver si lo rebajan y lo pillo (el trails)
malanior
PC gamer.

Llevo desde ayer rezando, esta si es la buena.

Si no estáis al tanto se registraron 2 productos en Steam relacionados con Persona 4 Revival, veremos!
malanior
PC gamer.

Se viene.
← A Videojuegos