El mejor Final Fantasy de los 2000 fue el XII
02-oct-2025 16:48
|
Yo en PS2 nunca me lo pasé. Llegué siquiera al primer Esper, pero en la Zodiac lo gocé como una perra y le saqué el platino. Me lo pasé solo con Vaan, Basch y Luthier (creo que se llamaba así) con un build muy tocha que pasó Forista en Meristation. Eso de poder acelerar el combate x4 y poder superar los 9.999 de daño hicieron que Yiazmat cayera en media hora. |
02-oct-2025 23:53
Recuerdo en su día los piques que hubo entre los fans de Sony y los de Nintendo con el FFXII VS Zelda TP.... ![]() Yo la verdad es que el XII no me atrapó, jugué un par de horas y meh...y el final fantasy X me lo pasé pero me parece sobrevalorado de la leche, pasillos y más pasillos. El FFVII si me gustó muchísimo en su momento |
03-oct-2025 01:09
|
Es muy buen FF, el más difícil sin guía, las cacerías son canela en rama. Vaan y Pene dan asco, pero fue culpa de square ya que era un juego muy adulto y querían meter algo para los niños rata. Ashe y Basch son los verdaderos protagonistas y son buenos, con Balthier y Fran como buenos secundarios. Los jefes enemigos eran muy buenos, desaprovechados tenían carisma y trasfondo... La gente se olvida que el director hizo la maravilla de Vagrant Story. Era demasiado maduro y de combate delicioso para un FF. Fue su defecto, debía hacer otro Vagrant. El final se deshincha pero Matsuno tuvo que dejar el juego por motivos de salud. FFX y IX son mejores en emociones y 'magia"(que no es poco) en todo lo demás FFXII me gustó más |
Editado: 03-oct-2025 01:12 -