Os habéis fijado que ya casi no se ven Renault 19 Chamade?

Ayuwokii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@perkys tiene uno blanco
Begins86
ForoCoches: Usuario
Hoy he visto uno color verde oscuro metalizado.
ferdizoom
ForoCoches: Miembro
No se ven dice. Será en tu pueblo. Dime cualquier modelo similar y en dos días lo encuentro en la calle.
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Ayuwokii
@perkys tiene uno blanco

Ayuwokii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de perkys
seguroazar
Y el Seat Málaga que era de su quinta tampoco se ve mucho. Con su motor System Porsche 'na menos.'
demone
HILLCLIMBFANS
Cita de Punk Bimbo
Coches que se vieron mucho y se han fulminado: bmw compact y mb kompressor, de la misma época, pocos se ven. Sin embargo golfs de esos años sí se ven todavía.
Hombre compacts e36 casi no se ven (y casi mejor asi 😂) pero e46 hay pila de ellos
Laocoonte
shhhh Callate!
En mi ciudad quedan todavia
Fusser
ForoCoches: MiembrO
con 300.000 km lo vendio mi padre. Que recuerdos!
Ribera
Cita de CX GTi Turbo-2
Revisando mis fotos, tengo cazados el 22/06/2025 en Aranda:

Dos Renault 19 sedán Ph2 color granate (Chamade son sólo Ph1): BU-1666-S y BU-0703-U

Chamade Ph1 azul: BU-4828-N

El BU-4828-N azul es el segundo Chamade de los que me refería del pueblo de mi padre.

Aparece en Google Maps

Edito para añadir el tercer 19 Chamade en el mismo municipio, cazado también por Google Maps

En este caso fase II, versión 1.8 S, BU - 2682 -S, .

Desconozco si sigue en circulación

Como curiosidad, su propietario conduce despacio, "Va lentín":q meparto:
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Ribera
El BU-4828-N azul es el segundo Chamade de los que me refería del pueblo de mi padre.

Aparece en Google Maps

Edito para añadir el tercer 19 Chamade en el mismo municipio

En este caso fase II, versión 1.8 S, BU - 2682 -S, .

Desconozco si sigue en circulación

Como curiosidad, su propietario conduce despacio, "Va lentín":q meparto:
También soy de buscar coches Google Maps, en las imágenes más antiguas que existan.

Pues ese día estuve en Roa y en Aranda de Duero, y me llevé unas 100 fotos. En Roa me hizo ilusión cazar una Transit que viene mucho por mi barrio en Valladolid, de una carpintería ebanistería, es una Transit de las primeras del modelo 2000, BU-Z.
917
Cita de Saint Ignatius
Yo hace tiempo que no veo a D. Francisco Franco.
No me extraña...Pero hay que llamarle Caudillo.
BillBoard
Cita de keferino
Quizá sea debido a que han pasado mas de 35 años, no se, llamame loco

Y conste que a mi me parece que fue ayer cuando salió, las pruebas y avances de Coche Actual (recuerdo cuando comentaban que se había barajado el nombre Renault 19 Tricuerpo, y su alivio por que se había descartado), lo bonito y elegante que era. Lo fui a ver y a probar al concesionario cuando salió, y un familiar cercano se compró uno de los primeros

Puta nostalgia

Justo en ese color era el de mi padre, diesel, no recuerdo la nomenclatura, GTD puede ser? O ese fue el Renault 9... Hace demasiados años.
Ribera
Cita de CX GTi Turbo-2
También soy de buscar coches Google Maps, en las imágenes más antiguas que existan.

Pues ese día estuve en Roa y en Aranda de Duero, y me llevé unas 100 fotos. En Roa me hizo ilusión cazar una Transit que viene mucho por mi barrio en Valladolid, de una carpintería ebanistería, es una Transit de las primeras del modelo 2000, BU-Z.

En mi caso, utilicé Google Maps para comparar diferentes edificaciones a lo largo de los años en el pueblo. Ya digo que desconozco si éste segundo Renault 19 sigue en activo.

Me acuerdo que sustituyó a un 4 L blanco BU - 8864 - B, al que exprimieron hasta poco después de los 20 años

Ahora que me acuerdo, creo que la denominación Chamade se utilizó únicamente en la Fase I del R 19.

En la fase II, la denominación era Renault 19 4 puertas
borjabmw
Cita de Ayuwokii
Me acuerdo en los gloriosos 90/principios dosmiles era el modelo mas común. A que es debido? El suvpaco arrasó con todo?
No se ven casi Mercedes clase A antiguos.
EA5JEG
Cita de Zamorana
Ni R21 Turbo, que es más preocupante y desolador.

por fin alguien dice algo coherente.

que Makinon.
Lastima que no le pusieron el cuadro digital del TXE.
RocosoSabroso
Cita de Corus
Tienes ejemplos mucho mas llamativos.

Nadie recuerda la invasión repentina de Evoques blancos y de un momento para otro desaparecieron TODOS
Ese caso tiene razón de ser
Ribera
Cita de borjabmw
No se ven casi Mercedes clase A antiguos.
Curioso, hoy he visto uno azul

También es verdad que no era un coche al alcance de cualquiera, de ahí que fuese complicado ver alguno incluso en su etapa de comercialización
Moniato
Cuenta AMA Oficial
Cita de Corus
Tienes ejemplos mucho mas llamativos.

Nadie recuerda la invasión repentina de Evoques blancos y de un momento para otro desaparecieron TODOS
Hostia, tal cual
Er Pincha
En julio di de baja el de mi suegro, r19 chamade 1.4 gasolina del 91 con 110.000km, me dio pena porque el coche funcionaba perfectamente.
147_bianco
Yo tuve uno blanco de 120 cv gasolina. Era un poco inestable, pero corría lo suyo.
Andrahouse
Pues lo mismo que el Ford T, seguramente salieron malos
Geniuslnside
Premium pagao
Era una puta mierda como buen Renault, y los 3 gilipollas que lo compraron se cagaron en dios santo por que siempre estaba en el taller... Por eso han durao tanto. Es lo que tiene estar parao en el mecanico.
Proker

Lo siento.
Boddicker
Bitches, leave
Tampoco veo nocilla de fresa en el super.
Raziel73
Ni R18 turbo.
Bruce_Wayne
pues yo veo varios cada dia.
Learn!
Cita de diek
Nos salimos en una curva con lluvia en la AP7, al esquivar a una caravana con matricula francesa que adelanto sin poner intermitente ni nada...volcamos, recuerdo ver pasar la tierra por el techo solar...afortunadamente, salimos todos prácticamente ilesos.
Joder....Esa autopista me toca hacerla bastante y ahora que es gratis esta infestada de camiones y gente abonada al carril central, que se hace imposible ir por la derecha la verdad....Me alegro que quedará en un susto
Liturdak
También hace mucho que no veo Velociraptores
Paco_Heredia
Payo un 21 tingo yo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día