[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)
Tema Cerrado
02-oct-2025 16:38
|
buenas tardes! primera factura con octopus, he revisado algunas paginas anteriores y no he visto nada parecido.me ha llegado la factura en pdf al correo y me aparece de saldo restante 3 euros y pico, habiendo gastado 26.
Me acogí a la promo de 80e + 50 del referido, lo que me harían 5 meses a ojo en base a mi gasto mensual gratuito, pero según el saldo restante que tengo, es como si solo me hubieran bonificado 30. A alguien mas le ha pasado? un saludo! Los 80 eran un 30+50 si no recuerdo mal. Si tienes otro referido más otros 50. Los 30+50 era porque ingresab 30 de una vez , y los 50 pasada la primera factura. Y no se porque estoy explicando esto..si crees que no lo están haciendo bien es un tema de atención al cliente de Octopus. Que yo comprendo que explicamos muchas cosas aquí, y tal, pero es un tema de atención al cliente de manual |
02-oct-2025 16:39
![]() Teniendo en cuenta que la tarifa general es 0,11 https://www.totalenergies.es/es/hoga...u-aire-siempre Qué quieres que te digamos? ![]() Haz el Excel y coge la más barata Saludos,,, |
02-oct-2025 16:42
|
buenas tardes! primera factura con octopus, he revisado algunas paginas anteriores y no he visto nada parecido.me ha llegado la factura en pdf al correo y me aparece de saldo restante 3 euros y pico, habiendo gastado 26.
Me acogí a la promo de 80e + 50 del referido, lo que me harían 5 meses a ojo en base a mi gasto mensual gratuito, pero según el saldo restante que tengo, es como si solo me hubieran bonificado 30. A alguien mas le ha pasado? un saludo! ![]() Nunca han dado 80+50 A lo mejor alguien en el mercado persa (lease subforo de referidos) Saludos,,, |
02-oct-2025 17:02
|
Lo.de 80+50 no me cuadra mucho, o no estás dando bien los detalles.
Los 80 eran un 30+50 si no recuerdo mal. Si tienes otro referido más otros 50. Los 30+50 era porque ingresab 30 de una vez , y los 50 pasada la primera factura. Y no se porque estoy explicando esto..si crees que no lo están haciendo bien es un tema de atención al cliente de Octopus. Que yo comprendo que explicamos muchas cosas aquí, y tal, pero es un tema de atención al cliente de manual Eran 80 pavos por pasarte a octopus. Promoción hasta el 2 de septiembre. Aparte estaba la promoción de 50 para el nuevo cliente + 50 el que te refería en el mercado persa. En mi caso lo que viene a ser casi 6 meses de luz gratis según mi gasto mensual.... Saludos! |
02-oct-2025 17:07
|
Que yo recuerde y disculpar si me equivoco:
Eran 80 pavos por pasarte a octopus. Promoción hasta el 2 de septiembre. Aparte estaba la promoción de 50 para el nuevo cliente + 50 el que te refería en el mercado persa. En mi caso lo que viene a ser casi 6 meses de luz gratis según mi gasto mensual.... Saludos! Coño Pues ahora que lo dices, tienes razón... en lo de los 80... No me acordaba de la promoción limitada de 80€... Pero no eran 80+50, como recuerda Ivansnoke. Vamos que no eran 130€ (80+50): eran 80 Otro tema es que en el Post de referidos pusieran dinero a mayores, pero no tiene que ver con Octopus Saludos,,, |
Editado: 02-oct-2025 17:12 -
02-oct-2025 17:07
|
Que yo recuerde y disculpar si me equivoco:
Eran 80 pavos por pasarte a octopus. Promoción hasta el 2 de septiembre. Aparte estaba la promoción de 50 para el nuevo cliente + 50 el que te refería en el mercado persa. En mi caso lo que viene a ser casi 6 meses de luz gratis según mi gasto mensual.... Saludos! Tú te beneficiabas de 80 siempre. Opcionalmente,podias favorecer a alguien con un referido de 50€., pero a ti no te sumaba |
02-oct-2025 17:11
|
Estamos hablando de la promo agosto pagados. Atención al cliente del pulpo, dígame.
|
Editado: 02-oct-2025 17:21 -
02-oct-2025 17:24
|
Cambiados 3 suministros a EnergyaVM después de añadirlo al excel. Muchas gracias por vuestro esfuerzo desinteresado!
|
02-oct-2025 17:29
![]() Ya he reculado... ![]() No me habías dado ni tiempo... Ostias... se te da bien eso de las imágenes de IA ...
|
02-oct-2025 17:32
Pues cuento experiencia y tomar nota, cliente energya vm queriendo pasar a las tarifas nuevas he llamado al telefono atencion al cliente y me ha dado un numero de gestion para que me llame el comercial hace como media hora y no me ha llamado nadie, he pensado hacer la contratacion online como si fuera nuevo cliente que antiguamente colo con otra comercializadora y al llegar al final del todo al meter los datos bancarios me ha dicho que me peine que ese cups esta activo, o sea que veo dificil que los que ya somos clientes a no ser que saltemos de comercializadora y volvamos no pillamos las nuevas tarifas de energya vm....................... OIDO COCINA........................ ![]() ![]()
|
Editado: 02-oct-2025 17:35 -
02-oct-2025 17:35
|
Pues cuento experiencia y tomar nota, cliente energya vm queriendo pasar a las tarifas nuevas he llamado al telefono atencion al cliente y me ha dado un numero de gestion para que me llame el comercial hace como media hora y no me ha llamado nadie, he pensado hacer la contratacion online como si fuera nuevo cliente que antiguamente colo con otra comercializadora y al llegar al final del todo al meter los datos bancarios me ha dicho que me peine que ese cups esta activo, o sea que veo dificil que los que ya somos clientes a no ser que saltemos de comercializadora y volvamos no pillamos las nuevas tarifas....................... OIDO COCINA........................
![]() ![]() ![]() Gracias por comentar |
02-oct-2025 17:36
|
Coño
Pues ahora que lo dices, tienes razón... en lo de los 80... No me acordaba de la promoción limitada de 80€... Pero no eran 80+50, como recuerda Ivansnoke. Vamos que no eran 130€ (80+50): eran 80 Otro tema es que en el Post de referidos pusieran dinero a mayores, pero no tiene que ver con Octopus Saludos,,, De todas maneras un shur me confundio porque si me indico que eran 80+50 del referido para los 2 y es solo para el que refiere. Gracias y perdonar la confusión |
02-oct-2025 17:41
Editado: 02-oct-2025 17:45 -
02-oct-2025 18:44
|
Un poco de aire no?
Ayer por la noche acabé de subir a última hora la última tarifa de EnergyaVM, después de un mensaje de @elpon, del que puede dar fe de que dejé de ver una película en mi tiempo libre para modificar el Excel y @Omadón me dice hoy por la mañana A lo que le contesto hace unos mínutos Me hace gracia cuando escribís: El Excel dice esto o el Excel dice lo otro; el Excel lo hacen personas, en este caso Ivansnoke y yo y tenemos nuestras vidas fuera del foro y se actualiza cuando podemos o cuando nos comentan que no está correcto. También es cierto que muchas veces nos dicen que el Excel nos dicen: el Excel dice esto que es incorrecto, cuando no es cierto Si te hubieras molestado en simplemente leer el mensaje que escribí encima del tuyo, hubieras encontrado la respuesta a tu pregunta Por otro lado, recordar a todo el mundo, que no somos el servicio de atención al cliente de las compañías eléctricas ni pretendemos serlo, aunque muchos aquí así lo piensen Un poco de aire Saludos,,, |
02-oct-2025 18:50
| Hola shurs, si mi potencia máxima demandada de los ultimos 3 meses es 3,28Kw, y tengo ahora 5,75 que me reclmendais poner? 3,45? |
02-oct-2025 18:56
| Bajar cuesta muy poco, subir no. Dicho esto, no es necesario que uses una escala de las antiguas potencias "normalizadas". Puedes poner 3,4 o 3,9. Lo que tú veas, ya que esa potencia que elijas siempre tiene un pequeño margen de tolerancia. |
02-oct-2025 18:58
|
Jeje 😅 Si quieres 3,3-3,5 tampoco es tanta diferencia en dinero 0,3-0,5 Saludos,,, Saludos,,, |
02-oct-2025 19:35
|
Buenas tardes. Estuve haciendo el Excell y me sale que la mejor oferta para mi consumo seria la Energía VM Formula Fija 3 periodos. El tema es que el excel me da unos precios para el termino de potencia y luego al ir a la web a contratar salen precios diferentes. A ver si lo estoy yo mirando mal o me sabes decir, porque lo iba a contratar ya mismo, pero la ver esto me he quedado un poco mosca. Adjunto capturas de los precios que dice el excell y los que me marca la web. ![]()
|
02-oct-2025 19:37
| Me autorrespondo, soy un caputllo y no me fije que la web marca el precio al mes y el excel al dia |
02-oct-2025 19:39
|
Pues cuento experiencia y tomar nota, cliente energya vm queriendo pasar a las tarifas nuevas he llamado al telefono atencion al cliente y me ha dado un numero de gestion para que me llame el comercial hace como media hora y no me ha llamado nadie, he pensado hacer la contratacion online como si fuera nuevo cliente que antiguamente colo con otra comercializadora y al llegar al final del todo al meter los datos bancarios me ha dicho que me peine que ese cups esta activo, o sea que veo dificil que los que ya somos clientes a no ser que saltemos de comercializadora y volvamos no pillamos las nuevas tarifas de energya vm....................... OIDO COCINA........................
![]() ![]() ![]() |
02-oct-2025 20:40
|
Le bajo a 3,5? Gemini me recomienda 3,7-3,9… no se que hacer, temo equivocarme. Y pagar otra vez para subir. |
02-oct-2025 21:28
|
Pero durante mucho tiempo se recomienda (que no obliga) contratar un 15-20% menos de la potencia punta. Eso debería dar unos 30-40 minutos de demandar ese exceso seguido sin problema de corte. Pero si desconfías, puedes poner lo más cercano al pico máximo. No recomiendo menos de 3kW. Se recomienda bajar solo P1, potencia punta. Yo como te han dicho no hay tramos de potencia. Múltiplos de 0,1kW |