*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL13
Encuesta del tema
Me preparo psicológicamente para los altibajos
Utilizo herramientas como el análisis de volatilidad para ajustar mis entradas
Acepto que es parte del juego y sigo mi plan
Cada vez que BTC baja 1%, me encierro en el baño a llorar
Encuesta Multi-opción
Votantes: 173. Tú no puedes votar en esta encuesta
01-oct-2025 23:36
|
Ahora mismo BTC está medio indeciso, parece que va bajando pero tampoco se decide a desplomarse. El suelo de 112 mil dólares, aún lo aguanta, pero cada vez que intenta subir, se vuelve a caer. Si consigue subir bien y pasar cierto nivel 117.500-118.000, igual se anima y sube más pero si rompe el suelo, cuidadín porque podría pegarse otra bajada. El RSI ni frío ni calor, y el estocástico apunta a que igual toca un descansito para abajo. Así que está como en tierra de nadie, hay que esperar a ver para dónde se decide. Por ahora no está ni para comprar ni vender a lo loco… ¡A mirar y esperar el próximo movimiento! |
01-oct-2025 23:39
|
Teniendo mi btc en safepal ¿cuál creéis que es la opción con menos comisiones para convertirlo a stablecoin?
Según chatgpt la ruta más óptima sería pasar el btc de mi coldwallet en safepal a mi wallet de kucoin, ahí convertir a stablecoin y el día de mañana volver a convertir en kucoin a btc y enviar a cold wallet. Alguna sugerencia para tener en cuenta? |
01-oct-2025 23:40
| Si eso tengo pensado hacerlo también. Pero es la ruta más económica? Cómo convierto a stablecoin y conservar en la cold wallet al menor coste? |
02-oct-2025 00:39
![]() Ojo!! Con estas velas para recoger liquidez...veamos como avanza está noche. Pero de momento ese punto que os comentaba está siendo duro. |
02-oct-2025 00:51
| Si justo los 118k que dijiste le esta costando, que crees q hará esta noche? |
02-oct-2025 02:11
![]() Ojo, que esto va con fuerza, pero tiene que mantener la zona. ![]() Limando... |
Editado: 02-oct-2025 03:12 -
02-oct-2025 12:08
| Pero si parece q queda subida como vas a abrir un short ahora, no? Con meses? |
02-oct-2025 13:40
| Si el creo que decía q apartir de julio de 2025 vendería la mayoria de cripto o que empezaría el bear market, pero parece ser que probablemente por el tema de la liquidez que se está inyectando bitcoin podría seguir subiendo durante este q4 y principios o mediados de 2026, yo me decanto más porque seguiremos subiendo aún hasta al menos q1 2026 |
02-oct-2025 16:50
![]() Ha golpeado contra la resistencia, ahora es interesante ver si vuelve a bajar a los 118 o rebota en la mm y vuelve a intentar los 120. |
02-oct-2025 17:46
|
Para mi empezó tecnicamente hace mas de un año en 72k pero formalmente los 125k ya fueron bastante divergencia para marcar ATH de ciclo. Yo opero a semanas, meses o años, no soy day trader. Vendi en 122k y si sube a 130k no me preocupa. Ya bajará. Si el creo que decía q apartir de julio de 2025 vendería la mayoria de cripto o que empezaría el bear market, pero parece ser que probablemente por el tema de la liquidez que se está inyectando bitcoin podría seguir subiendo durante este q4 y principios o mediados de 2026, yo me decanto más porque seguiremos subiendo aún hasta al menos q1 2026
|
02-oct-2025 18:38
| Yo he vendido buena parte en los 120k, Nose como de bien esta, me gustaría volver a entrar Nose si dejara |
03-oct-2025 18:04
![]() Ojo que la cosa se pone interesante...si consigue pasar la resistencia con meridianamente facilidad aunque lo norma sería juguetear un poco, entraríamos en una zona con una última resistencia que de pasarla a este ritmo, no descartaría una escapada al alza 📈 bastante fuerte. Mediante se acerque y podamos ver indicadores veremos, pero pinta bien. |
03-oct-2025 21:36
|
Para mi empezó tecnicamente hace mas de un año en 72k pero formalmente los 125k ya fueron bastante divergencia para marcar ATH de ciclo.
Yo opero a semanas, meses o años, no soy day trader. Vendi en 122k y si sube a 130k no me preocupa. Ya bajará. Veremos. Sigo opinando que esta subida no merece la pena el riesgo pero si os va bien con vuestros trades, adelante. Con xrp el diario va bien y creo que le queda algo de subida. No mucho más.. Igual que el btc |
04-oct-2025 16:39
|
Lo uso en diagrama diario para arriba normalmente, junto con RSI. A veces con los indicadores transformada de Fisher, stocastico RSI, LMACD o OBV. |
04-oct-2025 16:43
|
Lo que no supe porque pasó es que entró la zona de sobre compra pero el precio casi ni se inmutó. El macd con la zona azul arriba pero el precio cayendo. Por lo que he visto primero llega la divergencia en el rsi y luego se ve en el macd La divergencia alcista la hizo con un vela verde bastante grande por lo que esperaba que subiera más |
Editado: 04-oct-2025 16:45 -
04-oct-2025 16:52
|
Por suerte vendí ayer y ya ha caído. Estoy aprendiendo a usar todo esto y funciona.
Lo que no supe porque pasó es que entró la zona de sobre compra pero el precio casi ni se inmutó. El macd con la zona azul arriba pero el precio cayendo. Por lo que he visto primero llega la divergencia en el rsi y luego se ve en el macd La divergencia alcista la hizo con un vela verde bastante grande por lo que esperaba que subiera más Y sí, el MACD en margenes temporales grandes es bastante fiable pero va retrasado. |
06-oct-2025 15:57
![]() Ojo que la cosa se pone interesante...si consigue pasar la resistencia con meridianamente facilidad aunque lo norma sería juguetear un poco, entraríamos en una zona con una última resistencia que de pasarla a este ritmo, no descartaría una escapada al alza bastante fuerte. Mediante se acerque y podamos ver indicadores veremos, pero pinta bien. |