[Servicio Impresion 3D] Impresión bajo demanda
26-sep-2025 00:11
|
Buenas shur, necesitaria una pieza de plastico que se me ha partido para una ventana de la furgo y no hay forma de encontrarla y se me había ocurrido imprimirla en 3D. No tengo ni zorra de impresión 3D pero es una pieza muyyy sencilla tengo la misma pieza de la ventana del otro lado por lo que podría enviarte un croquis acotado de planta/alzado/perfil o incluso la pieza y no sé si tú tendrías forma de "copiarla" o solo trabajas si se te envía el archivo. Un saludo! |
Editado: 26-sep-2025 00:26 -
26-sep-2025 18:23
|
Buenas shur, necesitaria una pieza de plastico que se me ha partido para una ventana de la furgo y no hay forma de encontrarla y se me había ocurrido imprimirla en 3D.
No tengo ni zorra de impresión 3D pero es una pieza muyyy sencilla tengo la misma pieza de la ventana del otro lado por lo que podría enviarte un croquis acotado de planta/alzado/perfil o incluso la pieza y no sé si tú tendrías forma de "copiarla" o solo trabajas si se te envía el archivo. Un saludo! Podemos buscar el diseño, y si no se encuentra, Podemos hacerlo mediante las medidas. Si quieres enviamelo por privado las medidas y/o el modelo y te digo algo. |
02-oct-2025 11:24
| Le pedí al shur una pieza que estaba en cults3d y a los pocos días la envió por duplicado con una calidad increíble en ambas, un trabajo de 10 |