Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de jcesarsh
En principio si, pero nunca se sabe, si en unos años vuelven los tipos negativos podrían dejar de remunerar, ya pasó en algunas cuentas hace unos años.
Tan fácil como sacar el dinero, no?
La cuenta no tiene permanencia.

O me equivoco?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Ace Rothstein
Tan fácil como sacar el dinero, no?
La cuenta no tiene permanencia.

O me equivoco?
Si, sin problemas, la cierras cuando quieras si ya no te compensan los intereses que paguen.
jbvb
ForoCoches: Usuario
Yo abri la cuenta el pasado mes. Si hoy meto mas dinero entiendo que el nuevo dinero sigue rentando al 2,5% no?
ivanovi
ForoCoches: Miembro
Cita de jbvb
Yo abri la cuenta el pasado mes. Si hoy meto mas dinero entiendo que el nuevo dinero sigue rentando al 2,5% no?
Te dan el interés de la media mensual de el mes en cuestión.
jbvb
Cita de ivanovi
Te dan el interés de la media mensual de el mes en cuestión.
Si, pero que no lo han bajado al 2% para nuevos ingresos me refiero
slipkorn
Yo entiendo que cobraremos el 2.5% aunque aportemos más. No me ha llegado ningún correo ni nada que indique lo contrario
ShurMad
Hoy ha sido el primer mes de ingreso completo desde que tenía los 100.000€ y lo han ingresado correctamente.

¿Alguno os habéis animado a meter más de 100.000€? Ya que no tiene límite de remuneración pero por estar cubiertos por el Fondo de Garantía o no
islajose
Hola, los que llevamos un par de meses seguimos con el 2'5% verdad?
Oryon
Cita de ShurMad
¿Alguno os habéis animado a meter más de 100.000€? Ya que no tiene límite de remuneración pero por estar cubiertos por el Fondo de Garantía o no
Hombre si fuese un banco lituano que no conoce ni Perry vale, pero las probabilidades de que quiebre Bankinter yo diría que son cercanas a cero (0)
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de jbvb
Media mensual desde el día que abriste la cuenta.

Si abres la cuenta el día 10, te calculan la media de los 30 siguientes días.
Ace Rothstein
Demiurgo
La remuneración que te ingresan es bruto o neto?
Lacera
Denfrente
Pero qué banco español hace ingresos de intereses sin descontar los impuestos?
Vaya preguntas hacéis a veces
True Patriot
Shalashaska
Llevo 2 meses recibiendo los intereses sin problema. Por lo que veo ya han empezado a bajar la remuneracion, al menos para nuevos clientes, al resto nos tendrian que notificar con 2 meses asi que veremos a ver.

La verdad es que me fio más de Bankinter que de RB porque permite transferencias inmediatas y demás pero ahora mismo RB da un 2% asi que como bajen de ese % me vuelvo alli
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de True Patriot
Llevo 2 meses recibiendo los intereses sin problema. Por lo que veo ya han empezado a bajar la remuneracion, al menos para nuevos clientes, al resto nos tendrian que notificar con 2 meses asi que veremos a ver.

La verdad es que me fio más de Bankinter que de RB porque permite transferencias inmediatas y demás pero ahora mismo RB da un 2% asi que como bajen de ese % me vuelvo alli
Son inmediatas hasta un maximo de 1000€ por operación y 5000€/día, un poco meh
Einhörnchen
Cita de True Patriot

Entonces los nuevos clientes seguimos sin cambios no?
Yo la semana que viene cobraré el primer mes de intereses, veremos.
Benjy_Locke
Metí dinero a finales del mes pasado, ¿tenían que haberme pagado ya los (pocos) intereses correspondientes a los 10 días de septiembre que ha estado el dinero durante ese mes? ¿Cuentan 30 días desde el ingreso?

Tengo la cuenta digital, no he activado nada, pero todo el mundo me dijo que no hacía falta, entonces no sé si es que soy un impaciente y solo tengo que esperar más o llamarlos por si hubiera algún problema.
Manolo Sarriá
Cita de Benjy_Locke
Metí dinero a finales del mes pasado, ¿tenían que haberme pagado ya los (pocos) intereses correspondientes a los 10 días de septiembre que ha estado el dinero durante ese mes? ¿Cuentan 30 días desde el ingreso?

Tengo la cuenta digital, no he activado nada, pero todo el mundo me dijo que no hacía falta, entonces no sé si es que soy un impaciente y solo tengo que esperar más o llamarlos por si hubiera algún problema.

A mí me tardaron un mes exacto, así que imagino que a ti te pagarán a finales de octubre.
vividor2012
Sale mas a cuenta que un monetario a dia de hoy
Benjy_Locke
Cita de Manolo Sarriá
A mí me tardaron un mes exacto, así que imagino que a ti te pagarán a finales de octubre.
¡Gracias, shur!
TijuanaMhr
</cloud>
La nómina tiene un mínimo ? Con la inteligente que te mueve lo que supera de 5000€, una vez que lo mueve a remunerada puedes llevarte sin problema lo que quede ? Ejemplo pasad 35.000€, mueve 30.000€ y se quedan 5.000€, esos los puedes luego transferir a otra cuenta y siguen los 30k remunerando ?

Un saludo
Nokio
Oldfag
Son un puto coñazo, problemas para abrirte la cuenta, la tarjeta con códigos no llegaba y hasta que no la tuviese pasaba de mandar pasta, y me llega la carta con la tarjeta a la vez que otra en la que me dicen que si en x días no les cuento hasta como se llamaba mi bisabuela me bloquean la operativa. Ahora prisas...

Les va a mandar 1€ la mujer del pollo de mi vecino.
D16Y8Vtec
los que abrimos la cuenta antes de septiembre osea mas de 50000 a 2'50 en principio mire y no ha notificado ningún cambio....asi hasta fin de año si no tenemos nuevos avisos...

Yo tenia unas cosas que me vencían y hasta ayer no hice las transferencias...
Foroshur10
cobrado 2o mes de intereses al 2.50
tokao
La cantidad que te ingresan es neto o bruto? Y el ingreso es mes a mes o a final de los 12? El tema de declararlo como va?
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
wtf me han bloqueado el usuario y me dice la app que llame para ver que pasa

por sacar dinero y llevarmelo porque otra cosa no he hecho 😅🤯
peruzzy
Cita de tokao
La cantidad que te ingresan es neto o bruto? Y el ingreso es mes a mes o a final de los 12? El tema de declararlo como va?
Neto.
Mes a mes.
Hacienda ya sabe lo qué te han ingresado de intereses y te aparecerá en el borrador.
Ánodo
Cita de peruzzy
Neto.
Mes a mes.
Hacienda ya sabe lo qué te han ingresado de intereses y te aparecerá en el borrador.
Hacieeeeeeeeeendaaaaaaaa lo saaaaasaabeeeeee tooooooodooooooo
dixman!!
Hola a todos
Alguiente puede decirme donde puedo ver el INTERES que tengo vigente en la cuenta????
Acabo de cobrar los intereses por segundo mes y he cobrado menos que el primero. Me da que estos cabrones me han bajado el interes sin avisarme ni nada.
Estoy buscando el la web a ver donde puedo consultar el interes que tengo actual y no lo veo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de dixman!!
Hola a todos
Alguiente puede decirme donde puedo ver el INTERES que tengo vigente en la cuenta????
Acabo de cobrar los intereses por segundo mes y he cobrado menos que el primero. Me da que estos cabrones me han bajado el interes sin avisarme ni nada.
Estoy buscando el la web a ver donde puedo consultar el interes que tengo actual y no lo veo.
Pero mucho menos o poco menos? Septiembre tiene 1 día menos.

Si que ponen el extracto del pago con información de los intereses, pero no se lo que tarda, en el hilo se ha puesto varias veces como se consulta.
leontuning
Los que abrimos con el 2'5% tenía límite de dinero?ya no lo recuerdo...
← A InverForo