Haces deporte?? Amazon, ECI, GARMIN, Apple, Adidas te esperan. [VITALITY]

FreePhantom
ForoCoches: Miembro
Cita de A3black
Ese precio es lógico. El otro día uno pedía 80€
A pesar de que ya no es aplicable porque el programa ya está más que cerrado, te diré que a mí no me parece exagerado 80€ por el código.

En mi caso, vendí muy fácilmente un Garmin Edge 1050 por Wallapop 130€ más caro de lo que me costó. Así que, lo que no haría en ningún caso, sería venderte un código a 10€ para que te lleves tú 120 por el morro xD
Herchazo
Master of Paint Lvl 99+
Pillado un 965 para venderlo. Hasta siempre Vitality
Rajuvi25
Dos escopetas tengo
A mí en junio no me han pagado la cuota del Apple Watch, lo van hacer todo en un pago? Alguien sabe algo?
FreePhantom
Cita de Rajuvi25
A mí en junio no me han pagado la cuota del Apple Watch, lo van hacer todo en un pago? Alguien sabe algo?
Lo añadieron todo al monedero de golpe. A mí me aparecía para hacerme la transferencia de los 360 directamente desde el 14 de junio.Lo único que ahora que la app ya no se puede usar... si no lo hiciste en su momento, tendrás que hablar con ellos por correo electrónico.
8mikelx8
madre a mi se me paso el tiempo y tenia algunos cupones de 10€ de amazon dentro de la app, es imposible de recuperar ya?
mortadelo88
ForoCoches: Usuario
Siguen siendo válidos los códigos de garmin ? Me interesa uno
juanpi9
Esto sigue funcionando?
KM_KaMiKaCe
Cita de juanpi9
Esto sigue funcionando?
No
pajaporte
ForoCoches: Usuario
Cita de Gyp Rosetti
Alguien ha podido cancelar el seguro? Yo lo he intentado por correo electrónico y nada, tocará burofax o alguna pollada de estas que tanto les gustan a las compañías de seguros.
Lo pudiste dar de baja?
Gyp Rosetti
Cita de pajaporte
Lo pudiste dar de baja?
Me lo cancelaron al primer correo electrónico sí. Pero no Seguros Segovia, lo habían traspasado a otros corredores de seguros creo.
Campañero
Resurgiendo
Esto ya no funciona no?
alostigi
Esto está activo?
← A Promos Seguros