Gamepass Ultimate sube su precio a 30$
02-oct-2025 07:49
|
Podría llegar a pensar que es todo una estrategia de Microsoft, para luego recular, en vez de 30 dejarlo en 25 y que la gente no se enfade tanto... pero si es una estrategia me parece horrible, con la cantidad de gente que ya ha cancelado la suscripción. A mi me parece que Microsoft lleva con Xbox en el punto de mira desde la compra de Activision porque esa morterada de dinero no se rentabiliza ni en 30 años, y les están obligando a apretar las tuercas para sacar hasta el último euro que puedan o chapan la división Xbox. Otra opción es que se hayan dado cuenta que es una cagada sacar todos sus lanzamientos día 1 en gamepass e intenten que la gente se baje de categoría del gamepass y se compren los juegos día 1 |
02-oct-2025 07:55
|
Podría llegar a pensar que es todo una estrategia de Microsoft, para luego recular, en vez de 30 dejarlo en 25 y que la gente no se enfade tanto... pero si es una estrategia me parece horrible, con la cantidad de gente que ya ha cancelado la suscripción.
A mi me parece que Microsoft lleva con Xbox en el punto de mira desde la compra de Activision porque esa morterada de dinero no se rentabiliza ni en 30 años, y les están obligando a apretar las tuercas para sacar hasta el último euro que puedan o chapan la división Xbox. Otra opción es que se hayan dado cuenta que es una cagada sacar todos sus lanzamientos día 1 en gamepass e intenten que la gente se baje de categoría del gamepass y se compren los juegos día 1 |
02-oct-2025 07:59
|
Yo he llegado a pensar en que es una treta para que sony y Nintendo digan: Y por qué nosotros no? Y suban sus precios también. Dentro de un tiempo, con la nueva consola de MS, sacarán algún plan de precio reducido que será muy interesante, lo que robará jugadores a sony y Nintendo. Otra explicación no lo veo. Porque desde luego están suicidando la línea de xbox |
02-oct-2025 08:00
|
Yo creo que recularan un poco, ha sido bestial la recepción negativa de una plataforma que ya de por si en HW está muerta.
Luego mi duda es de cara a un dev. Si ahora el ratio era 10% estándar 20% normal/pc 70% ultimate y ahora pasa a 10% estándar 80% normal 10% ultimate, les compensará la pasta de MS de sacarlo en el tier con menos público cuando la gracia de GP es que sea muy jugado? Pero tiene logica que si hay menos gente en la plataforma, tienes mas ventas potenciales fuera y un espacio "publicitario" en gp por el que encima te pagan. Todo depende de las cantidades. |
02-oct-2025 08:04
|
En xbox me extrañaria ese precio, ya estan poniendo las cuentas a 30 y 4 euros con poco poco mas de 12 meses A mi no me afecta, siempre hecho 20€ (sí conjunta)
La verdad que están en la mierda, suben precio de la consola, que ya de antes vendia poco o nada, ahora suben precio de gamepass cuando no están consiguiendo subir los usuarios??? Solo les falta cargarse las conjuntas y ya que no lo use ni su puta madre, adelante microsoft, hazlo! Anda que no, vuelve a preguntar el precio de las conjutas de xbox ahora, vas a pagar 30-45 euros por 12 meses/15 |
Editado: 02-oct-2025 08:07 -
02-oct-2025 08:09
|
Es una lástima lo que está ocurriendo con Xbox, personalmente la 360 me pareció un consolón del copón (y eso que fue de las primeras en pedir suscripción de pago online, como no, Microsoft) |
Editado: 02-oct-2025 08:11 -
02-oct-2025 08:21
|
Yo seguiré con el Ultimate a pesar de la subida porque me sigue saliendo rentable y porque, por suerte, me lo puedo permitir. Pero a ver cómo acaba todo esto. Porque, o se acaba convirtiendo en el estándar para distribuir videojuegos, o revienta el formato y a tomar por culo el concepto de suscripción. |
02-oct-2025 08:23
| me he vuelto a la bahia del pirata y derivados y ni tan mal, ya estoy dandole a silent hill f y gratis, anda y que les den |
02-oct-2025 08:24
|
Podría llegar a pensar que es todo una estrategia de Microsoft, para luego recular, en vez de 30 dejarlo en 25 y que la gente no se enfade tanto... pero si es una estrategia me parece horrible, con la cantidad de gente que ya ha cancelado la suscripción.
A mi me parece que Microsoft lleva con Xbox en el punto de mira desde la compra de Activision porque esa morterada de dinero no se rentabiliza ni en 30 años, y les están obligando a apretar las tuercas para sacar hasta el último euro que puedan o chapan la división Xbox. Otra opción es que se hayan dado cuenta que es una cagada sacar todos sus lanzamientos día 1 en gamepass e intenten que la gente se baje de categoría del gamepass y se compren los juegos día 1 Aquí la cosa es que COD que es un superventas no cuaja en el modelo de GP y juegos como Forza Horizon 6 tampoco. |
02-oct-2025 08:26
|
No gasto 30€ al mes en juegos y encima aquí no serian míos, que si lo dejo de pagar me quedo vendidisimo Pasando de estos servicios |
02-oct-2025 08:43
|
Hades 2, los dos dlcs del Age Mythologic y el Silent Hill F El de Pacman no me gusta |
02-oct-2025 08:49
La gente no puede más con el barco, menudos genios los de microsoft, se creían nintendo.
|
02-oct-2025 08:50
|
Qué culpa tiene Konami o los pobres del Hades 2 de los precios que ponga Microsoft?? Es que de verdad ya no sabéis qué inventaros para justificar el pirateo. |
02-oct-2025 09:02
| Son ratas piratas, Microsoft les ha acostumbrado a no pagar por jugar y ya son los equivalentes a los podemitas del videojuego. |
02-oct-2025 09:06
|
Es que por 30€ al mes no tiene ningún sentido un servicio de suscripción, ni aunque tuviera el cuádruple de juegos. De todos los juegos que hay apenas 1 o 2 al mes los quieres probar de verdad y, si no tuvieras el GP, te pensarías en comprar 1. Con este modelo tan absurdamente caro renta mucho más comprarte 1 juego cada 2 meses ya que por lo menos lo vas a tener tu siempre. El gamepass si no es rentable por 10-15€ al mes no tiene ningún futuro. |
02-oct-2025 09:12
|
Silksong 20€. Hades 2 30€. Exp 33 a 50€. Y kcd2 a 60€. Tienes los 4 mejores juegos del año por menos de medio año de gp. Telita. |
02-oct-2025 09:15
| Eso si no los compras en formato físico que te saldrían más baratos hasta el día 1. |
02-oct-2025 09:19
|
Mensaje para los Xboxers de turno que en su momento celebraban las compras masivas de Microsoft porque iban a jugar por dos duros a todo y si decías algo eras un sonyer llorón que no aceptaba el fin de ciclo de Sony. OS JODEIS Quién a hierro mata a hierro muere. Microsoft es quizás la empresa más depredadora que ha existido, y vuestro fanatismo hacia que no quisierais verlo. Pues ahora a mamar. El GP era un modelo insostenible desde el primer día, lo sabía hasta el más retrasado, menos los iluminados que predicaban las maravillas de la negrita como si fueran evangelistas. |
Editado: 02-oct-2025 09:22 -
02-oct-2025 09:20
|
Es que por 30€ al mes no tiene ningún sentido un servicio de suscripción, ni aunque tuviera el cuádruple de juegos. De todos los juegos que hay apenas 1 o 2 al mes los quieres probar de verdad y, si no tuvieras el GP, te pensarías en comprar 1. Con este modelo tan absurdamente caro renta mucho más comprarte 1 juego cada 2 meses ya que por lo menos lo vas a tener tu siempre.
El gamepass si no es rentable por 10-15€ al mes no tiene ningún futuro. Qué para alguien normal con trabajo/familia pues a duras penas se pase esos dos juegos Yo soy más de rpgs y tiempo dispongo y este año llevo poquitos pasados Para los que tenian el Core para el COD/FIFA/GTA la broma pasa a 9 euros al mes por el online |
02-oct-2025 09:20
Ayer la web de Microsoft saturada de gente dando de baja el Gamepass. Como era de esperar, las redes llenas de comentarios de gente mostrando su enfado y su descontento. Buena estrategia de Microsoft, después de cerrar tela de estudios y vender cada vez menos, sus dos ultimas jugadas han sido subir de precio, una vez mas, sus consolas y duplicar prácticamente el precio del Gamepass. |
02-oct-2025 09:30
|
Mensaje para los Xboxers de turno que en su momento celebraban las compras masivas de Microsoft porque iban a jugar por dos duros a todo y si decías algo eras un sonyer llorón que no aceptaba el fin de ciclo de Sony.
OS JODEIS Quién a hierro mata a hierro muere. Microsoft es quizás la empresa más depredadora que ha existido, y vuestro fanatismo hacia que no quisierais verlo. Pues ahora a mamar. El GP era un modelo insostenible desde el primer día, lo sabía hasta el más retrasado, menos los iluminados que predicaban las maravillas de la negrita como si fueran evangelistas. Consolas a 800-900 pavos, juegos a 90 euros, ps+ a 25. Esto no es bueno para nadie. |
02-oct-2025 09:30
|
Si pusieran los juegos dia 1 en el premium quitando los call of duty yo me quedaba en ese tier. Porque me la sudan lo mas grande los puto call of duty, el fortnite o el Ubisoft classics ese de mierda. No pienso pagarle a Microsoft la cagada de compra q hicieron con activision. En vez de eso me borro de la suscripción. Ademas si reculan de q sirve? El año q viene vuelven a subir precios? Esto de las suscripciones es un atraco |
02-oct-2025 09:31
|
Yo he llegado a pensar en que es una treta para que sony y Nintendo digan: Y por qué nosotros no? Y suban sus precios también.
Dentro de un tiempo, con la nueva consola de MS, sacarán algún plan de precio reducido que será muy interesante, lo que robará jugadores a sony y Nintendo. Otra explicación no lo veo. Porque desde luego están suicidando la línea de xbox Además xbox no roba usuarios ni a sony ni a nintendo por que no son lo mismo |
02-oct-2025 09:34
|
Yo no celebro nada, igual que no celebré la compra de tantas compañías por parte de Microsoft como hacían ciertos retrasados. No hay compañía en el planeta que conozca más el monopolio que Microsoft y muchos querían hacerse los tontos, ahora a llorar al parque. Ni quiero monopolios, ni quiero que MS deje de sacar consolas, ni quiero compras masivas... Quiero un mercado sano, pero los que si querían eso siempre y cuando ese coloso fuera de color verde y pisoteara al monigote de color azul lo dicho, a joderse. |
02-oct-2025 09:34
|
Mensaje para los Xboxers de turno que en su momento celebraban las compras masivas de Microsoft porque iban a jugar por dos duros a todo y si decías algo eras un sonyer llorón que no aceptaba el fin de ciclo de Sony.
OS JODEIS Quién a hierro mata a hierro muere. Microsoft es quizás la empresa más depredadora que ha existido, y vuestro fanatismo hacia que no quisierais verlo. Pues ahora a mamar. El GP era un modelo insostenible desde el primer día, lo sabía hasta el más retrasado, menos los iluminados que predicaban las maravillas de la negrita como si fueran evangelistas. Así que si, a mamar, pero que tengo otros 3 años mas para disfrutarlo y mañana pues ya se verá pero no voy a ser IMBECIL para no mirar siempre las mejores opciones para mi. También tengo una playstation y canjeo los juegos de epic gratuitos pero los que os frustrais/cabreais por cosas que la gente aprovecha y disfruta no estais bien del todo ¿Quién te impide seguir disfrutando del contenido de activision/blizzard de manera clásica cuando la única diferencia ahora es que también se puede hacer por gamepass? |
02-oct-2025 09:36
|
Que si, que el que tuviera gamepass lo celebrara y lo aprovechara era gilipollas, pero que al menos por mi parte he tenido como cerca de 10 años de gamepass a un precio irrisorio y aun me quedan 3 años porque se pueden/podian comprar códigos a 2 perras hasta hace 2 días.
Así que si, a mamar, pero que tengo otros 3 años mas para disfrutarlo y mañana pues ya se verá pero no voy a ser IMBECIL para no mirar siempre las mejores opciones para mi. También tengo una playstation y canjeo los juegos de epic gratuitos pero los que os frustrais/cabreais por cosas que la gente aprovecha y disfruta no estais bien del todo ¿Quién te impide seguir disfrutando del contenido de activision/blizzard de manera clásica cuando la única diferencia ahora es que también se puede hacer por gamepass? Si la excusa es que el populismo de compro compañías para darte sus juegos a 3 pesetas funcionó y tu lo abrazaste pues maravilloso. De eso viven los políticos, de ilusos cortoplacistas. |
02-oct-2025 09:37
|
Cancelada la renovación automática Ya veremos que hago en diciembre que se termina |
02-oct-2025 09:39
|
El GP me parece una opción de lujo si pero para quien no tiene vida más allá de la pantalla. Las personas como yo no es que gastemos demasiado |