Giftsy: Nuevas Ofertas en Tarjetas Regalo: lunes, miércoles y viernes ¡Son limitadas!

Pelopx29
ForoCoches: Miembro
Se fue
SrPitu
Una pena, lo usaba cada vez que compraba algo en amazon y perfecto, pero parece que se acabó el chollo.

Avisad si volveis a activar el cashback
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Hola,

durante esta semana volverá en cashback de Forocoches pero solo se podrá aplicar a unos productos seleccionados.

Disculpad las molestias.
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
OFERTA DE LA SEMANA

¡FC26 YA ESTÁ AQUI! ¡Cómpralo más barato gastando más de 49€ en estas tarjetas regalo!

ELIGE UNO:
  • Código de Cashback de 4€: GOL4 - Tendrás 4€ de cashback en ZEN.COM
  • Código de Descuento de 3€: GOL3 - Tendrás 3€ de descuento directo.
*Válido 2 veces por usuario. Aplica a productos seleccionados.

*Código válido solo en España.

Aplica a productos como:
  • EA Sports
  • PlayStation
  • Xbox
  • Nintendo
  • Steam
nolose1
Un mero espectador
Cita de GIFTSY.COM
Hola,

durante esta semana volverá en cashback de Forocoches pero solo se podrá aplicar a unos productos seleccionados.

Disculpad las molestias.
Miradlo bien, por favor. Porque adquirir tarjetas de regalo sin cashback a un porcentaje aceptable, básicamente lo que estamos haciendo es financiar a esas empresas a coste cero.
juaneet
ForoCoches: Usuario
Cita de GIFTSY.COM
Hola,

Disculpad las molestias.
Buenos días shur.

Con las comisiones en algunas tarjetas, los límites de 250€ se superan y no deja comprar las de mayor importe.

Tendríais que revisar esto o subir el importe máximo que podemos gastar, sino estas tarjetas regalo no sirven para nada porque no se pueden comprar

GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de juaneet
Buenos días shur.

Con las comisiones en algunas tarjetas, los límites de 250€ se superan y no deja comprar las de mayor importe.

Tendríais que revisar esto o subir el importe máximo que podemos gastar, sino estas tarjetas regalo no sirven para nada porque no se pueden comprar

Gracias por la recomendación, lo proponemos internamente. Saludos
guiferan
Bueno parece ser que esto empieza a no ser rentable. Sin códigos y gran parte de las tarjetas mas caras que su valor de canje. Una pena. Fue bonito mientras duro.
Klhope
@GIFTSY.COM cuando van a volver los codigos??
David Marco
ForoCoches: Querwi
Gracias por el truco
Villaescusa
Cita de David Marco
Gracias por el truco
Por qué borras y vuelves a escribir el mismo mensaje una y otra vez ?
Richardinho
Wallapop
Mainut
Gracias
nolose1
Un mero espectador
Cita de GIFTSY.COM
Hola,

Disculpad las molestias.
Buenos días Giftsy,

Avisareis por aqui cuando vuelva a estar disponible el cashback forocoches?

Saludos
Klhope
@GIFTSY.COM nada aun?
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Hola,

El código FOROCOCHES vuelve a estar vigente ahora se puede aplicar a estos productos: https://giftsy.com/es/tarjetas-regal...aid=forocoches

Y se puede aplicar por ejemplo en tarjetas de Steam para tener más baratas las ofertas de otoño.

Como siempre da un 6% de cashback en ZEN.COM

GTRZ
a ver, me quiero gastar 80€ en steampuedo usar el codigo forocoches, y además recibiré cashback en zen??

@GIFTSY.COM
Adlaw
Cita de GIFTSY.COM
Hola,

El código FOROCOCHES vuelve a estar vigente ahora se puede aplicar a estos productos: https://giftsy.com/es/tarjetas-regal...aid=forocoches

Y se puede aplicar por ejemplo en tarjetas de Steam para tener más baratas las ofertas de otoño.

Como siempre da un 6% de cashback en ZEN.COM

Algun código para airbnb?
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de GTRZ
a ver, me quiero gastar 80€ en steampuedo usar el codigo forocoches, y además recibiré cashback en zen??

@GIFTSY.COM
Sí, revisa la oferta que tenemos en portada. Te puede ayudar o puedes usar el codigo Forocoches que te va a dar un 6% de cashback extra: https://giftsy.com/es/ofertas

¡Saludos!
GIFTSY.COM
Cuenta Oficial
Cita de Adlaw
Algun código para airbnb?
Hola, no tenemos ninguna oferta especial para Airbnb, pero si tienes un 2% de cashback que se añade a tu cuenta de ZEN.COM

Saludos
juaniillo
Cita de GIFTSY.COM
Hola, no tenemos ninguna oferta especial para Airbnb, pero si tienes un 2% de cashback que se añade a tu cuenta de ZEN.COM

Saludos

Ya no volverá ninguna promoción para las tarjetas de Amazon? Ahora mismo no se pueden ni comprar….
nolose1
Un mero espectador
Cita de juaniillo
Ya no volverá ninguna promoción para las tarjetas de Amazon? Ahora mismo no se pueden ni comprar….
ya esta todo el pescado vendido, parece shur
hefestovulcano
Yo tambien estoy interesado en lo de amazon Alemania e italia...
lomoadobado
No hay ningún código para Amazon?
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
Parece que se acabaron los buenos tiempos de Amazon. Tendría que haber metido más, pero por miedo no lo hice:

hefestovulcano
He visto esta semana en instagram un codigo para AMazon de Giftsy?? es verdad?
asterlx
sin cashback.... no game :P
se termino la fiesta :P
Jestio
Alto precio...
Grumo
Pillo sitio
hefestovulcano
Con el cashback puedes ahorrar bastante si cuadra y tal claro yo lo he usado para comprar steam y amazon y me salia a cuenta.
← A Videojuegos