Ghost of Yōtei [Hilo oficial]
02-oct-2025 08:01
|
Algunos frikis de otro foro ya han estado esta noche dándole e irán con sueño hoy a la clase de mates del instituto. Dicen que se ve muy bien. |
02-oct-2025 08:17
| Hoy me llega el juego y los dos Dualsense, voy a pasarme toda la tarde jugando cual comedoritos |
02-oct-2025 10:41
|
Yo le di un tiento anoche de media horita y visualmente es impactante. Y eso que lo tengo en modo rendimiento. Por lo poco que jugué el combate es muy muy similar a Tsushima. Lo tengo en difícil y me costó un par de intentos algunos enfrentamientos porque hacen mucho daño (como tiene que ser). La escena en la que aparece el título del juego es preciosa. Voy a echar ratos largos con el modo foto en este juego |
Editado: 02-oct-2025 10:43 -
02-oct-2025 11:04
|
Yo le di un tiento anoche de media horita y visualmente es impactante. Y eso que lo tengo en modo rendimiento. Por lo poco que jugué el combate es muy muy similar a Tsushima. Lo tengo en difícil y me costó un par de intentos algunos enfrentamientos porque hacen mucho daño (como tiene que ser).
La escena en la que aparece el título del juego es preciosa. Voy a echar ratos largos con el modo foto en este juego |
02-oct-2025 11:40
| No no, en difícil, el siguiente a normal. De todas formas tiene un modo para personalizar la dificultad en diferentes cosas: Combate, sigilo y otras dos cosas mas que ahora no recuerdo. |
02-oct-2025 11:53
| Otro aquí que lo tiene en reparto y si no llega muy tarde está tarde le doy un tiento |
02-oct-2025 12:19
|
Lo de Amazon es una lotería.
|
02-oct-2025 12:42
|
Lo de Amazon últimamente es de coña, de esas tengo varias, la última ayer, se supone que salía el nuevo tomo de un manga que compro y había dejado hecha la pre compra en amazon, me escamaba que no me llegaba lo de enviado, pues ayer a las 6 de la mañana, correo de Amazon "cambio en las fechas de entrega" y me dice que lamentando las molestias la entrega se retrasa a una entre noviembre/diciembre. Me quedo flipando, busco a ver si Planeta comics ha puesto algo de algún retraso en el tomo, veo que no, voy a la web de ECI y Fnac y veo que sale con entrega al día siguiente sin problema. Pues por la tarde me da por entrar a Amazon y veo que sale el manga si lo compro ahora con entrega hoy, voy a la sección de pedidos y veo que a mí me sigue poniendo entrega para noviembre-diciembre. Cancelo y lo pillo en tienda, paso ya de estas historias que cada día son menos profesionales necesitan algo de competencia para que vuelvan a lo que fueron, con el juego de Bleach me hicieron esto: Lo pillé en los prime days de verano a 30€, me daban envío para agosto, pues pasa el tiempo y veo que lo tienen en stock (vendido y enviado por Amazon) como lo compré y que no me lo mandan pero que si lo compro ahora me lo envían al día siguiente pero claro a 49€. Llamo a Amazon y la solución que me da es que cancele y lo compre a ese precio, te puedes imaginar el pollo que les monté. Me insiste en que otra cosa que puedo hacer es cancelar, comprarlo a ese precio y luego cuando me llegue reclamar para que me devuelvan la diferencia. Otra chorrada que encima como resultado es que de momento pago 2 veces el juego y luego lios de reclamaciones. Pido hablar con un supervisor y me dice que no, le digo entonces que voy a subirlo a redes y demás y me dice que abrirá una incidencia. A las pocas horas me sale "enviado". Me llega al día siguiente, pero me lo metieron en la caja a presión con las cápsulas de Nespresso que también me enviaron, resultado, el lateral de la caja aboyado y hundido. |
02-oct-2025 12:51
| Lo acabo de recoger de amazon, que lo dejé en un punto de recogida, por una vez he tenido suerte y me ha llegado xD ahora si te pones a ver la ficha del juego en amazon pone envio en 1-2 meses |
02-oct-2025 13:02
|
Bueno mis primeras horas de yotei entre la noche y ahora que decir, antes de nada avisaros que son solo unas pequeñas impresiones y mias, eso no significa que sea algo malo es lo que siento, visualmente bonito top pero tiene cosa mejorables como el agua como ya comente hace unos dias atrás, pero se le perdona por que el paisaje, los mapas de dibujo son top, y eso que solo he visto la primera parte. el combate puff lo siento muy continuista y abarca muy poca novedades respecto al primero ,de momento he hecho las 2 primeras misiones principales , pero varias misiones secundaria y creo que ya puedo opinar con profundidad, quedandome todavia por desbloquear la mayoria de armas, pero el combate es lo que es. no he querido mirar muchos analisis ni tampoco leer demasiado por que hoy en dia te puedes comer spoiler por muchos sitios. pero lo poco que cuenta de todos esto sitios que lo sabemos todos... la historia que voy a decir, vengo de shadows que este no me gusto por que su arco se queda abierto al finalizar el juego (para continuarla via dlc) , pero aqui me cuente algo parecido la verdad que no me aporta demasiado, de hecho es una historia que vemos en muchas peliculas,libros y videojuegos el tema de la venganza, ahora a ver que tal a ver si hay sorpresas, o giros , es diferente espero que si. de momento lo estoy sintiendo mas como una expansión que como una secuela, respecto a las pocas novedades que tiene el juego respecto a su primera entrega, y debo de decir que me encanto el primero y este las 4h que llevo me ha encantado, pero esperaba mas para ser una secuela, ojo es solo mi opinión y ni busco hater ni nada , solo una opinion mas, lo disfrutare sea como sea, de momento me toca trabajar un rato asi que hasta la tarde no puedo volver a tocarlo. dicho esto disfrutad de el, saludos! |
02-oct-2025 14:29
|
Primera hora de juego. Gráficos increíbles, banda sonora brutal, combate de momento similar a Tsushima. La exploración me encanta. Voy a seguir dándole y ya comentaré mis impresiones más adelante. |
02-oct-2025 14:39
| Oye en lo de dificultad personalizada puedes subir el daño de los enemigos pero del tuyo no dice nada, rarete no? Me molaría configurar eso |
02-oct-2025 15:14
| La verdad es que el juego pide jugarlo con voces en japonés, pero por otro lado me fastidia perderme detalles mientras leo. Es precioso el puto juego |
02-oct-2025 15:32
|
Yo finalmente esperaré unos días para pillarlo. Estoy rejugando el GOT, esta vez en PS5, y lo compraré en cuanto pueda. Pinta genial. Dadle caña y disfrutad lanzamiento 😬 |
02-oct-2025 15:34
| Amazon va a cagada por lanzamiento. Deben ponerse las pilas porque pierden infinidad de ventas por el FOMO. |
02-oct-2025 15:49
| pillado en el Gueim, pero no le podré dar hasta el fin de semana. a ver qué tal, pero se me ponen los dientes largos de leeros |
02-oct-2025 16:21
Qué tal el juego, shurs? Uff no sé si volver al hilo después. Tengo pendientes algunos juegos y sé que voy a caer
|
02-oct-2025 16:43
Ayer acabé Silent Hill F y pasar del combate de ese a este es como avanzar 3 o 4 generaciones
|
02-oct-2025 17:22
| Pues al final me ha llegado ahora al locker de Amazon. No se aclaran ni ellos. jajajaja |
02-oct-2025 17:56
| Lo de que se coma media pantalla con las bandas negras arriba y abajo mientras estás en el caballo qué cojones es? No se puede quitar esa puta mierda? |
02-oct-2025 17:58
|
Otro por aquí que Amazon se la ha liado. Al final me ha podido el ansia y me lo he pillado en Game. Llevo 3 horas y me tiene enganchado. Se nota muy continuista pero no me importa, el primero es un tremendo juegazo. |
02-oct-2025 18:14
|
Espero que no se agote pronto el stock en Game como otros juegos... al menos el lanzamiento ha sido importante. Le tengo buen fomo y hype, el tsushima fue el primer juego que platineé en mi vida. |