Gamepass Ultimate sube su precio a 30$

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Se ha filtrado la imagen del Nutellas exigiendo recuperar lo invertido en la sección de Xbox...

Adryax
ForoCoches: Premium
Lo que le faltaba a Xbox, están haciendo todo lo posible para que nadie se compre las siguientes consolas ni se suscriban al gamepass
Tapatio
ForoCoches: Usuario
300 euros al año... la verdad ni en el año que más compro videojuegos me acerco a esa cifra.
Mascarilla
Cita de Tapatio
300 euros al año... la verdad ni en el año que más compro videojuegos me acerco a esa cifra.
300€ no, 360€
Tapatio
Cita de Mascarilla
300€ no, 360€
se les va la cabeza
Mascarilla
Xbox vende una mierda

Game Pass estancado durante años sin subir subscripciones

Juegos de Xbox en PlayStation

Que podemos hacer ahora? Ah ya sé, subir el GP a 30€ al mes.

Unos genios estos de Microsoft.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cuidadito que detras puede ir Sony y Nintendo… ya sabeis como funciona esto
VLC
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarilla
Xbox vende una mierda

Game Pass estancado durante años sin subir subscripciones

Juegos de Xbox en PlayStation

Que podemos hacer ahora? Ah ya sé, subir el GP a 30€ al mes.

Unos genios estos de Microsoft.

mas genialidad fue sacar windows 8 despues del 7 jajja. o despues del XP sacar vista. Estan entrenados para no fallar.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Dj_Maik
Totalmente, porque si la "competencia" no aprieta, tienen via libre...
Pero los mermados de la guerrita de consolas no ven más allá de ganar la "batalla" y poder ir a Twitter/foros a celebrarlo con memes para retrasados.
NyC81
Fiesta Pipera!!
Morgect
Tempus fugit
Cita de VLC
mas genialidad fue sacar windows 8 despues del 7 jajja. o despues del XP sacar vista. Estan entrenados para no fallar.
Ahora te exigen el tpm para windows 11 que muchas placas ni lo tienen y las anteriores a 2018 o así tampoco

Básicamente quieren que el mundo entero cambie de ordenador al completo. Empresas. Gobiernos. Ciudadanos

En fin tener el monopolio te hace poder hacer esas idioteces y si un juez se pone chulo le pagas. Si una empresa te tose le pagas. como ya hicieron en los 90/2000

A Apple le robaron halo por ejemplo XD compraron Bungie y ale halo para Xbox jaja
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Nah, microsoft lleva un tiempo que no clava nadie nada..

Todo el mundo decía que iban a subir los juegos a 90€, y al final solo el MK
VLC
Cita de Morgect
Ahora te exigen el tpm para windows 11 que muchas placas ni lo tienen y las anteriores a 2018 o así tampoco

Básicamente quieren que el mundo entero cambie de ordenador al completo. Empresas. Gobiernos. Ciudadanos

En fin tener el monopolio te hace poder hacer esas idioteces y si un juez se pone chulo le pagas. Si una empresa te tose le pagas. como ya hicieron en los 90/2000

A Apple le robaron halo por ejemplo XD compraron Bungie y ale halo para Xbox jaja

pero si empezaron ya mal con el propio codigo del DOS, le pusieron MS delante y el resto es historia. O te vendieron el Kinect obligatorio, o consolas que no arrancan sin activacion de internet, o los discos que no arrancan sin internet porque requiere descarga. NO quiero seguir jajaj
Duffman1942
Hilo para reírse de los pileros, además de verdad

El de PC sube 2 eurillos que bueno, esperable, pero pone que sigue manteniendo juegos day 1

Porculizan precisamente a los que les han comprado la consola, no lo entiendo lo siento 🤣
Duffman1942
Cita de Dersu_Uzala
¿detrás de qué?

Si Microsoft pasa de vender consolas, el dinero tendrá que salir de otro lado.

Subiendo el GamePass quizá puedan desarrollar los esperados Fallout 5 o Elder Scrolls VI, aunque me temo que esto ya son los últimos coletazos de Microsoft en el mundo de los videojuegos (ojalá me equivoque pero es el camino que llevan)

Con suscripciones se pueden maquillar un tiempo las cuentas de cara a los inversores pero a largo plazo...llegará un día que el chiringuito caiga con todo.

Sony y Nintendo a mi hace mucho que no me convencen pero al menos de momento respetan lo básico: vender consolas y juegos.
MS ya ha entrado en modo ganar dinero y dudo muchísimo que haya sucesora de Xbox Series como tal, a lo sumo una demigrancia como la próxima Ally que no pasa de PC con el botón de Xbox
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Xbox cada día más mierts xddd
estabotika
Maketo
Todavía recuerdo cuando me dijeron que por lo que costaban 2 juegos al año (o uno haciendo chanchullos), no había nada igual. Que con jugar a un par de exclusivos de microsoft lo amortizabas. Pues mirad ahora.
Stavros15
Qué cabrones.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Dersu_Uzala
¿detrás de qué?

Si Microsoft pasa de vender consolas, el dinero tendrá que salir de otro lado.

Subiendo el GamePass quizá puedan desarrollar los esperados Fallout 5 o Elder Scrolls VI, aunque me temo que esto ya son los últimos coletazos de Microsoft en el mundo de los videojuegos (ojalá me equivoque pero es el camino que llevan)

Con suscripciones se pueden maquillar un tiempo las cuentas de cara a los inversores pero a largo plazo...llegará un día que el chiringuito caiga con todo.

Sony y Nintendo a mi hace mucho que no me convencen pero al menos de momento respetan lo básico: vender consolas y juegos.
No me ha entendido o me he explicado mal
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Los xboxers son una espécie en extinción a estas alturas imagino... no se me ocurre quién puede seguir en esa plataforma.
Flik
Cita de Eren_Jaeger
Los xboxers son una espécie en extinción a estas alturas imagino... no se me ocurre quién puede seguir en esa plataforma.
Antes era la plataforma predilecta de los panchos, por unos euros con VPN podían pillar suscripciones y juegos tirados, ahora ya ...van a salir todos en estampida
Eren_Jaeger
Pecerdo radical
Cita de Flik
Antes era la plataforma predilecta de los panchos, por unos euros con VPN podían pillar suscripciones y juegos tirados, ahora ya ...van a salir todos en estampida
Si, era consciente de que era una plataforma de tiesos, pero con tanta subida de precios pensé que ya la habrían abandonado, pero parece que no...

Livekraft
3s & 7s
Acabo de renovar hasta Noviembre. A mí me parece bien aún con el aumento.
Flik
Cita de Eren_Jaeger
Si, era consciente de que era una plataforma de tiesos, pero con tanta subida de precios pensé que ya la habrían abandonado, pero parece que no...

Lo que no sabe ese es que van a subir las tarjetas en eneba y demás, todavía más de uno no es consciente de lo que se viene
Pablix82
Cita de Livekraft
Acabo de renovar hasta Noviembre. A mí me parece bien aún con el aumento.
Yo he renovado hasta junio del 26 con códigos eneba antes de que peguen el subidón...

Luego si los códigos de 3 meses pasan a ser de 65-70€ me da que la próxima generación me bajo del barco xbox salvo sorpresa
DonutsMagnum
Josikem
Cita de Thedoomcryer
Esta imagen para mi resume la actualidad en el mundo de las plataformas online y servicios.

Esa corriente está volviendo a estar muy presente en el mundillo.

Veremos sino acaba la cosa en los niveles de los 90-2000 cuando los juegos eran prohibitivos (básicamente hasta la generación de ps360 que bajaban a 20€ a los 2 meses de lanzamiento).
marquinez
60€ cada 2 meses, para eso te compras un triple A de salida y es tuyo para siempre...o incluso lo puedes volver a vender en físico.

Cualquier ventaja que tuviese Game Pass ha desaparecido.
Prop Joe
Cita de estabotika
Todavía recuerdo cuando me dijeron que por lo que costaban 2 juegos al año (o uno haciendo chanchullos), no había nada igual. Que con jugar a un par de exclusivos de microsoft lo amortizabas. Pues mirad ahora.
Y era verdad cuando te lo dijeron

Otra cosa era creerse que no iban a hacer lo que han hecho tarde o temprano. Pero lo de aprovechar mientras durase es LO NORMAL.
roly82
Forocochia39
Yo creo que recularan un poco, ha sido bestial la recepción negativa de una plataforma que ya de por si en HW está muerta.

Luego mi duda es de cara a un dev. Si ahora el ratio era 10% estándar 20% normal/pc 70% ultimate y ahora pasa a 10% estándar 80% normal 10% ultimate, les compensará la pasta de MS de sacarlo en el tier con menos público cuando la gracia de GP es que sea muy jugado?
← A Videojuegos