Gamepass Ultimate sube su precio a 30$

MrLechuk
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablix82
Yo compro siempre en eneba, el caso es que imagino que después de esto los códigos de eneba van a subir también

Antes los 3 meses de ultimate estaban a unos 35 euros, ahora es posible que se pongan al doble

Yo normalmente suelo comprar tarjetas en Eneba / instant gaming / CD keys (donde salga más barato) por un año y arreo. Al ver que estaban a ese precio en Eneba no me lo he pensado mucho y antes de que suba más he comprado cuatro de tres meses.

No me he querido arriesgar con VPN ya que tengo una buena biblioteca en mi cuenta y prefiero no tener ningún tipo de baneo por ello.
ShaunSoprano
ForoCoches: Miembro
Tengo Ultimate hasta diciembre. Suficiente para darle un tiento al ninja y al nuevo call.

He intentado canjear 12 meses de core y solo me hace hasta febrero. Uf… me da que me los guardo y me quedo en core mínimo un año….
RaySeven
Cita de malanior
Joder lo que ha cambiado con la inflacción el dolar que costaba antes.

Eso sí, tiene el ubisoft+ pero 30 castañas.. duele.
¿Ese Ubisoft+ Classics no es el que ya viene con el +plus?
GinCarrey
Cita de MrLechuk
Yo normalmente suelo comprar tarjetas en Eneba / instant gaming / CD keys (donde salga más barato) por un año y arreo. Al ver que estaban a ese precio en Eneba no me lo he pensado mucho y antes de que suba más he comprado cuatro de tres meses.

No me he querido arriesgar con VPN ya que tengo una buena biblioteca en mi cuenta y prefiero no tener ningún tipo de baneo por ello.
Has hecho bien, estoy viendo en tiempo real como acaban de subir las de 1 mes de 9€ y pico a 15€
malanior
PC gamer.
Cita de RaySeven
¿Ese Ubisoft+ Classics no es el que ya viene con el +plus?

Sisi es el classic, metí un gazapo yo.
Bel-rak
Pues entonces no se que hacer con mi series S.

Me quité del GP en cuanto lo subieron la otra vez y me quedé la consola por si un mes esporádico me lo pillaba para jugar a algo pero viendo esto es que ni un mes merece la pena.
GordonFreeman
Savior of city 17
Cuando salga el forza pago un mes de pc. Que ya no renové.
tester4822000
forocochero
Cita de TheRebelPath
Si estás en una conjunta, puedes sacar rewards con tu cuenta personal?
con la app bing en el movil y un navegador en modo pc en el movil puedes sacarte unos cuantos puntos al dia y alguna racha, pero en los de consola te pide en muchos tener game pass en tu cuenta principal, no vale compartida
RaySeven
Cita de Bel-rak
Pues entonces no se que hacer con mi series S.

Me quité del GP en cuanto lo subieron la otra vez y me quedé la consola por si un mes esporádico me lo pillaba para jugar a algo pero viendo esto es que ni un mes merece la pena.
¿Qué tal comprar los juegos que quieras jugar?
stanly
Pues nada, otro que cambia de Ultimate a Premium y ya veremos...
GinCarrey
Bueno, me tocaba renovar en unos días así que acabo de pillar en Eneba 12 de Core + 1 Ultimate, con la conversión unos 7 meses más, justo cuando llega el frío y apetece. Si en Otoño del año que viene Microsoft no ha reculado, que es lo más probable, será un adiós definitivo a una serie de consolas que llevo disfrutando desde la 360.
Panicio
ForoCoches: Hola.
de verdad en PC solo habrá juegos day one si tienes la ultimate?
Kroji
Lo avisamos unos cuantos. Espero que hayáis disfrutado hasta ahora, pero lo bueno se acabó.

Mañana voy a aprovisionarme de palomitas, estoy deseando ver cuántas grandes caen en la crisis que se viene.
Bel-rak
Cita de RaySeven
¿Qué tal comprar los juegos que quieras jugar?
Para eso los compro en ps5 o PC que me ofrecen mejor rendimiento.

Además de que la PS5 también me ofrece comprar en físico, series S no.

La series S era perfecta con un GP a un precio asequible pero esto ya no es asequible, es un servicio caro.
Pablix82
Cita de MrLechuk

Yo igual, pillo siempre eneba region EU...

Me tocara pillar un par de 6 meses antes de que suban...

Y la proxima generacion ya veremos para donde tiro
Flik
Cita de Yonkou Xela
No nos riamos que como les vaya bien detrás ira ps plus
A ver lo que tarda sony en subir precio, son expertos en ponerse de acuerdo para subirlo todo
estabotika
Maketo
Me acuerdo en su día: ¡Con el netflix puedo ver de todo por 10€ al mes!. Luego quitan o pierden contenido y te sacan mas planes. Luego todos suben de precio.

El gamepass y cualquiera es lo mismo. Primero te lo ponen muy apetecible, pero luego te meten la estocada. Ocurre también con steam. Recuerdo hace años cuando steam motivaba a las distribuidoras hacer buenas rebajas de precios. Pero luego cuando la gente pagaba 60€ en un juego directamente a steam vino el recorte. Capado de keys en ciertas tiendas externas, el capado de las keys rusas, eliminar las ofertas flash diarias, etc... Ahora las famosas ofertas de steam son las no ofertas.

Esto de microsoft es bueno que pase. Así la gente ve las orejas al lobo. Luego en un futuro con el xbox cloud o similares podrían imponer lo que quisieran. Luego o tragas o te vas.

Recuerdo cuando tuve gamepass unos meses y vi que ese modelo de negocio no era para mí por ciertos motivos y cosas que no me gustaban. El tiempo me va a dar la razón.
garrafon80
Pues yo sinceramente después de toda una vida con consolas, está ya ha sido la última vez que me tomaron el pelo. Renové en Junio el Gamepass porque dejé a medias el Expedition pero más allá de eso, no me interesa. Prefiero volver al PC y jugar allí a lo que me dé la gana y en mejor calidad.
Binguero1960
Me tiene bastante aburrido Microsoft con tanto cambio de nombre de Gamepass

Paso de renovarlo.
estabotika
Maketo
Cita de mdjr
$360 al año en videojuegos que ni te pertenecen y que no son ni serán tuyos (ni los que "regalaban" con el gold nos han dejado quedarnos). Lo siento pero yo esa cantidad de dinero no me la he dejado nunca en un año y no me he quedado ni cerca si no era contando la propia consola.
Están majaretas, muertos y enterrados.

Es incluso peor. Muchos juegos están ahí temporalmente. Si no los juegas el tiempo que están ahí, no te los puedes terminar. Los quitan para añadir otros. Luego para rellenar catálogo meten muchos de xbox 360 e indies que no quiere nadie.

Es que ni siquiera puedes jugar a todo. Sólo a lo de microsoft y lo que vayan metiendo. Los juegos de terceros encima por tiempo limitado.

P.D: Se me olvidaba. Los juegos de microsoft son sus versiones base. Si quieres los juegos completos, a pagar el extra del season pass para no tener igualmente nada.
CoelacanthII
Cita de GinCarrey
Bueno, me tocaba renovar en unos días así que acabo de pillar en Eneba 12 de Core + 1 Ultimate, con la conversión unos 7 meses más, justo cuando llega el frío y apetece. Si en Otoño del año que viene Microsoft no ha reculado, que es lo más probable, será un adiós definitivo a una serie de consolas que llevo disfrutando desde la 360.
A cuanto te ha salido entonces esos 7 meses por curiosidad?
Takuma
Y gratis en gamepass había que leer, como nos cuida xbox, los demás a pagar 80€.

Pues al final estaba claro para la empresa lo que era más rentable. Si ya llevaba unos cuantos meses sin renovarlo ahora aún menos.
Zharkoma
Cita de Takuma
Y gratis en gamepass había que leer, como nos cuida xbox, los demás a pagar 80€.

Pues al final estaba claro para la empresa lo que era más rentable. Si ya llevaba unos cuantos meses sin renovarlo ahora aún menos.
Gratis es que con puntos se saca( que personalmente da una pereza tremenda) yo no soy del grupo que con 2 clicks en 1 minuto saco 20k puntos que son muchos clicks 🤣

Yo ya no recuerdo lo que es sacar la tarjeta de crédito para pagar esto y a todo esto hoy no me deja instalar nada me dice que me suscriba que mi cuenta está expirada

Así empezó Netflix hace unos meses y acabaron todas las cuentas extranjeras tumbadas

Hoy no duermo tranquilo
Soberano
Yo he pillado 9 meses para llegar casi al tope por 11.56€ el mes, pero en instant gaming han volao.

Por ahora me despreocupo, 33 meses es mucha tela.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues se deja de pagar y listo, ya lo hice cuando subió el plus premium la ultima vez.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Me rehusaba a pensar q xbox acabara mal, ahora pienso de verdad q están cavando su propia tumba, no se si es por la compra de activision o por los bandazos q están pegando q no saben q cojones hacer, pero nada tiene sentido. El precio de las consolas y de las suscripciones es absurdo. Me quedan dos años de suscripción, pero no pienso seguir. Me bajo de este barco, q dure lo q tenga q durar y pista.

Menuda generación de mierda
GinCarrey
Cita de CoelacanthII
A cuanto te ha salido entonces esos 7 meses por curiosidad?
Unos 68€ aprox, a 10€ al mes.
luismallorca
Rip Xbox
8mikelx8
nadie al volante desde xbox one y asi les va
Diosisback
Xbox en la lona, los últimos soldados ya empiezan a desertar...

← A Videojuegos