Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

rugarhi
ForoCoches: Usuario
Solo tengo una cuenta... Otra vez será
adrii93
Master
¿Lo recomendais sin haber jugado al Ghost of Tsushima?
¿Es rollo Souls o mas Hack 'n Slash?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de adrii93
Es un HnS con diferentes estilos de lucha, y las historias no estan conectadas en absoluto, o sea puedes empezar por el yotei, pero igualmente el tsushima tienes que jugarlo también
leesin
Platino II
Cita de adrii93
No tiene nada que ver, es la historia 300 años después.No es rollo ninguno de esos, es un mundo abierto ambientado en la época y con una historia principal y cientos de secundaria, sin más.
Terio
ForoCoches: Miembro
Me ha mandado un correo Amazon de que se retrasa hasta el martes pero en Amazon me pone que llega mañana. Di que no tengo prisa que estoy liao el finde y no iba a jugar pero que jodienda que siempre pase lo mismo con Amazon
c0mb0
yo lo pille en su momento por media markt a 60euros. a ver si lo mandan hoy
Gorrillas
Cita de c0mb0
yo lo pille en su momento por media markt a 60euros. a ver si lo mandan hoy
+1, esperando estoy a qué cambie de en preparación a enviado! Esperemos que si, Mediamarkt nunca me ha fallado en los lanzamientos!
Real_Petis
Cita de Diosisback
A 50 euros lo tienes en físico, pero te llega 5-6 días despues.
63 me costó en amazon porque gasté el codigo de 10 euros con el Pokemon. Me jode porque solo de escuchar la OST estaba calentito pero bueo, mientras estoy probando un fire emblem a ver que tal
Buscaherejes
Cita de Terio
Me ha mandado un correo Amazon de que se retrasa hasta el martes pero en Amazon me pone que llega mañana. Di que no tengo prisa que estoy liao el finde y no iba a jugar pero que jodienda que siempre pase lo mismo con Amazon
A mí igual, a ver si hay movimiento o si llega la semana que viene. Tampoco tengo prisa por este finde asi que me da un poco igual 😅
Sroal
RSG
Cita de Diosisback
A 50 euros lo tienes en físico, pero te llega 5-6 días despues.
Cita de Flik
Yo lo he pillado por 53 en amazon con el cupon de 10 euros de descuento 10RECOGE, eso si, como ha dicho el shur llega tarde, a mi me marca el lunes, pero viendo que a todo dios le han enviado lo de que va a llegar tarde para todos sale a cuenta...
Pues a mí me dice que ese código no es aplicable…
Flik
Cita de Sroal
Pues a mí me dice que ese código no es aplicable…
selecciona primero una dirección para recoger y luego pon el cupon, a mi también me fallaba si lo ponia directamente, mira tambien el link por si eres elegible

https://www.amazon.es/b?node=211623486031&ref_=pe_undef
Sroal
RSG
Cita de Flik
selecciona primero una dirección para recoger y luego pon el cupon, a mi también me fallaba si lo ponia directamente, mira tambien el link por si eres elegible

https://www.amazon.es/b?node=211623486031&ref_=pe_undef
Nada, no soy elegible.
Flik
Cita de Sroal
Nada, no soy elegible.
Hazte una cuenta nueva shur, asi seguro que te lo dan
Gorrillas
Os ha enviado ya Mediamarkt? A mí nanai.
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
En Amazon retrasado 4 días...
Flik
Me ha cambiado la fecha de entrega a mañana, me he quedado se suponía que el lunes lo recogía, como sea así triunfazo total, creo que seria la primera vez que se me adelanta algo de Amazon
c0mb0
Cita de Gorrillas
+1, esperando estoy a qué cambie de en preparación a enviado! Esperemos que si, Mediamarkt nunca me ha fallado en los lanzamientos!
Ya me lo han enviado shur. Una vez mas no fallan
Gorrillas
Cita de c0mb0
Ya me lo han enviado shur. Una vez mas no fallan
Que envidia shur, el mío pone todavía "Tú pedido está en preparación".

Confío en que cambiará durante la noche, a ti te ha cambiado hace poco entiendo no? Directamente a enviado supongo.

Gracias shur, mañana ya le metes tralla, recemos ahora por mi.
D.Lynch
A qué hora se va a poder jugar?
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de D.Lynch
A qué hora se va a poder jugar?
Supongo que a las 12. Yo le dare mañana.

Por cierto youtube tiene ya spoiler y hay varios streaming en directo
c0mb0
Cita de Gorrillas
Que envidia shur, el mío pone todavía "Tú pedido está en preparación".

Confío en que cambiará durante la noche, a ti te ha cambiado hace poco entiendo no? Directamente a enviado supongo.

Gracias shur, mañana ya le metes tralla, recemos ahora por mi.
Bueno me llegaron los emails de media markt que lo habian enviado. Y me llego con el seguimoento de paack. Sobre las 20 mechan llegado los emails de paack. De q ya esta en camino
Gorrillas
Cita de c0mb0
Bueno me llegaron los emails de media markt que lo habian enviado. Y me llego con el seguimoento de paack. Sobre las 20 mechan llegado los emails de paack. De q ya esta en camino
Hace diez minutos me ha llegado a mí shur, Mediamarkt no falla, de puta madre, gracias por la info de todas formas shur, mañana a viciar jejeje.
ExMachine
Cita de Terio
A mi me pone que me llega el lunes. Tengo 0 prisa la verdad, estoy con el FF16 que me está encantando y me acabo de pillar el Jedi Survivor (en amazon también, y me llega mañana) por 19 pavetes.

El Yotei me ha salido con las ofertas de amazon y un cupón de descuento por 58 así que me compensa aunque me llegue un par de días tarde.

Que lo disfrutéis los que lo jueguéis mañana.
Santogol
Acabo de pillarlo en wakkap a través de aliexpress con descuento por 52 euros, el Tsushima es uno de mis juegos favoritos de PS4 así que este seguro que no me decepciona
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que tal los que lo tenéis? Me da la sensación que es un muy buen juego pero no llega al nivel de juegazos como TW3, Zelda, BG3, Refantazio, Silksong, Hades entre otros.
Real_Petis
Los de amazon me dijeron esta mañana para el dia 6 pero ahora me ha llegado otro correo y llega mañana Echadle un ojo los que estabais como yo a ver si os lo han cambiado
Flik
Cita de Real_Petis
Los de amazon me dijeron esta mañana para el dia 6 pero ahora me ha llegado otro correo y llega mañana Echadle un ojo los que estabais como yo a ver si os lo han cambiado
Me cambió esta tarde, menos mal que no soy el unico, esperemos que nos llegue mañana!
Real_Petis
Cita de Flik
Me cambió esta tarde, menos mal que no soy el unico, esperemos que nos llegue mañana!
Va a depender ya de si el repartidor tiene un buen día o no
Takuma
Cita de Real_Petis
A mi ni correo esta mañana, ni correo hace un rato, ni cobrado, ni enviado y sigue apareciendo como que llega hoy, y yo voy y me lo creo.

En la web si lo pides ahora mismo pone que llega el 8, menudo atajo de inútiles.
Flik
Cita de Real_Petis
Va a depender ya de si el repartidor tiene un buen día o no
Recemos para que tenga buen dia y nos llegue jajajajaja
← A Videojuegos