Recuperación de fondos (frases semilla, wallet.dat, extensiones y más) | Criptomoneda

wygun
ForoCoches: Usuario
Cita de diegoparty
Estafa

La verdad es que no entiendo qué hace este hilo abierto como si nada.

Un tipo que pone sus tarifas privadas de "recuperación" de frases semilla.

AVISO: NO DEIS VUESTRA FRASE SEMILLA TOTAL O PARCIAL A ABSOLUTAMENTE NADIE
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de wygun

La verdad es que no entiendo qué hace este hilo abierto como si nada.

Un tipo que pone sus tarifas privadas de "recuperación" de frases semilla.

AVISO: NO DEIS VUESTRA FRASE SEMILLA TOTAL O PARCIAL A ABSOLUTAMENTE NADIE
Me podéis seguir en Twitter @IngenieroSeed y tú mismo puedes mencionarme y preguntar al público y a cuánta gente he ayudado.

Ayudo a gente que tiene fondos totalmente perdidos y yo soy la última opción. Llevo casi 2 años con este proyecto y soy el recuperador español más grande y confiable en activo.

Tú mismo puedes agregarme a Twitter e incluso si te parece, podemos agendar una llamada y me cuentas tus dudas, te las podré responder todas encantado.

La frase semilla JAMÁS hay que darla a nadie, nunca, porque NUNCA hace falta para nada. Ni la frase semilla ni la llave privada.

Pero la gente me contacta cuando lo da por perdido y ha probado todo. Y, de momento, tras cientos de casos, no ha pasado nada. Me hice esta cuenta y creé este proyecto para luchar contra los estafadores y ser un referente en habla hispana, porque este mundo es una jungla.

Cualquier tipo de problema o duda, podemos agendar una llamada por Twitter y te cuento absolutamente todo, total y absoluta transparencia.

Un abrazo compañero.
wygun
Cita de Ingeniero Seed
Me podéis seguir en Twitter @IngenieroSeed y tú mismo puedes mencionarme y preguntar al público y a cuánta gente he ayudado.

Ayudo a gente que tiene fondos totalmente perdidos y yo soy la última opción. Llevo casi 2 años con este proyecto y soy el recuperador español más grande y confiable en activo.

Tú mismo puedes agregarme a Twitter e incluso si te parece, podemos agendar una llamada y me cuentas tus dudas, te las podré responder todas encantado.

La frase semilla JAMÁS hay que darla a nadie, nunca, porque NUNCA hace falta para nada. Ni la frase semilla ni la llave privada.

Pero la gente me contacta cuando lo da por perdido y ha probado todo. Y, de momento, tras cientos de casos, no ha pasado nada. Me hice esta cuenta y creé este proyecto para luchar contra los estafadores y ser un referente en habla hispana, porque este mundo es una jungla.

Cualquier tipo de problema o duda, podemos agendar una llamada por Twitter y te cuento absolutamente todo, total y absoluta transparencia.

Un abrazo compañero.

1) No soy tu compañero

2) No "ayudas", cobras por un supuesto servicio. Citándote a ti mismo: "Siempre cobro 30 USDC O USDT en mi dirección de propinas de Twitter por analizar el caso y por costear un poco mi tiempo y el 25% si recupero lo que hay dentro (si es menos de 3 BTC)"

3) No eres recuperador de nada, solo un charlatán que se autoproclama historias.

INSISTO POR SI HAY ALGÚN INCAUTO: NO DEIS VUESTRA FRASE SEMILLA TOTAL O PARCIAL A NADIE, NI NINGUNA INDICACIÓN DE DÓNDE PUEDEN ESTAR.

MENOS AÚN A TIPOS RANDOM DE INTERNET: SON ESTAFADORES.

Y a los administradores: Por favor, retirad este hilo cuanto antes.
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de wygun
1) No soy tu compañero

2) No "ayudas", cobras por un supuesto servicio. Citándote a ti mismo: "Siempre cobro 30 USDC O USDT en mi dirección de propinas de Twitter por analizar el caso y por costear un poco mi tiempo y el 25% si recupero lo que hay dentro (si es menos de 3 BTC)"

3) No eres recuperador de nada, solo un charlatán que se autoproclama historias.

INSISTO POR SI HAY ALGÚN INCAUTO: NO DEIS VUESTRA FRASE SEMILLA TOTAL O PARCIAL A NADIE, NI NINGUNA INDICACIÓN DE DÓNDE PUEDEN ESTAR.

Pero qué estás diciendo? 😅

1) Llamo "compañero" a todo el mundo. Por educación...

2) Cobro 30 USDT siempre por adelantado por formalizar el trabajo, y por 2 razones. Al principio cuando bolo hacia la gente me daba largas y no se lo tomaba en serio. Además, el 95% de las situaciones son imposibles, por lo que así me financio, y sí, nadie trabaja gratis, nadie. Soy ingeniero y se me da bien esto y de paso, ayudo a gente dando unas condiciones iniciales. ¿Donde está el problema?

3) Soy recuperador. He recuperado bastantes casos, como digo, tú mismo eres libre de comentar en Twitter con mi @ y preguntar al público. Es más, puedes citar a quién quieras, sí, repito, a quien quieras del mundo en español que tenga decenas o centenas de miles de seguidores en Twitter. Jamás he tenido ningún problema y he tenido cientos de casos.

Como digo, tú mismo puedes ir a mis hilos y a mis experiencias y explicaciones de recuperaciones y ver las respuestas de decenas y decenas y decenas de personas desde hace casi ya 2 años.

Hay empresas íntegras que me conocen y que han hablado conmigo. Como digo, tienes toda esta información a golpe de clic.

Si no interesa o te da pereza, es asunto tuyo. No impidas que el resto pueda recuperar sus monedas, porque muchos logran recuperar su dinero gracias a este hilo. Sé que los scammers han hecho mucho daño, y repito una vez más, creé este proyecto para luchar contra ellos.

Si te tapas los ojos y chillas y no quieres escuchar ni comprender, ahí ya no te puedo ayudar. Más facilidades no puedo darte.

Y sí, efectivamente, jamás hay que dar a NADIE ni la frase semilla ni la llave privada. Yo mismo lo digo cada día en mi Twitter y ayudo a gente GRATIS también vía DM.

Nunca envío DM yo antes, nunca pido nada, son los usuarios quienes me contactan. Si no quieres aportar no aportes, pero por lo menos, no molestes ni impidas que la gente, como bien he dicho, se pueda aprovechar de un servicio que ya me hubiera gustado a mí tener cuando empecé en este mundo.

Un saludo compañero,

IngenieroSeed
diegoparty
Cita de wygun
1) No soy tu compañero

Sí, retirar este hilo por favor.
Estafa
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de diegoparty
Sí, retirar este hilo por favor.
Estafa
Buenas noches a ambos,

No sé cómo deciros que me busquéis en Twitter y preguntéis a quien queráis sobre mí.

Estáis chillando, tapandoos los oídos y haciendo difamación. Os puede o no gustar, pero estáis difamando.

Os estoy dando la oportunidad de aprender y ver con vuestros ojos todo. Justo hace unos días una usuaria me contactó gracias a forocoches, justo lo he puesto más arriba y consiguió solucionar su caso y recuperar su dinero.

Dejad de molestar al resto, que parece que tengáis 15 años. Os estoy hablando de hombre a hombre.

Un saludo a ambos,

IngenieroSeed
wygun
Ingeniero Seed
Recuperador
Buenas noches,

Sois 2 chavales que os aburrís y estáis manipulando un hilo que nació para ayudar a los que más lo necesitan.

Ni comprendéis ni leéis ni queréis comprender ni queréis leer. Hasta aquí entonces mi no debate con vosotros.

Un saludo a ambos aún así,

IngenieroSeed
Lwest
Miembro Premium
a ver no seré yo el que me meta a defender a nadie pero estas vendiendo un servicio cosa que no va en este subforo y además tendrías que firmar algún tipo de contrato con el cliente para que esto fuese "mas o menos" legal y no asustar
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de Lwest
a ver no seré yo el que me meta a defender a nadie pero estas vendiendo un servicio cosa que no va en este subforo y además tendrías que firmar algún tipo de contrato con el cliente para que esto fuese "mas o menos" legal y no asustar
Buenas compañero,

He creado un hilo a propósito para ello. Algunas personas han podido recuperar sus monedas gracias a este servicio, como digo, solo tenéis que ir a mi Twitter oficial (@IngenieroSeed) y comprobarlo, preguntar a quien queráis o mencionar a cualquier influencer cripto español de vuestra confianza y preguntarle por mí.

Y así es, tal y como digo, las condiciones iniciales están pactadas y pineadas en mi perfil de Twitter. En la conversación privada con el cliente, formalizamos todo con envío de $30 para que no me dejen tirado (porque al principio pasaba y de todo se aprende) y por escrito queda que el % asociado es el que es, aceptando la otra parte.

Claro, si buscáis en cripto que un recuperador de frases semilla os envíe el DNI, mi vivienda y ubicación, como comprenderéis es un error por mi parte y pongo en peligro mi integridad física al tener ese "poder" y tener acceso a tanta información ajena.

Por tanto, lo que me avala son mis casi 2 años de servicio, mis casi 4000 seguidores en Twitter, mis centenas de referencias, mil Tweets diarios sobre seguridad, mi ayuda gratuita a todas las personas diariamente de latinoamerica que no se pueden permitir mis servicios, y último y no menos importante, poder convertirme en un referente mundial a nivel español.

Por si fuera poco, hace unos meses me reuní en persona con un influencer cripto español, por lo que tampoco debo, ni puedo, ni quiero hacer ninguna tontería.

Esta cuenta y este proyecto nacieron por una razón, devolver el dinero a las personas que lo tienen perdido y no caigan en estafas, fin. Es AYUDAR.

Como digo por vigesimocuarta vez, quien tenga dudas, sólo tiene que publicar un mensaje o hilo en Twitter y ver el feedback. He ayudado a CIENTOS de personas. Y las miles que me quedan.

Gracias y buenas tardes 🫂
grosso
DAP
Muy buenas!!

Llevo mucho tiempo tanto aquí(más leyendo que posteando) como en Twitter

De esas cuentas interesantes y no interesadas es la de ingeniero, eso en su grupo de tg y las cosas como son, detalles que nunca había tenido en cuenta, me los ha hecho ver y dar una pensada al tema de seguridad crypto

Es una putada lo que pasó, pero de todo se aprende…

Ánimo!!!
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de grosso
Muy buenas!!

De esas cuentas interesantes y no interesadas es la de ingeniero, eso en su grupo de tg y las cosas como son, detalles que nunca había tenido en cuenta, me los ha hecho ver y dar una pensada al tema de seguridad crypto

Ánimo!!!
Gracias! Para todos aquellos que no saben de qué hablo y para los 2 piezas que están difamando, justo hace 2 días un cliente me engañó. Imaginad lo mal que envejecen vuestros comentarios...

Aquí sigo yo, por si alguien necesita ayuda con su seed phrase incompleta o contraseña perdida.

Gracias! 🤝
wygun
Cita de grosso
Muy buenas!!

Ánimo!!!

Mensaje anterior: 2019
Y directamente a este mensaje.

A la rica cuenta comprada, me la quitan de las manos.
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de wygun

Mensaje anterior: 2019
Y directamente a este mensaje.

A la rica cuenta comprada, me la quitan de las manos.
Cualquier duda o problema, acude a Twitter, no andes con los ojos cerrados y chillando sin querer escuchar ni leer.

No voy a repetirlo más. Tienes el poder de la información y de cientos de personas a golpe de clic.

Un saludo compañero.
dbc
ForoCoches: Miembro
Interesante, yo tengo guardadas las palabras, pero quité 3 de las 24, que me aprendí de memoria.

Alguien que encuentre las 21 palabras, podría fácilmente robar la clave?

Pensé que sería imposible
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de dbc
Interesante, yo tengo guardadas las palabras, pero quité 3 de las 24, que me aprendí de memoria.

Alguien que encuentre las 21 palabras, podría fácilmente robar la clave?

Pensé que sería imposible
Hola!

Ese método de almacenamiento es de los peores que existen 😅 Estoy continuamente diciendo varios métodos que son los mejores para perderlo todo y ese es uno de ellos.

Aprender de memoria = siempre mal (no hay excepciones).

Respondiendo a tu pregunta, y siendo completamente sincero, no, "cualquiera" lo que es "cualquiera" no podría, esa es la verdad. Ahora bien, si esa frase semilla la encuentra un recuperador o alguien muy bueno con la informática y quiere y desea de verdad romperla, lo hará.

No es tan sencillo y posiblemente tengas un margen de tiempo lo suficientemente grande como para pasar todo a una nueva wallet, pero te aconsejo usar otros métodos para ello.

Sígueme en Twitter y allí aprenderás bastante.

Un abrazo 🫂
dbc
Cita de Ingeniero Seed
Hola!

Ese método de almacenamiento es de los peores que existen Estoy continuamente diciendo varios métodos que son los mejores para perderlo todo y ese es uno de ellos.

Aprender de memoria = siempre mal (no hay excepciones).

Respondiendo a tu pregunta, y siendo completamente sincero, no, "cualquiera" lo que es "cualquiera" no podría, esa es la verdad. Ahora bien, si esa frase semilla la encuentra un recuperador o alguien muy bueno con la informática y quiere y desea de verdad romperla, lo hará.

No es tan sencillo y posiblemente tengas un margen de tiempo lo suficientemente grande como para pasar todo a una nueva wallet, pero te aconsejo usar otros métodos para ello.

Sígueme en Twitter y allí aprenderás bastante.

Un abrazo 🫂
Gracias shur!

Es imposible que me olvide de esas palabras
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de dbc
Gracias shur!

Es imposible que me olvide de esas palabras
Te sorprenderías la de casos que me han venido diciendo eso... Yo lo digo y ya me quedo tranquilo, después ya, sois libres de hacer lo que creáis.

Si alguna vez te pasa algo, ya sabes dónde encontrarme, espero que nunca tengas que contratar mis servicios porque te diré:

"Te lo dije" 😜

Nada, cuídate y mucho ojo con este mundillo.

IngenieroSeed
oscarcrypto
Mi mundo, mis criptos,...
Buenos dias,

no suelo escribir por aquí pero creo que algunas personas están escribiendo cosas que no son verdaderas. Desde que conocí a Ingeniero Seed hace bastante siempre ha mostrado su verdadera intención. Ayudándome y aportando informacion ante todas mis dudas. Con lo que pienso que es muy fácil hablar y no mostrar informacion verídica y además esconderse detrás de un seudónimo en internet.
Es una persona legal e intenta ayudar, es mas, en una wallet que tenia problemas me ayudó y me informo en todo momento y al final no me ha cobrado nada.

Hablar con conocimiento de causa y no por hablar.

saludos
wygun
[IMG][/IMG]

El mensaje de arriba es de otra cuenta comprada, por si había alguna duda.
qeko
Una curiosidad que he tenido siempre y no encuentro solución: cual es la mejor forma de dejar una herencia de cryptos?? lo más seguro me refiero... sin tener que "confiar" en notarios, abogados, etc...
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de wygun
[IMG][/IMG]

El mensaje de arriba es de otra cuenta comprada, por si había alguna duda.
Mis 3500 seguidores en Twitter y mis más de 200 casos también son comprados,
¿no? Así como todas las respuestas positivas que tendrías si comentaras en cualquier tweet como también tengo comprada a toda la comunidad cripto en español, incluso a los más grandes.

He leído muchos de tus hilos y comentarios en FC, eres el típico usuario que se dedica a echar bilis por la boca y a echar mierda a todo aquel que no te caiga en gracia.

Mucho ojo con difamar, compañero, estoy en contacto con un abogado especializado en cripto que le expliqué estos ataques de tu parte en esta vía, y me explicó que si quiero dar el paso, no te saldrá gratis.

La difamación y ensuciar el nombre de alguien sin pruebas nunca es gratis. Tan solo advertirte, que mucho estoy aguantando.

Un abrazo
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de qeko
Una curiosidad que he tenido siempre y no encuentro solución: cual es la mejor forma de dejar una herencia de cryptos?? lo más seguro me refiero... sin tener que "confiar" en notarios, abogados, etc...
Hola qeko, gracias por comentar antes que nada.

Pues ese campo justo no es mi especialidad, pero habría muchos matices. Para hacer las cosas bien, tendrías que sacar varios justificados (el de defunción y última voluntad si es por fallecimiento concretamente) así como algún que otro modelo.

Si lo que quieres es evitar esa vía tal y como propones, si no es mucho dinero, tan solo tendrías que enviarte los fondos a un DEX y de allí ir saltando hasta pasar un tiempo, soltarlo en tu wallet y rezar de alguna forma que no te pidan explicaciones.

Como digo siempre, aconsejo hacer las cosas bien y por lo legal para evitar problemas. Otra cosa es que el capital sea pequeño (<3000€), por lo que no creo que hubiera problema en hacer un traspaso y empezar desde un DEX.

Tengo casos muy cercanos que hicieron algo similar con 1000/2000€ y nunca les pasó nada, pero es una lotería.

Un saludo compañero.
qeko
Cita de Ingeniero Seed
Hola qeko, gracias por comentar antes que nada.

Pues ese campo justo no es mi especialidad, pero habría muchos matices. Para hacer las cosas bien, tendrías que sacar varios justificados (el de defunción y última voluntad si es por fallecimiento concretamente) así como algún que otro modelo.

Si lo que quieres es evitar esa vía tal y como propones, si no es mucho dinero, tan solo tendrías que enviarte los fondos a un DEX y de allí ir saltando hasta pasar un tiempo, soltarlo en tu wallet y rezar de alguna forma que no te pidan explicaciones.

Como digo siempre, aconsejo hacer las cosas bien y por lo legal para evitar problemas. Otra cosa es que el capital sea pequeño (<3000€), por lo que no creo que hubiera problema en hacer un traspaso y empezar desde un DEX.

Tengo casos muy cercanos que hicieron algo similar con 1000/2000€ y nunca les pasó nada, pero es una lotería.

Un saludo compañero.

No no, creo que no me he explicado bien, no estoy hablando de evadir impuestos sino de como hace una persona que lleguen los fondos a otra en caso de fallecimiento, sin tener que confiar en terceros que al fin y al cabo es para lo que son las cryptos.

Podríamos dejar las palabras clave en el testamento pero entonces estarían al alcance del notario y demás personal por el que pase el testamento
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de qeko
No no, creo que no me he explicado bien, no estoy hablando de evadir impuestos sino de como hace una persona que lleguen los fondos a otra en caso de fallecimiento, sin tener que confiar en terceros que al fin y al cabo es para lo que son las cryptos.

Podríamos dejar las palabras clave en el testamento pero entonces estarían al alcance del notario y demás personal por el que pase el testamento
Vale, no te había entendido.

Tal y como dice Pablo, puedes dejar una parte de la seed phrase (50%) en el notario y el otro (50%) la puedes tener tú. Llegado el momento, tan sólo tienes que unirlo y ya está.

Le puedes poner una passphrase y también adjuntarlo, ya es como vea cada uno. Para no complicarse y hacerlo efectivo yo lo haría así 🤝
qeko
Cita de Pablo Gavira
Pues dejas la mitad en el notario, y la otra mitad se la das a esa persona.

Que te parece?
Esa persona igual ahora tiene 5 años, no es viable
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de qeko
Esa persona igual ahora tiene 5 años, no es viable
¿Por qué no lo ves viable? No puedes guardarla tú mientras?

Vamos, quieres dejar unos fondos a tu hijo o sobrino o similar. Pero sigo sin verle un problema demasiado grande que almacenes tú una seed phrase ahora.

También te digo, si vas a largo plazo como parece, escoge una seed phrase de 24 palabras e introduce una passphrase.
qeko
Cita de Ingeniero Seed
¿Por qué no lo ves viable? No puedes guardarla tú mientras?

Vamos, quieres dejar unos fondos a tu hijo o sobrino o similar. Pero sigo sin verle un problema demasiado grande que almacenes tú una seed phrase ahora.

También te digo, si vas a largo plazo como parece, escoge una seed phrase de 24 palabras e introduce una passphrase.
No lo digo por mi, no es mi caso.

Imagina que tienes un hijo de 5 años, tienes cryptos, y el día de mañana te atropella un coche y mueres... como te aseguras de que le lleguen esas cryptos el día que cumpla la mayoría de edad tal y como pasaría con tus bienes "normales"?? Pero siempre sin intervención de terceros ni necesidad de "confianza" que son las características de las cryptos al fin y al cabo
Ingeniero Seed
Recuperador
Cita de qeko
No lo digo por mi, no es mi caso.

Imagina que tienes un hijo de 5 años, tienes cryptos, y el día de mañana te atropella un coche y mueres... como te aseguras de que le lleguen esas cryptos el día que cumpla la mayoría de edad tal y como pasaría con tus bienes "normales"?? Pero siempre sin intervención de terceros ni necesidad de "confianza" que son las características de las cryptos al fin y al cabo
Yo te diría que la confianza PARCIAL de una entidad > la confianza de CUALQUIER familiar.

Me explico:

Lo que yo haría sería guardar 12 palabras en el notario o en alguna caja fuerte a su nombre, sin lugar a dudas.

Las otras 12 palabras las guardas tú y se lo dices a tu mujer y las almacenais en casa o como se pueda de forma totalmente segura, que ese es otro tema. Y lo guardas en una caja fuerte. Al niño le puedes decir cuando ya sea algo mayor que todo lo que está ahí es suyo y que tendrá que contactar con el notario con su dni y demás para poder retirar el capital de dentro. Dentro estarán las instrucciones, vaya.

Con que se lo dejes claro al niño y conforme crezca se lo vayas diciendo e indicando que es valioso y que no puede saberlo nadie, mejor, la educación desde pequeño es primordial.

Tampoco busques una solución perfecta con información ciega donde sea ultra secreto pero ultra seguro y.... No, no existe. La confianza parcial en una entidad centralizada es necesaria, pero no pasa nada porque tendrá el 50% de la frase.

Existen mil casuísticas y situaciones que pueden pasar y que pondrían en peligro la situación, pero si se hace como digo y tratándolo como es, algo extremadamente importante, no tiene por qué perder el acceso a nada.
Ingeniero Seed
Recuperador
Me ha contactado un usuario a través de Twitter indicándome que tiene un problema con una wallet de blockchain.info, lo podéis leer aquí:

https://x.com/IngenieroSeed/status/1975581205467738445

Justo en ese mensaje indico lo que quiero decir aquí. Si no tenéis ningún archivo, no podemos hacer prácticamente nada, porque no existe la fuera bruta ni puedo aplicar ningún programa o script, pero si disponéis del archivo wallet.aes.json que en su día os llegó de la web de blockchain.info, por favor, poneos en contacto conmigo, tiene solución, y muy probablemente se pueda solucionar.

Leed el mini post que escribo ahí, y si conocéis a alguien, comentádselo, porque con ese archivo y esas fechas, de momento, he conseguido averiguar los pocos casos que me han venido.

Cualquier duda, problema o sugerencia, me tenéis tanto por aquí como por Twitter por mensaje privado.

Recordad que NUNCA os enviaré un mensaje privado yo primero.

IngenieroSeed
← A Criptomonedas