[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de riwaly
pues del tirón con ellos durante un año no?
Yo me esperaría unos días. Creo que se vienen bajadas...
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
Entonces al final es día bueno. No? En lo que a tarifas se refiere

Tiene cabida
Me cargaré una Nufri
Pero ahora no, más tarde
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Omadón
EnergyaVM baja del umbral de los 10 céntimos. Solo informo

Segunda en el ránking
Habrá que actualizar
Saludos,,,
RakeGH
bueno acabo de contratar con visalia que era lo mas barato para mi tarifa, estoy pagando una barbaridad con iberdrola casi 65 euros siendo yo solo, tenia potencia de mas contratada (2.281 maximo y tenia 3.45) y pagando el kwh casi a 0,211647 el ultimo mes de media he pillado la fija de 24h de visalia ya os dire que tal, he leido q no tienen app para ver el consumo pero puedes verlo en la distribuidora asi que tampoco es tanto problema

gracias por el pedazo de hilo una vez mas
JavierRR
Cita de RakeGH
bueno acabo de contratar con visalia que era lo mas barato para mi tarifa, estoy pagando una barbaridad con iberdrola casi 65 euros siendo yo solo, tenia potencia de mas contratada (2.281 maximo y tenia 3.45) y pagando el kwh casi a 0,211647 el ultimo mes de media he pillado la fija de 24h de visalia ya os dire que tal, he leido q no tienen app para ver el consumo pero puedes verlo en la distribuidora asi que tampoco es tanto problema

gracias por el pedazo de hilo una vez mas

De nada 👍
Nos alegra oír eso
Saludos,,,
dvd_alon
A ver si alguien me puede ayudar o dar alguna idea de como gestiono...

He realizado cambio de comercializadora a Endesa, y me han cambiado la potencia sin yo pedirlo (me he leído el documento y ponía mi potencia). Ahora intento descargar el pdf y me dice que está corrupto...

La distribuidora me ha confirmado que han hecho el cambio de potencia...

¿Alguna idea de como proceder?
starman30555
Cita de Demolition-Man
Tenía contratados 3,2 y he subido a 4... la verdad que el precio lo leí rápido porque lo iba a contratar sí o sí, pero creo recordar que son 9€ fijos + 19€ por kW de subida, así que 9 + 15 = 24€ subir 0,8 kW.

En Visalia me cobraban 50€ por kW... es decir, me salía a 40 eurazos + el certificado que cuesta unos 100€. Una locura, vamos.

Antes de escribirme, moléstate en leer los otros dos mensajes de ese tío y piensa quién viene aquí a tocar los cojones y a reírse del trabajo que hacen los shures, y quién viene a aportar. Y luego te lo piensas dos veces antes de ver a quién de los dos respondes.
Respecto a lo que te han cobrado por cambio de potencia y lo que se ha comentado en el foro que por eso te pregunte que a mi solo me han cobrado por cambio de p1 de 2,2 a 3,00 en p2 tenia 3,800 los 9 euros por derechos a actuaciones en los equipos de control, despues de eso me han facturado 2 veces y nada mas estra por eso pregunte estoy mosqueado porque solo esos 9 euros
JavierRR
Cita de dvd_alon
A ver si alguien me puede ayudar o dar alguna idea de como gestiono...

He realizado cambio de comercializadora a Endesa, y me han cambiado la potencia sin yo pedirlo (me he leído el documento y ponía mi potencia). Ahora intento descargar el pdf y me dice que está corrupto...

La distribuidora me ha confirmado que han hecho el cambio de potencia...

¿Alguna idea de como proceder?

Tendrás que reclamar a Endesa no?
Suerte!
JavierRR

Entra en el Excel de nuevo con fuerza una vieja conocida: Energya VM, posicionándose en el segundo lugar del ránking

@Omadón, @Ivansnoke
JavierRR
Y ahora descubro esta también

https://www.energyavm.es/luz/formula...-periodos-luz/

También va para el Excel
starman30555
inpagable vuestro trabajo, gracias,,,,,,,,,, habra que esperar y hacer el excell esta noche jejeje
JavierRR
Cita de starman30555
inpagable vuestro trabajo, gracias,,,,,,,,,, habra que esperar y hacer el excell esta noche jejeje

Jeje
Ya está, calentito
De nada

Saludos,,,
juanss77
Cita de JavierRR

También va para el Excel
dvd_alon
Cita de JavierRR
Tendrás que reclamar a Endesa no?
Suerte!
Sí, bueno. Es que ya han empezado:"a mi es lo que me pone" pero no me lo puedo descargar ni me lo piden mandar los firmado (via sms).
lince28
Hola el 16 de octubre se me acaba la oferta de TE a 0.07€/kw como a muchos, veo que el excel me recomienda Energia VM a 0.099e/kw el consumo pero la potencia sube a 0.14 e/kw/dia que me parece un poc caro, gastamos de media unos 350 KW al mes. estoy entre esta o octopus con algun referido.
Alguien sabe cuanto tarda Octopus o Energias VM en hacer el cambio de comercializadora? es para apurar al máximo la oferta de TE.
Gracias
Ivansnoke
Cita de lince28
Hola el 16 de octubre se me acaba la oferta de TE a 0.07€/kw como a muchos, veo que el excel me recomienda Energia VM a 0.099e/kw el consumo pero la potencia sube a 0.14 e/kw/dia que me parece un poc caro, gastamos de media unos 350 KW al mes. estoy entre esta o octopus con algun referido.
Alguien sabe cuanto tarda Octopus o Energias VM en hacer el cambio de comercializadora? es para apurar al máximo la oferta de TE.
Gracias
Lo que diga el Excel.

No entiendo lo de "pero la potencia me sube"

Ofertas como la de TE ya no se encuentran
TE tenía la potencia a 0,136. Y está a 0,14. Si es caro, pero como para sorprenderse no se.

El.excel tener en cuenta precios, consumos y potencias, y de ahi, saca la.que pagas menos
Por eso no.entiendo la cuestión.

Respecto al cambio no es algo que dependa solo de Octopus o de VM. La distribuidora hace efectivi el cabio.cuanfo.le.parece. lleva siendo así de siempre.

Máximo por ley 21 días, de media 4 días.
Ivansnoke
Cita de dvd_alon
Sí, bueno. Es que ya han empezado:"a mi es lo que me pone" pero no me lo puedo descargar ni me lo piden mandar los firmado (via sms).
Pero una cosa es "lo que les ponga", y otra que tú hayas mandado subir potencia.

Los contratos a veces ponen potencias diferentes por diversos motivos.

Los cambios de comercilizadora se puede hacer 2 maneras.

- con y sin cambios técnicos.(Cambio en la potencia)

Y eres tú quien debe solicitarlo a través de Endesa en este caso.

Pero si tú no has pedido el.cambio, tendrán que hacerse cargo.

Pero el contratomsimpuede.poner una potencia distinta a la real, y eso no implica cambiio de potencia. Sólo un dato no actualizado.

Yo diría que esperases a ver si se verdad te han cambiadoa potencia y viene el cargo reglamentario, y reclamar que tú no has pedido ese cambio. A ver donde tienen esa solicitud firmada por tu parte.
lince28
Cita de Ivansnoke
Lo que diga el Excel.

No entiendo lo de "pero la potencia me sube"

Ofertas como la de TE ya no se encuentran
TE tenía la potencia a 0,136. Y está a 0,14. Si es caro, pero como para sorprenderse no se.

El.excel tener en cuenta precios, consumos y potencias, y de ahi, saca la.que pagas menos
Por eso no.entiendo la cuestión.

Respecto al cambio no es algo que dependa solo de Octopus o de VM. La distribuidora hace efectivi el cabio.cuanfo.le.parece. lleva siendo así de siempre.

Máximo por ley 21 días, de media 4 días.
Gracias, me referia en comparación con octopus que tiene la potencia a 0,12
JavierRR
Cita de lince28

Ya
Por eso siempre insistimos en rellenar en Excel: unas tienen potencias más caras y otras consumos
La que sale más barata de potencias y consumos con tus datos, es la recomendada
Saludos,,,
Omadón
Cita de JavierRR

También va para el Excel

Jejeje "descubridor" iba en mi mensaje de esta mañana

Me parece perfecto
JavierRR
Cita de Omadón
Jejeje "descubridor" iba en mi mensaje de esta mañana

Me parece perfecto

Luego lo ví...
Que tuve una tarde liada...
Cuando me di cuenta para borrarlo ya me habían citado, así que me hubieras pillado en la trampa...
Saludos,,,
Omadón
Cita de JavierRR
Luego lo ví...
Que tuve una tarde liada...
Cuando me di cuenta para borrarlo ya me habían citado, así que me hubieras pillado en la trampa...
Saludos,,,

Aquí nada es de nadie. Ojalá fuera nuestro y pondríamos unos precios de risa.

Me da que en estos días tendremos más bajadas. En DISA me dicen que el lunes comienza una promo, pero sin darme más detalles. Si me entero de algo, evidentemente te lo haré saber.

Enhorabuena como siempre.
Ivansnoke
Cita de lince28

ok.

No somos adivinos.

En cuanto a una o a otra, tu decides. El tema de usar o no referidos es personal, y particular de cada caso. Hablar de referidos en este hilo es mejor evitarlo.
Estan ahí, si tienes que preguntar por ellos, está el subforo de planes amigos y referidos, como un sitio adecuado para debatir sobre ello.
Ivansnoke
Cita de Omadón

Me da que en estos días tendremos más bajadas. En DISA me dicen que el lunes comienza una promo, pero sin darme más detalles. Si me entero de algo, evidentemente te lo haré saber.

ah, Disa. Esa empresa que no (me) hace facturas por los goles del mundial femenino, porque su programa no puede emitir facturas a cero euros.

No es para todos los públicos

igual había que hacer una camiseta con el lema de "fe en Disa y luz a fondo", tuneando una famosa frase del mundo del motor

PD: me he calentado

JavierRR
Cita de Omadón

A ti por comentar, amigo
Seguiremos aquí expectantes
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ivansnoke
ah, Disa. Esa empresa que no (me) hace facturas por los goles del mundial femenino, porque su programa no puede emitir facturas a cero euros.

No es para todos los públicos

igual había que hacer una camiseta con el lema de "fe en Disa y luz a fondo", tuneando una famosa frase del mundo del motor

PD: me he calentado

_rus_
Me da a mi que en cuanto acabe el saldo de Octopus, a EnergyaVM, según estimaciones me ahorro unos 3-4 euros por factura.
Santiago
Pues cuidado.

https://es.trustpilot.com/review/energyavm.es
JavierRR
Cita de Santiago

Gracias
Ya hemos escrito ríos de tinta en anteriores volúmenes
Se han portado
En el momento que dejen de hacerlo, como es lógico, se saldrán del Excel, pero si limitaramos el Excel a las críticas de Internet, simple y llanamente, no habría Excel
Saludos,,,
Santiago
Cita de JavierRR
Gracias
Ya hemos escrito ríos de tinta en anteriores volúmenes
Se han portado
En el momento que dejen de hacerlo, como es lógico, se saldrán del Excel, pero si limitaramos el Excel a las críticas de Internet, simple y llanamente, no habría Excel
Saludos,,,

Ok, muchas gracias por el trabajo 👍🏻
← A Electrónica / Informática