Gamepass Ultimate sube su precio a 30$

PerfectGuy
fokin bestia
pero qué fuman
Xboxer
ForoCoches: Usuario
Toca replantearse la suscripción mensual. No pienso pagar 30€ al mes. Encima nos limitan los puntos de rewards. Qué les den.
malanior
PC gamer.

También pone limitaciones de rewards, no vayas a sacarte dinero.
allévoy
Muy bien,
Microsoft lleva siendo mierda desde la xbox one, y la gente sigue y sigue buscando excusas de "aah pero si hago 40 tareas y juego a 100 juegos de gamepass me lo saco gratis, y solo tardo 2 minutos", pues toma.
AfterEffects
a mi me da igualpillo vpn de india y me sale por 2 euros al mes
mdjr
$360 al año en videojuegos que ni te pertenecen y que no son ni serán tuyos (ni los que "regalaban" con el gold nos han dejado quedarnos). Lo siento pero yo esa cantidad de dinero no me la he dejado nunca en un año y no me he quedado ni cerca si no era contando la propia consola.
Están majaretas, muertos y enterrados.
Xbot
Antipipero
A surcar los mares toca
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

También pone limitaciones de rewards, no vayas a sacarte dinero.

Antes de que pongas mas información errónea

https://www.microsoft.com/es-es/serv...crosoftRewards

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de hector_evil
Ahi teneis la subida de porque el Ultimate es mas caro

Fortnite Crew – an $11.99/month value

Ubisoft+ Classics (~$15.98/month

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
kiwuito
Si antes ya era rentable imagínate ahora.
NordschleifeV8
Cita de hector_evil

Hombre en la tabla dice cuantos puntos puedes ganar al año y el otro cuanto gastar. La verdad que menudo palo a los que hacíais los rewards
dany200
ForoCoches: Premium™ '08

Buena subida si señor, no sé si estaba puesto antes pero aquí se confirman los precios para España… https://glitcheados.com/xbox-game-pa...mium-ultimate/
malanior
PC gamer.
Cita de hector_evil

Estás bien, que la información que está llegando es confusa, ya se aclarará.
Mariconchis
Cita de NordschleifeV8
Hombre en la tabla dice cuantos puntos puedes ganar al año y el otro cuanto gastar. La verdad que menudo palo a los que hacíais los rewards
Pero es puntos jugando solo. No se refiere a los que te puedes sacar con el buscador. Yo no suelo hacer los de jugar pero me da que esto lo han puesto como un incremento/control de daños y la gente lo está entendiendo al revés.
memphis_ESP
A nada que juegues 2-3 juegos al año son 180€. Que algo puedes sacar vendiéndolos, eso sí.

Me jode más que te "obliguen" al Ultimate para jugar a estrenos.
Vitrocerámica
Cita de Lizardman47
Joer y mira que me estaba planteando pillarlo.

El ps plus también subió de precio hace poco puede ser...? Menuda racha
Si, psplus subio de 60€ a 72€ hace no mucho. Esto de las suscripciones es una estafa en toda regla para la mayoría. Si no compartes cuenta me parece tirar el dinero al menos en PlayStation.

No me explico quien paga 30€/mes en el caso de xbox cuando literalmente no te da tiempo físico para sacarle rendimiento
Pakiyopgd
Si lo ponen a ese precio pues dejo de pagarlo y ya está, no hay tanto drama
alvarions
Tiene cojones que por querer ser la netflis de los videojuegos te hayas cargado el legado de una época gloriosa cómo fue la 360. La imposición de los folla excels en el mundo dels videojocs se lo ha cargado TODO.
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Ajajaja a ver los testigos de Xbox, ahora supongo que jugar los juegos día 1 ya derrepente no importa
mipolla
Solobulus.
Forococheros que tirados en su sofá saben más que la propia Microsoft sobre su estrategia de precios, nada más ni nada menos. Nunca defrauda lo corto de miras que sois algunos...

Por pura ley de oferta y demanda evidentemente perderán clientes, pero eso no significa que vayan a perder dinero, seguramente todo lo contrario. Os recuerdo que 30 míseros dólares al mes son pura calderilla en el primer mundo, cosa a la que nosotros no pertenecemos.
Swanepoel
Pakiyopgd
Cita de Nozomi Kasaki
Ajajaja a ver los testigos de Xbox, ahora supongo que jugar los juegos día 1 ya derrepente no importa
¿eres tontito?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Estaba clarísimo que lo iban a subir a la desesperada de intentar que sea medio rentable y ni por esas, mucha gente va a dejar el servicio.

Creo que a mí todavía me queda 1 año pero me da que no renovaré más ni compraré la siguiente xbox.

Gracias Phil por cargarte xbox
NordschleifeV8
Cita de Mariconchis
Pero es puntos jugando solo. No se refiere a los que te puedes sacar con el buscador. Yo no suelo hacer los de jugar pero me da que esto lo han puesto como un incremento/control de daños y la gente lo está entendiendo al revés.
Con el ostión que han metido ahora no me extrañaría que hayan tocado los rewards y sea así
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de Pakiyopgd
¿eres tontito?
Tenemos al primer testigo?
Pakiyopgd
Cita de Nozomi Kasaki
Tenemos al primer testigo?
¿Testigo? ¿No diferencias entre un buen/mal precio a la hora de consumir un servicio?
GemoXD
Facha Franco Pantano
Se acabo lo q se daba… intentare pillar tarjetas de ultimate a ver si puedo ampliar la suscripción hasta donde pueda y mas tarde ya decido que hacer. Pagar 30 pavos al mes desde luego que no…
Lobck
Des-membrado
Cita de derhes
Y va a subir mucho mas, hace dos años predije aue subiría a mas de 30, me quedé corto, si siguen imprimiendo dinero subirá a 50€ el mes.
Este shur sabe.

Seguirá subiendo tanto suscripciones, como alimentación, energía, ocio, etc...

No sea que vayan a quebrar las empresas a las que van a retirarse los políticos que permiten que se siga imprimiendo dinero, hay que "socializar" las perdidas
NemeZisFuck
Entonces las conjunta serán a 15€ o a 20€?

el dia que capen esto le darán de verdad por culo y también me parece una ratada que te metan servicios que no vas a usar cojones, Ea, Ubisoft, fornite club, cosa de riot game... ogg.
Dir. Pasnake
y esos 9 euros de subida a que beneficia al usuario?

nuevos juegos ubisoft, ganar mas puntos rewards, hogwarts legacy , y algo mas?
← A Videojuegos