¿Alguien ha vendido en cajeros shitcoins como residente fuera de españa??
01-oct-2025 15:30
|
El limite es 1000€ para residentes y 10.000 para no residentes, el tema es que segun soporte, para demostrar no ser residente en españa piden pasaporte o dni extranjero, algo muy raro ya que eso no prueba la residencia y no lo tiene un español residente fuera, aparte de eso, la unica alternativa es una tarjeta de residente en el caso de ser dentro de europa, es decir si eres español residente en portugal, te piden tarjeta de residente, algo que no existe para residentes europeos, no aceptan documentos del consulado ni cualquier cosa que sea un papel, tampoco carnet de conduir ni la direccion extranjera del dni sirve. Alguien ha vendido como residente no español? |
01-oct-2025 15:40
|
Eso que dices funciona así en muchas partes Por ejemplo, nexo no dejaba (y no deja) hacer la tarjeta si eres RESIDENTE EN ESPAÑA Y les dices 'mira, es que no soy residente en España, puedo demostrarlo' y se la pela, dicen, tienes pasaporte y dni español, verdad? Pues no puedes. Punto. Y no solo nexo, es una práctica habitual en neobancos, exchanges... |
01-oct-2025 16:00
|
Eso que dices funciona así en muchas partes
Por ejemplo, nexo no dejaba (y no deja) hacer la tarjeta si eres RESIDENTE EN ESPAÑA Y les dices 'mira, es que no soy residente en España, puedo demostrarlo' y se la pela, dicen, tienes pasaporte y dni español, verdad? Pues no puedes. Punto. Y no solo nexo, es una práctica habitual en neobancos, exchanges... |
01-oct-2025 16:09
|
El tema es cómo te dejaron, porque cuando te registras te pide dni/pasaporte, aunque les digas que eres residente en otro país, con dni/pasaporte español no te dejan Igual tienes otra nacionalidad o lo han cambiado ya a mejor pero hasta hace nada era así |
01-oct-2025 16:42
|
Y alguien ha vendido en cajeros fuera de la mano de europa o en países donde los cajeros no pidan kyc? Yo el año que viene me voy con la furgo a Rumania y quizá por el camino hago alguna cosilla ![]() Aunque bueno con tarjetas bitrefill y ciertas páginas tipo holdhold y la otra a la que tanto le gusta a ensaladilla.. pues tampoco son tan necesarios los cajeros. Es cuestión de ingeniárselas para hacer bien la jugada. |
02-oct-2025 08:11
| No entiendo muy bien a estas empresas, al español que es residente fuera le deniegan, y al extranjero que puede ser residente dentro le aceptan, rechazan al cliente legal y admiten al cliente que no es legal. |