¿Cuál ha sido vuestra mayor pérdida de datos guardados?

maikelchumaker
ForoCoches: Miembro
God of War 2018, moví la partida a la nube y formateé la consola, un día al enseñárselo a mi hermano empezó de cero, y como tenía la subida automática machacó la de la nube con valquirias hechas y todo, menos mal que tenía una copia en un pen con todo explorado al 100% sin valquirias y la pude recuperar.

Mario Odyssey en la Switch, no sé que hice al cambiar de consola que la formateé para venderla sin pasarla a la consola nueva y adiós juego con el 98% de lunas conseguidas.

Este lo repetí en la Switch 2 pero aún me faltan muchas lunas de sacar pero me da mucha pereza ya.
CmPunk
Mr.Mcmahon
muchas partidas del fifa manager 10-11-12 con cientos de horas jugadas , tenía una save con el Arsenal con 40 temporadas algo asi y otra mitica en el que me cree el equipo con los colegas del cole y barrio y empezamos en tercera division y acabamos en primera .

Otra recuerdo con el Athetic Bilbao usando solo vascos en el que gane alguna liga y llegue a semis de champions.

Y por supuesto miles de horas en personajes del Wow entre el servido oficial y en decenas de servers piratas.

y una que me jodio fue una partida del Sekiro en el que me quedaban los 3 bosses finales y justo se me jodio la bateria de la steamdeck
.Bender
Bloodborne, partida corrupta cuando estaba casi al final del juego. Su puta madre.
Selviña
ForoCoches: Usuario
Hace no mucho con el ghost of tsushima perdí más de 60 horas porque me lié con el guardado en la nube. Por suerte era mi segunda partida pero bueno, que jode igual.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
A mi algún hijo de puta me robó mi única Memory Card de la PS2.
Eihwaz
huE
perder exactamente no por que borré yo la partida de crysis 1 al final(antes de acabar). No se muy bien por que. Ya no volví a jugar. y el ff9 no fue al final pero casi tambien, borré la partida sin mas.
Finalfantasy
Nunca más que una hora por corte de luz o bug

Siempre llevo 2-3 partidas en paralelo guardadas por si acaso

Ser maniático tiene sus ventajas
Victoriano
Pokemon oro con casi todos los pokemons conseguidos, junto con la game boy. En un taxi se quedó
Vortex96
Nyoho~
Yo creo que se me jodió una partida con 24 horas jugadas a Skyrim.

Que a la larga me ha dado un poco igual, porque habré iniciado otras 4 o 5 partidas entre la versión de PS3 y la PS4
Rpd
S.T.A.R.S.
Pues unas cuantas a lo largo de los años, la verdad.
Pero una que me jodió bastante y que es "reciente", cuando pasé los datos de la Switch 1.0 a la OLED.
La estrené con otro juego y estuve un mes y pico con ese juego. Cuando me dio un día por mirar las horas jugadas y los datos guardados de otros juegos (como BotW, Binding of Isaac...) estaba todo perdido. Ni datos de la nube ni nada, todo perdido. Pagando el online de Nintendo y toda la parafernalia.
Cientos de horas en el BotW, cientos de horas en el BoI, y en alguno más.

Luego cosas como juegos que jugué en Steam antes de que hubiera guardado en la nube y que perdí las partidas porque a saber en qué disco duro jugué que ya estaría formateado 10 veces. Al ir a iniciar partida recientemente me he encontrado con alguno de estos (por ejemplo Rogue Legacy cuando salió el Rogue Legacy 2).
Ragnar Lozbrok
5 o 6 horas sin guardar? Madre mía, no se como sois capaces de jugar tanto tiempo sin guardar partida. Yo estoy sin guardar 10 minutos y ya me emipeza a entrar ansiedad
meka55ll
Pokemon en la época de game boy y unas 5h en dead space remake por un bugazo
SOAD
Hollow knight. Pensaba que se guardaba en la nube de Steam y al principio no era así, por lo que formateé el disco duro despreocupado y perdí mi partida cuando ya estaba en jefe final. Putadón
AerysII
El día que se me rompió la memory card en PS2. Perdí los saves del MGS2, FFX... Por suerte era un crio con mucho tiempo libre
ziRx
Varias la verdad recuerdo pasarnos los colegas y yo el GOW de PSX sin memory card porque no teníamos, sumale un handicap y es que por ese entonces la luz de mi casa iba y venia como le salía de los cojones 6 veces llegamos casi al final y saltaba la luz en algún momento, semanas estuvimos entre intentos pero cuando lo terminamos fue un logro que ya nos sudaba la polla el juego.

Pero de datos como tal el AC Black Flag no sabia que no habia guardado en la nube cuando salio en esa epoca, nunca lo active... PC nuevo, formateo y mas de 150 horas de partida pa la pinga.
erik7
Con 7-8 años estaba en un restaurante en una comida familiar. En la sobremesa los mayores hablaban y los pequeños jugabamos a la Game Boy. Uno de mis primos quería jugar a Pokemon Amarillo y solo teníamos el mío. Por alguna razón le dejé jugar empezando una partida nueva pero sin guardar para que cogiese el inicial e hiciese 4 combates. Cuando nuestros padres nos dijeron que nos ibamos, guardó la partida sin querer por las prisas.

Ese día descubrí la ira. Estuve enfadado con él durante un tiempo y aún se lo recuerdo. En aquel momento me jodió mucho, porque tenía mi partida del Amarillo con casi todos los Pokemon y un amigo me pasó a Mew. En el patio del cole se jugaba bastante y tenía buen "status".

La que liamos con los juegos de primera generación... Eran poco más que nuestra segunda vida.
Cutrax
Forocochia40
Cita de CosmicGirl
Con 12 años estaba a nada de pasarme Silent Hill que me costó una barbaridad sin guías ni nada y mi hermano guardó su partida encima más de 20 años después me sigo acordando!
Mi hermano pequeño me borró la partida guardada del Grand Theft Auto: San Andreas...no me lo pasé entero hasta el año pasado, obviamente aun se lo recuerdo.
Yiye
Forero Premium
Cita de Cutrax
Mi hermano pequeño me borró la partida guardada del Grand Theft Auto: San Andreas...no me lo pasé entero hasta el año pasado, obviamente aun se lo recuerdo.
Eso me recuerda que mi primera partida del San Andreas no la perdí, pero me tocó abandonarla porque un día me dio por usar el truco que hace que todos los NPC intenten matarte, y aunque se puede desactivar...

...eso provoca que en la misión en que el rapero amenaza con suicidarse siempre salte del edificio antes de que puedas tomar control de tu personaje para salvarlo. Me pasé de nuevo todo el juego sin meter ningún truco.
JuanMaeRo
chu
Corromper un save del bloodborne faltandome 3 trofeos para el platino. Teniendo el juego normal, me pille el goty con la exp, y al cargarlo se fue al carajo 😂
Xusonic
Live and learn
Yo perder partidas como tal no recuerdo... Lo que sí que me ha pasado, es borrar partidas manualmente, de juegos "que ya me la sudaban" y con el tiempo arrepentirme.

Sí, retraso.
Bigpapa
Que tiempos aquellos de la memory card, puf que dura me la pone ahora mismo aquella vez que se me reventó y perdí todo de todos los juegos
GemoXD
Facha Franco Pantano
Kingom hearts, a las puertas del jefe final. Sin querer cargue la partida de mi hermano con 15 minutos de juego. Cuando fui a cargar la mia, en vez de cargar, le di a guardar…. Tardé meses en volver a retomarlo
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
El Pokémon azul con los 151 por culpa de clonar. Me marcó
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
Tener que comprarme otra Wii. Cientos de horas a la mierda.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Con Bloodborne, cerré el juego justo en la zona de la pesadilla de Mensis, saqué el disco y apagué la consola, cuando llegué a casa y me puse a jugar de nuevo la PS4 pegó un petardazo y empezó a oler a quemado, a tomar por culo consola y datos guardados, le quité el disco duro (era antes del guardado en la nube), la llevé al MM por garantía y me dieron otra nueva a la semana, al meterle el disco duro antiguo me saltó un aviso de datos corruptos y se me fueron todas las partidas a tomar por culo.

Pasarme en su día junto con mi padre el gran turismo 4 con todos los coches (incluidos los de carreras de 24 horas, el modo director era una auténtica bendición ), llevarme el juego y la memory card a casa de mi primo porque quería copiarse los datos y que se me jodiera la partida entera perdiéndolo todo .
RaySeven
Cita de MarinoEnTierra
El Pokémon azul con los 151 por culpa de clonar. Me marcó
Me pasó con Pokémon rojo, pero por ser tan ingenuo de dejárselo a un amigo pensando que no borraría la partida como le dije que no hiciera.
cuartoymitad
That's what she said
La semana pasada perdí mi partida de Fallout New Vegas con 30 horas.

En fin.
← A Videojuegos