SONY saca un LIBRO de los 30 años de PLAYSTATION a 115 TROMPOS
30-sep-2025 15:22
|
Un libro para coleccionistas, como si lo ponen a 1k. Cuando suben el precio de los juegos/consolas es normal que la peña se queje, o si la siguiente gen salen a 1k, pero esto ya son lloros por gilipolleces. |
30-sep-2025 15:23
| Pues no lo veo mal, habrá gente que le parezca hasta barato, a los Alexelcapo y demás de la vida |
30-sep-2025 16:23
|
Un libro para coleccionistas y sobretodo especulación porque vamos a ver quien se pilla uno a 115€ y encima 5kg de libro. Creo que la mayoría son fotografías de un artista de consolas y poco más. Hay libros de arte muy caros pero este es otro ejemplo de que están apuntando al elitismo. Sacas un libro de arte del 30 aniversario a 30, 40 o 50€ y si es de calidad se vende bien. Un libro a 115€ y la versión a 300€ es una locura. |
30-sep-2025 16:32
|
Eso la edición normal.
La edición deluxe son 290 ![]() Gastos de envío no incluidos. https://vandal.elespanol.com/noticia...sta-115-euros/ Nos hemos vuelto locos. |
30-sep-2025 16:35
También hay uno de sega. 75 o 150€![]() El de Apple salió por 200€ Ahora vale casi 700
|
30-sep-2025 18:17
| Otra empresa que intenta sacarle hasta el ultimo euro a los clientes, no veo ninguna novedad. |
30-sep-2025 18:37
No suelo criticar estas cosas, porque suelen ser cosas de coleccionista que compra quien quiere. Eso sí, por 100€ o más no esperaba lo que es, si lo de dentro es lo que vemos en el video. No están ni cuadradas las imágenes en las páginas a veces ![]() Acabo de buscar el de sega y tiene alguna cosa interesante y otras páginas con los problemas que digo. Se podía haber currado Sony el suyo propio antes de contratar a estos |
30-sep-2025 19:56
|
Admito que me encantan los libritos sobre videojuegos, ya sean libros de arte o libros de texto o de guías. Pero coño... Vaya precio. No lo vale en absoluto. Por 70 me acabo de pillar hace nada un libro edición coleccionista de Elden Ring y Berserk que sale en Octubre, pero trae: Caja Contenedora con tapas imantadas. Libro con cubierta metalizada. Certificado edición limitada numerado (1.000 unidades). Placa de aluminio. Parche de tela. Colgante del huevo del Rey de metal macizo y 40mm. Medallón en plata vieja esmaltado de 60mm. Libro con más de 200 páginas de contenido. El libro suelto vale 28 pavos, a todo color, encuadernación buena y con bastantes páginas. Si por 110 al menos trajese más cosillas pues mira, pero el libro suelto a ese precio me parece un robo. |
30-sep-2025 20:05
|
El precio es alto, pero es para coleccionismo, así que dentro de lo que cabe lo veo normal. Las consolas "mini" que llevaban emuladores salió a 100 euros (siendo, como digo, algo que puedes montar gratis con tu teléfono). Todo lo que es coleccionismo es caro, sin más. |
30-sep-2025 21:28
|
Es como pescar piperos en un barril. Cualquier mierda con el sello del amo, se lo tragan. Luego critican a NIntendo por vender calidad a mitad de precio que Sony. Se quejan del precio de dos juegazos de Mario por 60 euros, y se tragan una mierda libro por 100 euros |
30-sep-2025 21:39
|
Eso la edición normal.
La edición deluxe son 290 ![]() Gastos de envío no incluidos. https://vandal.elespanol.com/noticia...sta-115-euros/ Nos hemos vuelto locos.
|
30-sep-2025 22:24
|
Admito que me encantan los libritos sobre videojuegos, ya sean libros de arte o libros de texto o de guías.
Pero coño... Vaya precio. No lo vale en absoluto. Por 70 me acabo de pillar hace nada un libro edición coleccionista de Elden Ring y Berserk que sale en Octubre, pero trae: Caja Contenedora con tapas imantadas. Libro con cubierta metalizada. Certificado edición limitada numerado (1.000 unidades). Placa de aluminio. Parche de tela. Colgante del huevo del Rey de metal macizo y 40mm. Medallón en plata vieja esmaltado de 60mm. Libro con más de 200 páginas de contenido. El libro suelto vale 28 pavos, a todo color, encuadernación buena y con bastantes páginas. Si por 110 al menos trajese más cosillas pues mira, pero el libro suelto a ese precio me parece un robo. |
30-sep-2025 22:26
|
Pero un momento, no es un libro con texto y explicaciones? Solo son ilustraciones? Eso está muy guapo pero pierde gracia... |