[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

ScyllaEOL
ForoCoches: Usuario
Cita de maxpower69
Nómina de 3000 pavos, hay que enviar muchas pizzas bro.
No me llega la pobreza. 3000 €, ¿qué son, algo más de 50K bruto anual?
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de 3Vize
Que cadenas de tintos se están haciendo shur? Gracias
Hola, shur. Por no ensuciar el hilo, te recomiendo que te pases por el hilo de tintos de este mismo subforo o que veas el hilo de los tintos del foro Rankia que tiene información completísima
brengsm
ForoCoches: Miembro
Hola, cuál es vuestra opinión acerca de la contratación del seguro. A priori parece que no está mal para el coste que tiene (3 euros/‘mes) aunque está claro que no es igual que Apple Care. En mi caso llevo ya varios IPhone y siempre con funda y con cristal templado y no he tenido ni medio problema nunca.
CenaSucks
  
Cita de disturbedman
Hola, shur. Por no ensuciar el hilo, te recomiendo que te pases por el hilo de tintos de este mismo subforo o que veas el hilo de los tintos del foro Rankia que tiene información completísima
Puedes enviar por MP el hilo de Rankia shur?
AlbertoMate
.
algún shur me puede aclarar el apartado de los recibos? Me refiero, los recibos deben ir a la propia cuenta, no a la tarjeta, cierto? que recibos estáis poniendo? gracias!!
pasanto
Cita de AlbertoMate
algún shur me puede aclarar el apartado de los recibos? Me refiero, los recibos deben ir a la propia cuenta, no a la tarjeta, cierto? que recibos estáis poniendo? gracias!!
Así es, yo he puesto la luz, fibra y móvil, seguro de la casa (lo tengo mensual), y la comunidad del piso. Ya me paso en 2 jajaja
XIII
Cita de Duque de Alba
Esta mierda de promociones sólo sirven para encabronar a los clientes antiguos y que éstos se terminen pirando a otro banco.
Ídem para los que no tienen sueldo forocochero.
Y tanto que si shur, mi mujer supera los 3k y como tenemos la hipoteca en el Santander a tomar por el culo. Que tampoco es que me vaya la vida en ello, pero te hace pensar si eres gilipollas o que tienen muy pocas ganas de mantenerte como cliente.
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Pues contratado un pro max por aquí. Lo hice ayer por la noche y hoy por la mañana me llamaron para el estudio y elegir modelo.
Bitxor
Cita de 3Vize
Que cadenas de tintos se están haciendo shur? Gracias
Otro por aquí con esta duda... si algún shur me puede iluminar por mp, se lo agradezco, que estoy perdido con estos vinos jajaja
kubataa
Forista Verificado ✅
Cita de Victor6397
Pues yo al final voy a optar por la promo del BBVA porque no quiero tener la nómina pillada 2 o 3 años por ahora y no me fio de los tintos. Son 760 euros, que me da o para el 17 pagando 200 euros (más o menos lo que hay que pagar en esta promo para quedartelo) o para un modelo anterior.
que promo tiene bbva shur?
Media
Alguno ha recibido el teléfono? Desde el 24 que lo contraté aún no tengo número de seguimiento
pasanto
Cita de Media
Alguno ha recibido el teléfono? Desde el 24 que lo contraté aún no tengo número de seguimiento
Yo lo he pedido está mañana y me han dicho que 2 días aproximado, un iPhone 17 negro
luzma
luzma1
Me ha llegado hoy, diablos, vaya bicho
Media
Cita de luzma
Me ha llegado hoy, diablos, vaya bicho
Cuando lo pediste?
luzma
luzma1
Cita de Media
Cuando lo pediste?
Fui de los primeros, el 15
thessaloniki
buenas shurs, en tema de recibos, todos los recibos de la casa los tiene mi mujer, luz, gas, internet, etc.

que mas se puede considerar recibos para poder acogerme a la promoción ???
Victor6397
Cita de kubataa
que promo tiene bbva shur?
Por tener la nómina cada mes te dan como 30 euros o algo así, por hacer una domiciliación de un recibo, pagar con la tarjeta y hacer bizum una vez al mes mínimo te dan 10 euros por cada cosa.
En total unos 60 euros brutos al mes durante un año, sin ningún tipo de permanencia
pasanto
Cita de thessaloniki
buenas shurs, en tema de recibos, todos los recibos de la casa los tiene mi mujer, luz, gas, internet, etc.

que mas se puede considerar recibos para poder acogerme a la promoción ???
Pagos por PayPal con cuenta bancaria también entran como recibo por ejemplo
thessaloniki
Cita de pasanto
pensaba poner el pago de netflix mensual y algún contrato barato de digi de un movil. hay minimo al mes de recibo ???
Joker🤡
Y si quiero el pro max?puedo pagar un poco mas y tenerlo?
pasanto
Cita de thessaloniki
pensaba poner el pago de netflix mensual y algún contrato barato de digi de un movil. hay minimo al mes de recibo ???
No hay mínimo de dinero, simplemente que sea mínimo dos recibos mensuales
mnlt2000
nomina de cuantoooooooooooo?
Lukyluk
El pro max no lo ofrecen?
Llantanor
Cita de Lukyluk
El pro max no lo ofrecen?
Si, toda la gama apple
brengsm
Cita de pasanto

Hola,
Esto quiero decir que si hago un pago con PayPal teniendo la cuenta corriente informada en PayPal ese uno pago me cuenta como un recibo ese mes?

Muchas gracias
maalpi1
ojito con hacerlo SIN SEGURO:

En los dispositivos sin seguro en los casos de siniestro total o robo se cancelará el contrato de renting, por lo que en esos casos el cliente dejará de pagar la renta mensual y deberá devolver el dispositivo o acreditar el robo. En los dispositivos sin seguro cualquier reparación del dispositivo deberá asumirla el cliente, y siempre deberá realizarse en servicios oficiales del fabricante.
Raul86
Cita de Media
Estoy exactamente igual, contraté el 24 y tampoco tengo seguimiento. Hablé ayer con Santander y me dijeron que estaba todo correcto, asique entiendo que será porque no hay stock
Solo para nuevos clientes? Cumplo condiciones pero ya tengo cuenta con el Santander y la hipoteca
RustyMcBeefy
Shurpiloto
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
Nómina de mínimo 3k, mañana todos los foreros con iphone 17
Edit: ah bueno que lo van a bajar a 1200 pero pagando 25€ al mes
kunboy
Cita de mnlt2000
nomina de cuantoooooooooooo?

1200€ el iPhone 17
← A General
Amazon