Cajamar amenaza con echar atrás hipoteca por seguros (URGENTE)

ThelRaul
Forovehículos
Update: al final he cedido, con la particularidad de que el de vida pasa de ser prima única a ser prima anual, cancelable después del primer año. Hoy no me apetecía pelear.
3Vize
ForoCoches: Miembro
Cita de ThelRaul
Pues ahora que lo dices es verdad, sale vigente hasta el 24/10. Yo mandé correo a la gestora diciendo que firmaba con otro banco pero no la han cancelado como tal.
Habla con los bancos estás a tiempo de irte a otros. También de llamar al comercial y decirle mira o quitas seguros y mantienes o firmo con otro. Pero vamos lo más sencillo es desistir si lo consideras coacción y punto.
3Vize
Cita de ThelRaul
Update: al final he cedido, con la particularidad de que el de vida pasa de ser prima única a ser prima anual, cancelable después del primer año. Hoy no me apetecía pelear.
Bueno, si quieres desistir, tienes 15 días que no pasa absolutamente nada ni pueden tomar represalias.
ThelRaul
Forovehículos
Cita de 3Vize
Bueno, si quieres desistir, tienes 15 días que no pasa absolutamente nada ni pueden tomar represalias.
Sip, es probable que opte por esa vía. Lo que me resulta extraño es que en ninguno de los contratos de seguros pone lo habitual de 15 días de desistimiento. O les falta transparencia, o pasan de la ley.
3Vize
Cita de ThelRaul
Sip, es probable que opte por esa vía. Lo que me resulta extraño es que en ninguno de los contratos de seguros pone lo habitual de 15 días de desistimiento. O les falta transparencia, o pasan de la ley.
Viene en la FEIN normalmente, aunque no tengas vinculaciones,
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Cita de ThelRaul
y que prima anual te han puesto? me imagino que superior a los 166€ que salia si pagas de una vez todo .
ThelRaul
Forovehículos
Cita de Cyborg_xd
y que prima anual te han puesto? me imagino que superior a los 166€ que salia si pagas de una vez todo .
180 anual. Lo bueno es que puedo cancelarlo a partir del primer año, cosa que voy a hacer. No me interesan las bonificaciones.

Por otro lado, una cosa que me iban a colar es que el seguro de protección de pagos no son 3.300€ toda la vida del préstamo si no 5 años, ese sí es un robo.
sintesi93
ForoCoches: Usuario
Una pregunta el seguro de prima única de 3000 euros está en la fein?
Martí09
ForoCoches: Usuario
Cita de JuaNaN99
Firma los seguros y en los días siguientes haces uso de tu derecho de desestimiento.
This. Y además alegas mala praxis nominando a la persona en concreto.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de ThelRaul
Claro, al principio cuando me ha llamado lo ha hecho de forma amigable diciéndome que así me baja el interés, que pagaría menos, etc. Me he mantenido en que no voy a contratar y entonces me ha dicho que la hipoteca se calculó contando con las bonificaciones, y que sin ellas no me dan la hipoteca y me la tumbarían.
Dile que te lo de por escrito
ThelRaul
Forovehículos
Cita de sintesi93
Una pregunta el seguro de prima única de 3000 euros está en la fein?
A mí me salía como producto contratable para bonificar interés pero opcional (obviamente porque por Ley no te pueden obligar, pero por detrás presionan). Sobre lo de que por Ley le dije que no podían obiligarme y me dijo que ellos puede no ir a firmar. Unos sinvergüenzas los tipos estos.
ThelRaul
Forovehículos
Cita de CrIu
Dile que te lo de por escrito
Al final firmé con los seguros y según salí del notario mandé burofax de desistimiento. Me llamó el tío enfadadísimo, llamándome de todo y amenazando. Grabé parte de la conversación para poner queja ante el BdE pero al final se me olvidó y ya me he enfriado, pero son una panda de sinvergüenzas.
Lungusa
Cita de ThelRaul
Al final firmé con los seguros y según salí del notario mandé burofax de desistimiento. Me llamó el tío enfadadísimo, llamándome de todo y amenazando. Grabé parte de la conversación para poner queja ante el BdE pero al final se me olvidó y ya me he enfriado, pero son una panda de sinvergüenzas.
Cuando me ocurra supongo que le colgare y adiós muy buenas. Me alegro de que pudieras quitarte los seguros.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de ThelRaul
Yo tuve situación similar con la contratación de la alarma en caixabank. Me amenazaba con consecuencias poco especificas hasta que me dije que igual miraba el resto de bonificaciones que igual tampoco me comprnsaban. Ahí cambió el tono
intheziso
A mí me engañaron exactamente igual.

Me aseguraron que las vinculaciones eran opcionales y que podría elegir las que quisiera de la tabla que me ofrecían. En el último momento me amenazaron con no firmar si no aceptaba las que me imponían. Sabían que había descartado ya al resto de entidades y que no quería arriesgarme a perder esa vivienda, por lo que no me quedó más remedio que tragar.

¿Gentuza sin escrúpulos trabajando en bancos? Qué raro...

En realidad la culpa fue mía por fiarme de aquel malnacido 'director de oficina' y de su cómplice 'gestor personal'. Ojalá alguien me hubiera avisado de que esto podía suceder y haber grabado las conversaciones y denunciado ante el Banco de España.
← A InverForo