Merece la pena la Switch 1 OLED por 197 euros a día de hoy?

Polloalajillo
ForoCoches Premium
Si no juegas portátil, casi que te merece más la pena jugar emulando en PC y más adelante te pillas la 2
maikelchumaker
ForoCoches: Miembro
Cita de Dir. Pasnake
No la conectes a internet nunca shur, es lo único negativo de eso, si quieres magia te toca joderte el online
Suelen llevar dual boot, al iniciar te deja elegir modo stock o modo Copperfield. De hecho hace poco actualicé con la sd a la ultima versión y automáticamente actualizó también la versión stock.
fafafaniia
ForoCoches: Usuario
Cita de tofao
A mí el online me da igual, pero no tener actualizaciones de firmware sí q me preocupa. Y una cosa es q te baneen y no puedas jugar online, y otra es q directamente te la brickeen
Puedes actualizarla, es un proceso mas tedioso pero se puede.

Y conectarla a internet tambien se puede, al piratearla bien sin migswitch se crean 2 sistemas el original y el pirata y el pirata no tiene imei ni id ni nada por lo que no te pueden brickear ni banear ni nada de nada.

De hecho hay un programa que es una tienda de juegos que le das a buscar el juego y lo instala directamente desde la switch sin sacar la sd ni meterlo a mano ni nada, hiper sencillo
Dir. Pasnake
Cita de maikelchumaker
Suelen llevar dual boot, al iniciar te deja elegir modo stock o modo Copperfield. De hecho hace poco actualicé con la sd a la ultima versión y automáticamente actualizó también la versión stock.
Me refiero a el cartucho ese
riper
Que cutre me parece el argumento de que los juegos de Switch son caros para piratearla. Son caros si compras la última novedad en la tienda oficial de Nintendo o en el GAME de turno. Pero si vas a Amazon, MM son más baratos. Y ya no te digo nada en Wallapop. Llevo desde julio con la Switch 2 y estoy jugando juegazos por 4 perras como quien dice (sobre todo si eres virgen en la Switch como bien dices). He pillado el Luiguis Mansion 2 HD y 3 por 30€ cada uno en Wallapop, el Zelda echoes por 35€ nuevo en Media Markt, los Resident Evil 5, 6 y otros dos por 8 € cada uno en digital... Y así un montón de juegos.

Así que no no digáis que los juegos son caros.
Como me gustaría que el día que vayáis a vuestro primer trabajo, que no os pagaran nada a final de mes, a ver que cara se os quedaba.
maikelchumaker
Cita de Dir. Pasnake
Me refiero a el cartucho ese
Como has dicho “si quieres magia te quedas sin online” pensaba que te referías a todo en general.

Por 70/80€ que cuesta el chip no merece la pena el cartucho ese.
← A Videojuegos