Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
adrii93
Master
De momento en 21 sobres me ha salido el Pikachu inmersivo, que para mi es el mejor de todos, más que Suicune y aparte dos de 1 estrella nuevas.
Shyvan
No se si me estoy perdiendo algo que no sea cartas foil pero esta expansión es un sinsentido. Solo vale para la gente que acaba de empezar y pueda sacar los ex tirando a una sola expansion
unocualquiera_2
ForoCoches: Miembro
20 sobres abiertos

2 crawdaunt
1 Pikachu **
1 giratina shiny
1 Pikachu inmersivo

6 paralelas

Yo creo q es bug y se arreglará y nos las darán por completadas,.pq en las elecciones mágicas salen como si las tuvieras
El_Tolo
Cita de Shyvan
No se si me estoy perdiendo algo que no sea cartas foil pero esta expansión es un sinsentido. Solo vale para la gente que acaba de empezar y pueda sacar los ex tirando a una sola expansion
Y para los que tengan las colecciones anteriores sin completar, de cara a que el siguiente sobre pinta ya a la serie B e imagino que le meterán ya las megas y etc.
sergiocella
Tiene que estar bugeado porque es un sinsentido, la colección solo deben ser las parallel foil y las nuevas cartas.
OkGordo
ForoCoches: Usuario
Que expansión más mala... 2 tiradas de 10 y sólo el Giratina Shiny el Profesor Oak de 2 estrellas...
ShurOchentero
Forocoches: VIP
He abierto los 2 sobres diarios (ya que guarde el de ayer) en uno pikachu inmersiva y en otro giratina ex shiny, y viendo que son 350 cartas o asi y no te cuentan la repetidas......voy a tirar los dos diarios y listo.

menuda cerdada, es para que la peña coleccionista y con toc gaste relojes, la pueden chupar fuerte, guardare para las megas.

Mencion especial a la mierda de colecciones tematicas y volver a darle 1 x 1, son subnormales? les cuesta mucho poner recoger todo?

Menos mal que tengo una cuenta secundaria con mas de 1000 relojes, tocara intercambios para completar esta coleccion (a no ser que arreglen eso y cuenten, pero me temo que no)
The Guru
Cita de OkGordo
Que expansión más mala... 2 tiradas de 10 y sólo el Giratina Shiny el Profesor Oak de 2 estrellas...
Yo 2 tiradas de 10 + 3 sobres gratuitos y solo un Farfecth Full art.

Al menos he robado un MEW 2* de elecciones mágicas
Nightmare
350 cartas?

Espero que sea bug como decís, no tiene sentido, además finaliza el 30 de octubre, no da tiempo ni de coña.

Y por cierto, de diez sobres solo he sacado un Farfetch FA
unocualquiera_2
Cita de Nightmare
350 cartas?

Espero que sea bug como decís, no tiene sentido, además finaliza el 30 de octubre, no da tiempo ni de coña.

Tiempo da, otra cosa es q no quieras gastarte dinero, lo que necesitan para pagar a toda la gente que desarrolla el.juego. Pero tiempo, lo q es tiempo, hay de sobra.
adrii93
Master
Cita de Nightmare
350 cartas?

Muchas son repetidas, es decir, yo tengo 2 Ralts una con fondo normal y otra fondo metálico.

Yo me he fundido todo y he abierto 51 sobres

- Pikachu inmersivo
- Lunala 2 estrellas
- 2 Farfecth
- 2 Floragato
- 2 Crawdaunt
- 1 Slurpuff

De esta como no metas pasta no consigues todo ni de palo, como mucho las de 1, 2 y 3 rombos.
tengo claro que invertiré todos los sobres aquí y luego Pokehub.
¿Se podrán intercambiar, alguien sabe?
Ronins
Justice for almost.
Menuda mierda de expansión.
tole_5
Cita de hector_evil
Ni un reloj voy a gastar teniendo todas las basicas ya

Sin pagar un euro?
Heis
25 sobres y únicamente un FA.
ShurOchentero
Cita de hector_evil
Esta web. Te creas un perfil y puedes sincronizarla con el juego

https://www.pokemon-zone.com/

He mirado la pagina y no tengo ni puta idea como se hace, no tengo cuenta de nintendo, lo tengo con google y no veo ninguna opcion para ver eso, aun asi gracias shur, voy a mirar si hay otra pagina sin registros ni mierdas que salga solo con el nick o algo asi.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tole_5
Sin pagar un euro?
no es difícil, yo estoy igual, la cosa es llevar desde el día 1 abriendo como un desgraciado
adrii93
Master
Cita de tole_5
Sin pagar un euro?
Cita de lLast
no es difícil, yo estoy igual, la cosa es llevar desde el día 1 abriendo como un desgraciado
Yo igual, incluso de las FA tengo todas.

Igualmente gaste 51 puntos de sobres porque quiero completarla, aunque sea mediante Pokehub mas adelante.
tole_5
Cita de adrii93
Yo igual, incluso de las FA tengo todas.

Igualmente gaste 51 puntos de sobres porque quiero completarla, aunque sea mediante Pokehub mas adelante.
Cita de lLast
Llevo desde el primer día abriendo hasta mil sobres cumplí hace poco y me faltan bastantes de una estrella

Este mes me dedicaré a completar misiones y las de una estrella
Moth20
En reedit comentan que han puesto un tweet confirmando que las cartas repetidas de la nueva expansión no se registran en colecciones anteriores.

Solo cuentan para la nueva expansion.

https://www.reddit.com/r/PTCGP/s/xNeJqRET0v
Soju
He dejado de jugar hace tiempo, se sabe si cuentas antiguas con muchos hits valen algo de reventa? No tengo pensado volver
hector_evil
Cita de lLast
Algún mes he pagado el pase con saldo de Apple que tenia
hector_evil
Cita de ShurOchentero
He mirado la pagina y no tengo ni puta idea como se hace, no tengo cuenta de nintendo, lo tengo con google y no veo ninguna opcion para ver eso, aun asi gracias shur, voy a mirar si hay otra pagina sin registros ni mierdas que salga solo con el nick o algo asi.

Con el nick no te va a salir. Ya que necesita acceder a la API de la cuenta de Nintendo/Google para acceder a los datos
dienunez
Proyecto de Shurmachaca
La expansión resulta absurda tal y como está.

Me toca un Arcanine Ex en la elección mágica, el cual me sale con corazón, y no me lo registra en la colección inicial.

Ponen una colección de más de 300 cartas a completar en un mes y con sobres de 4 cartas. Me da que o lo arreglan o mucha gente lo va a dejar.
Cymbrel
Por lo que veo, deja intercambiar las ex, por lo que el que la recibe, le registrara la carta en la nueva colección o en la antigua? Y el que la envia, si tiene 2 cartas iguales, pero obtenidas con los dos sets disponibles, si se queda con una sola carta, se le quitará de una de las dos expansiones? Porque creo que no

No lo he probado, pero no se si las nuevas cartas solo se registran en el índice de la nueva colección cuando se abre el sobre o se hace elección mágica de esa colección y por intercambio la agregará al índice normal.
ShurOchentero
Cita de tole_5
Llevo desde el primer día abriendo hasta mil sobres cumplí hace poco y me faltan bastantes de una estrella

Este mes me dedicaré a completar misiones y las de una estrella

Yo tambien tengo todo lo cambiable hasta 1 estrella y no he metido ni un duro, desde que salio el juego, con pokehub he ido pillando lo que me falta, pero mayormente me he pasado las cartas desde mi otra cuenta secundaria (que la cree para eso, para cuando existieran intercambios y asi no depender de otras personas por si no contestaban etc)

Cuando mas me costaban trabajo eran cuando los intercambios eran por las putas fichas verdes, desde que es con polvos estelares no tengo problema en completar colecciones hasta 1 estrella shur.
adrii93
Master
Mi duda es si se van a poder intercambiar las cartas de esta expansion en el Pokehub o no.
XyMoreyX
En la primera apertura de un sobre normal, me toca esta
El_Tolo
Cita de XyMoreyX
En la primera apertura de un sobre normal, me toca esta
Vaya potra shur, enhorabuena.
Gordosintetas
Parece que los regalan pero en el decimotercer sobre me sale mi tercera corona en el sobre 1001. Las dos anteriores fueron Pikachu y Solgaleo.

Lo bueno es que para el competitivo es muy usable. Pero fea es un rato y dentro de una expansión que salvo bug es una aberración que da ganas de abandonar el juego.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Moth20
En reedit comentan que han puesto un tweet confirmando que las cartas repetidas de la nueva expansión no se registran en colecciones anteriores.

Solo cuentan para la nueva expansion.

https://www.reddit.com/r/PTCGP/s/xNeJqRET0v
Manda huevos que tras un porrón de meses por fin consigo al puñetero Gengar EX y veo que no me ha contado para la expansión de Genes .
← A Videojuegos