Lo de las criptomonedas muestra el retraso que hay en la sociedad

Butifárrez
Premium Account
Recalculame esta
ClintEastwood
ForoCoches: Miembro
Cita de Recalculando
Mis resultados y carrera profesional no dicen lo mismo
Grande shur hahahahaha
eljuanan
No tendrás nada y serás feliz
bubillo
Pues mira, en lo que sí que tenía razón el OP era en lo de las skins del CSGO

Han tenido una guapa subida desde aquel entonces
Enrike80
no pienses, actua
Cita de Pablo Gavira

Como vais, shurs?
:elri sas:

Tiene gracia que para intentar despreciar mi opinión te hayas puesto a buscar un post del 2017 sobre criptomonedas (nada que que ver con el tema tratado) que además ni has entendido.

En el post lo decía textualmente que se había generado una burbuja en torno a las criptomonedas y que cuando estallase ya veríamos que criptomonedas realmente tenían algún valor real, un comentario que en mi opinión estaba totalmente acertado a tenor de lo que sucedio despues.

Al año siguiente, en 2018, la capitalización total del mercado de criptomonedas bajo desde los 823 mil millones de dólares hasta rondar los 100 mil millones a final de año. Las criptos más potentes como Bitcoin o Ethereum perdieron respectivamente el84% y el 95% (yo compre aprovechando que estaban bajas) pero el resto de criptos se fueron practicamente a 0. Con el tiempo el mercado se fue recuperando, pero si como yo decía había una burbuja que iba a estallar y que tras eso íbamos a ver que criptos tenían un valor real, que es en esencia lo que pasó.

Vamos, que todo el mundo lo llama la burbuja cripto de 2017 y tienes miles de artículos y hasta vídeos recientes sobre ella:

Pero tu me pones ese mensaje como ejemplo de que me equivoque al prever una burbuja.. que si existió

Si tanto te gusta buscar post antiguos te recomiendo este, del 2005, en el que muchos estábamos advirtiendo (y en muchos casos clavando los tiempos y desencadenantes) de la crisis inmobiliaria que se vino en el 2008.

https://forocoches.com/foro/showthre...=2#post7786930
MasMe
Maestro de las Poles
Cita de Pablo Gavira
Curioso que hayas nombrado tantas oportunidades

Como vais, shurs?
Encontré una de Quarkcoins que no existen ya
Enrike80
no pienses, actua
Cita de Pablo Gavira
Y tú quién eres?
Me habias citado antes, pero tenia un montón de citas de otro hilo sobre la vivienda y pensaba que tu mensaje era del mismo hilo

Siento la confusión shur.
Nowsot36
Ostia que era un reflote JAJAJAJAJ
SprinterCL
Cita de Pablo Gavira
Curioso que hayas nombrado tantas oportunidades
Poco después de ese nostálgico comentario, compré mi primer bitcoin. Costó poco más que una moto de segunda mano y hoy casi me da para comprarme un 911.

Tesla entré en abril de este año y por ahora bien…

Nunca me hice youtuber pero tb tengo Alphabet…

Vaya reflote tu.
pshulz
ForoCoches: Usuario
reflote sano

me imagino que el OP ya está jubilado con sus indexados y cuentas remuneradas
SprinterCL
Cita de Pablo Gavira
Jajaja que grande, shur. La verdad es que si, ha pasado el tiempo pero es que has clavado muchas oportunidades históricas de hacer pasta de diferentes formas.

Suelta prenda ahora, cabrón.

Cual es el nuevo YouTube, BTC? Jajajaja
Computación cuántica ;-)
Hades
Pues el OP tenía razón, desde el 2017 las skins del CS:Go han resultado ser mucho más estables que el BTC, que no ha hecho más que apreciarse en este tiempo.
Oye, al César lo que es del César.
MadMen
Cita de MadMen
Rozando los 3.000 $ el Bitcoin
Hola a mi yo de hace ocho años 👋
AceleroPaTras
Señor picapiedra
Cita de Recalculando
Lo mas gracioso es ver como cada vez que una se hunde brota gente con su "pero como ha pasado esto si iba a ser el nuevo valor refugio"

Ahora hay criptomonedas hasta de juegos de futbol.

Si me preguntais yo creo que como criptomoneda es mas estable la skin de csgo que el bitcoin
Aquí un visionario
Jowak
Light my way
Como tener razón y no tenerla en un mismo hilo.
Loreta
ForoCoches: Premium
MejorBroker
ForoCoches: Usuario
Buen ragebait
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Recalculando
Lo mas gracioso es ver como cada vez que una se hunde brota gente con su "pero como ha pasado esto si iba a ser el nuevo valor refugio"

Ahora hay criptomonedas hasta de juegos de futbol.

Si me preguntais yo creo que como criptomoneda es mas estable la skin de csgo que el bitcoin
Qué bien ha envejecido este hilo

Desactivo modo ironía
Pita
Cita de MasMe
No tenía demasiada cantidad, ¿pero quizá 2, 3 o 4 bitcoins? Y de Quarks y eso ni idea. Es que no sé cómo recuperar esa cartera, si además eran virtuales que no sé qué programa. Estuve muchos meses y tenía hasta 4 ordenadores 24/7.

Creo que tengo el PC principal que usaba para eso en casa, quizá sería hora de arrancarlo y ver qué tengo instalado por ahí.
Dime que los recuperaste shur xD
MasMe
Maestro de las Poles
Cita de Pita
Dime que los recuperaste shur xD
Quarks que ya no existen sí, bitcoin no, quizá no llegué
Pita
Cita de MasMe
Quarks que ya no existen sí, bitcoin no, quizá no llegué
Ohhh, bueno el hilo tiene sus años, espero que aprovecharas para comprar más tarde.
← A Criptomonedas