No paro de adquirir videojuegos

Oneloops
ForoCoches: Miembro
Cita de Kupo
Yo te lo explico fácil

- Oferta en fanatical 3x10€ -> Anda, este lo quería, y me pillo 2 que pintan interesantes
- Humble bundle -> 6 juegos por 12€, no tienen mala pinta
- Obscure -> de este no hay keys, y Steam lo tiene de oferta a 2,5€... ¿Y si lo quiero jugar en halloween? Padentro
- "Voy a ver que ofertas hay en gg.deals... hostia, estos 5 juegos de menos de 5€ tienen buena pinta. ¿Qué pueden bajar, 1€ más? Paso de estar haciendo varias compras. Todos al carrito"
- "Pack de metroidvanias... me lo pillo, me paso 2 y cambio de género y ya jugaré el resto"

Al final tienes "cosas interesantes" para jugar 2 años

Y en físico pues si ves oferta te lo compras porque aquí si que se acaban las existencias. Eso si, no entiendo la gente que compra de salida un Silent Hill f y se tira 1 año sin tocarlo
"Víctimas" del marketing, como las tías adictas a comprar bolsos y zapatos.

"He visto un chollito 3x2, y luego en la tienda de al lado tenían una megaoferta y mañana es el día deals de chorribolsy con -20%.

Y en halloween rebajan bolsos de color naranja.

Tengo 10 bolsos similares sin usar pero necesito acumular más.

Es que son ofertas..."

Consumismo y trastorno.
fadetoblack1985
Forocochia50
Cita de Frank5
y ya tengo una lista de no jugados que no para de aumentar .

Mismo problema. Pero al menos no me drogo.
Furothar
La luz del alba
Cita de Oneloops
Entiendo la adicción, pero hay que contenerse y al menos comprar lo que vayas a jugar.

Los juegos no desaparecen, siempre habrà alguna forma de jugarlos (salvo que vayas a algo ultrarraro que se publicó en 50 copias en 1983...)

De pequeños eramos felices con 2 o 3 juegos, ahora queremos sustituir eso con cantidad, con consumismo y "acabarlos ràpido para pasar al siguiente".

Lo convertimos en una tarea y en un nùmero.
Yo pensaba lo mismo, que hay que contenerse y tal. Pero luego ves juegazos en steam a 2-3€ y es tentador.

Y yo ya hace tiempo que no meto dinero en steam, de jugar al counter y vender cajas te sacas 3-10€ mensuales fácil.
VLC
Cita de jbzcasero
Ese método ayuda, pero no es infalible. Yo llevo ya unos años que sólo compro juegos interesantes (según mis gustos) y que sé que los voy a jugar antes o después, pero con tanta oferta sigo comprando a más ritmo del que juego.

El metodo infalible se llama hasta que no veo los creditos de uno no puedo comprar otro ( ni aunque valga 50 centimos en oferta)
CID Abascal
Cita de Kupo
Yo te lo explico fácil

- Oferta en fanatical 3x10€ -> Anda, este lo quería, y me pillo 2 que pintan interesantes
- Humble bundle -> 6 juegos por 12€, no tienen mala pinta
- Obscure -> de este no hay keys, y Steam lo tiene de oferta a 2,5€... ¿Y si lo quiero jugar en halloween? Padentro
- "Voy a ver que ofertas hay en gg.deals... hostia, estos 5 juegos de menos de 5€ tienen buena pinta. ¿Qué pueden bajar, 1€ más? Paso de estar haciendo varias compras. Todos al carrito"
- "Pack de metroidvanias... me lo pillo, me paso 2 y cambio de género y ya jugaré el resto"

Al final tienes "cosas interesantes" para jugar 2 años

Y en físico pues si ves oferta te lo compras porque aquí si que se acaban las existencias. Eso si, no entiendo la gente que compra de salida un Silent Hill f y se tira 1 año sin tocarlo
Es decir que buscando el ahorro al final gastáis una barbaridad porque más de la mitad no lo juegan nunca

Y las cosas interesantes para jugar van a estar ahí, pero ya lo compraré cuando vaya a jugarlo, antes para que? Prefiero no pillar la mejor oferta antes que acumular cosas sin jugar y haber tirado el dinero
Kujo01
Aviso que mañana rebajas de otoño en steam, que sigan engordando esas bibliotecas
QBR
Yo antes hacía igual, pero desde hace bastante he cambiado de mentalidad totalmente. Salvo oferta irresistible de algo que me interese mucho, solo compro juegos que vaya a jugar inmediatamente.

Al final por intentar aprovechar ofertas acabas gastando bastante más de lo que realmente vas a jugar. O compras juegos que cuándo los acabas jugando después de años, ya están mucho más baratos.
Kupo
Cita de CID Abascal
Es decir que buscando el ahorro al final gastáis una barbaridad porque más de la mitad no lo juegan nunca

Y las cosas interesantes para jugar van a estar ahí, pero ya lo compraré cuando vaya a jugarlo, antes para que? Prefiero no pillar la mejor oferta antes que acumular cosas sin jugar y haber tirado el dinero
Si viene en un bundle o en un 3x1 ya me dirás como lo compras cuando lo vayas a jugar, a menos que juegues a 8 juegos a la vez
CID Abascal
Cita de Kupo
Si viene en un bundle o en un 3x1 ya me dirás como lo compras cuando lo vayas a jugar, a menos que juegues a 8 juegos a la vez
Pues comprándolo individualmente el día que de verdad vayas a jugarlo como llevo yo haciendo toda mi vida

No sé llámame loco o rebelde si quieres
XxDavicinxX
Yo cuando más compro es cuando menos juego.. llevo así décadas, debe ser a ver si me entran las ganas..
Kupo
Cita de CID Abascal
Pues comprándolo individualmente el día que de verdad vayas a jugarlo como llevo yo haciendo toda mi vida

No sé llámame loco o rebelde si quieres
Ejemplo
https://gg.deals/bundle/humble-sonic...ersary-bundle/

Te interesa el karts y el generations y ya te sale más barato que comprarlos sueltos con tu método.

Después si quieres más sonic al año te pones el adventure, el 4 o lo que quieras

¿Qué sentido tiene pagar más por menos por cogerlos sueltos?
Oneloops
Cita de Kupo
Ejemplo

Te interesa el karts y el generations y ya te sale más barato que comprarlos sueltos con tu método.

Después si quieres más sonic al año te pones el adventure, el 4 o lo que quieras

Como me interesan todos los juegos voy a comprar 8000 juegos... que ya los jugaré (no)...

El trastorno es ese, no comprar un pack.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
Pfff yo hace tiempo compro solo lo que voy a jugar en ese momento, porque si no es la ruina
CID Abascal
Cita de Kupo
Ejemplo

Tiene todo el sentido del mundo porque yo los voy a jugar cuando los compre y tú sabes perfectamente que no los vas a jugar nunca

Habrás gastado menos pero has tirado el dinero a la basura
Yaggi
Cita de Oneloops
Entiendo la adicción, pero hay que contenerse y al menos comprar lo que vayas a jugar.

Los juegos no desaparecen, siempre habrà alguna forma de jugarlos (salvo que vayas a algo ultrarraro que se publicó en 50 copias en 1983...)

De pequeños eramos felices con 2 o 3 juegos, ahora queremos sustituir eso con cantidad, con consumismo y "acabarlos ràpido para pasar al siguiente".

Lo malo es que los ves de oferta, super tirados de precio y claro, no lo puedes evitar. A mi me pasa lo mismo que al op.
Manroscas
Yo es en switch donde tengo una pedazo de biblioteca de indies y ports de juegos clásicos
Kupo
Cita de CID Abascal
Tiene todo el sentido del mundo porque yo los voy a jugar cuando los compre y tú sabes perfectamente que no los vas a jugar nunca

Tú te compras 2 juegos por 12€
Yo me compro 8 juegos, donde vienen tus 2 juegos, por 8€

Hemos jugado a lo mismo e incluso yo a un juego más, he pagado 4€ menos, pero "he tirado dinero a la basura porque no vas a jugar a todos" y lo tuyo es lo sensato

x 1000

En fin...
CID Abascal
Cita de Kupo

Hemos jugado a lo mismo e incluso yo a un juego más, he pagado 4€ menos, pero "he tirado dinero a la basura porque no vas a jugar a todos" y lo tuyo es lo sensato

x 1000

En fin...
Eso en caso de que ese invent de cifras esté correcto y ni aún así

Yo no tengo un solo juego comprado sin jugar. Es imposible que hayas ahorrado más que yo siendo tu un comprador compulsivo que en cada oferta de mierda se deja los euros. Hay packs enteros que has comprado y no has jugado ni jugaras en tu vida y lo sabes, no me vengas con tonterías

x 1000

En fin....
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de CID Abascal

Shurmano, de corazón te lo digo. Entiendo tus hábitos y lo que quieres transmitir, pero no todo el mundo funciona igual.

Ahora probablemente en las rebajas de Steam meteré unos 15 o 20 pavetes en vamos a ponerle 7 jueguitos chulos que me llaman la atención. Quizás 3 se queden sin jugar largo tiempo y 2 no sean jugados nunca siquiera por cosas... Pues aún así si esperara al 27 de marzo de 2027 para comprar uno solo (porque mira, me apetece ese día jugar a ese juego que tenía en el radar) me saldría más barato hacer este movimiento que comprar uno solo de esos juegos ese día.

Y para que lo compro si no lo he jugado? Pues porque evidentemente tengo intención de jugarlo, pero por cosas alguno se va quedando atrás.

Que lo que dices está muy bien si te juegas 6 o 7 jueguicos anuales, pero si te comes los juegos como pipas la manera de ahorrar pasta es ir comprando por adelantado cuando salen los chollitos.
McGloving
Me está pasando , y más ahora que estoy con Steam a tope.

De esto de keys a 2,3 euros, que vas sumando y es dinero.

Antes cuando solo los pirateaba era más feliz
Kupo
Cita de CID Abascal
Eso en caso de que ese invent de cifras esté correcto y ni aún así

Yo no tengo un solo juego comprado sin jugar. Es imposible que hayas ahorrado más que yo siendo tu un comprador compulsivo que en cada oferta de mierda se deja los euros. Hay packs enteros que has comprado y no has jugado ni jugaras en tu vida y lo sabes, no me vengas con tonterías

x 1000

En fin....
El problema entonces es que no quieres entenderlo, porque te puse un ejemplo muy claro y hasta con un enlace a un bundle y ni así eres capaz de entenderlo.

Hay que ser subnormal para que un pack de 8 juegos te salga por 8€ y tú te los compres sueltos por 12€ para que los otros 6 no los tengas pendientes de jugar. A partir de ahí dale las vueltas que quieras.

Ya lo de decir que compro todos los packs, como si estuviese obligado a comprar todos y no los que me interesan, es la última pataleta del ridículo que haces por querer tener razón sí o sí
CID Abascal
Cita de Kupo
El problema entonces es que no quieres entenderlo, porque te puse un ejemplo muy claro y hasta con un enlace a un bundle y ni así eres capaz de entenderlo.

Hay que ser subnormal para que un pack de 8 juegos te salga por 8€ y tú te los compres sueltos por 12€ para que los otros 6 no los tengas pendientes de jugar. A partir de ahí dale las vueltas que quieras.

Ya lo de decir que compro todos los packs, como si estuviese obligado a comprar todos y no los que me interesan, es la última pataleta del ridículo que haces por querer tener razón sí o sí
Tienes 15 años o simplemente eres gilipollas? Es jodidamente fácil de entender y sigues con tonterías e insultando encima

Estamos en el subforo, no sabes debatir sin insultar ni entrar en gilipolleces?

Ni me contestes, no te voy a leer
Oneloops
Cita de Kupo

x 1000

En fin...
Se te escapa la "sutilidad" del hilo.

Comprar constantemente para no usar, comprar solo porque está en oferta y "ya los jugaré" mientras la biblioteca crece más de lo que se juega o incluso obligarse a jugar rápido y acabar juegos porque "tengo juegos esperando y sigo comprando juegos que no me da tiempo a jugar".

El hilo no va de comprarse un pack, sino de acumular y comprar compulsivamente de forma continuada.
Kupo
Cita de CID Abascal
Tienes 15 años o simplemente eres gilipollas? Es jodidamente fácil de entender y sigues con tonterías e insultando encima

Estamos en el subforo, no sabes debatir sin insultar ni entrar en gilipolleces?

Ni me contestes, no te voy a leer

- Te inventas lo que digo
- Faltas primero al respeto y te haces el ofendido
- "no te voy a leer" pero no soportas no tener la última palabra
- Te pongo pruebas y desvías la atención
- Me dices gilipollas y después dices que en el subforo no se insulta

Además de hacer el ridículo eres subnormal, lo tienes todo. Venga retrasado, a pillarse un pack de 10€ de forma suelta gastándote 30€ y deja de tocar los huevos a los demás
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Oneloops

Correcto, parece que ahora estemos todos en una competición para ver quién compra y se pasa mas juegos.

Hay que disfrutarlos y saborearlos, y si no te da la vida para más, pues no te da.
← A Videojuegos