Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
27-sep-2025 11:02
| Magnífico modelo. Se ve bastante chulo. El motor está bien, hubiera sido un puntazo que se vea el líquido refrigerante. Por lo demás todo bastante bien. Muchas gracias por el reportaje y enhorabuena. |
27-sep-2025 12:31
| Impresionante y muy bonito. Lss fotos, magníficas, aunque siempre echo en falta alguna de los bajos. |
28-sep-2025 12:43
| Se ve muy muy bien, salvo por el color de las llantas (ya sabes XD) El interior me ha gustado mucho, parece que AA ya dejó de hacer plasticosos los interiores. |
29-sep-2025 09:31
| Que maqueta chula, el coche es una pasada, y autoart ha hecho un buen trabajo, muy fino, le quedan bien este tipo de maquetas. Estoy con Ber en que el color de las llantas no es el más apropiado, para mi gusto claro. Y los escapes se ven un poco gruesos, poco finos, los del GT350 estan mejor definidos, por criticarle algo. Excelentes fotos como siempre |
29-sep-2025 12:06
Muy muy bonito el Mustang ya solo falta que pongan los cintos de tela en todos los modelos sin excepción.
|
03-oct-2025 18:58
|
Les ha quedado muy bien el GT500, creo que Autoart ha mejorado últimamente con el detallado de los motores. He estado viendo fotos del antiguo GT350 y la verdad es que me gusta mas, ojalá y lo pongan en oferta ahora que ha salido este.... |
05-oct-2025 10:50
|
Gracias a ti, un placer seguir haciendo y subiendo modelos Pues tienes toda la razón, nunca pongo fotos de los bajos y en este precisamene la mejora del GT500 con respecto al GT350R también es mucha. Estudiaré cómo puedo hacer fotos de los bajos En el color de las llantas ya sabes que no puedo estar más de acuerdo contigo. Además este Gt500 lleva las llantas normales y no las de carbono, que lo hacen un poco soso y se ve muy comercial. Que maqueta chula, el coche es una pasada, y autoart ha hecho un buen trabajo, muy fino, le quedan bien este tipo de maquetas. Estoy con Ber en que el color de las llantas no es el más apropiado, para mi gusto claro. Y los escapes se ven un poco gruesos, poco finos, los del GT350 estan mejor definidos, por criticarle algo. Excelentes fotos como siempre
El modelo en general supera en casi todos los aspectos al Gt350-R salvo en los frenos. El resto es cuestión de gustos. Yo me quedo con el Gt350R en el mierdaazul oscurazo ese, más racing y agresivo aunque peor modelo. Muy muy bonito el Mustang
ya solo falta que pongan los cintos de tela en todos los modelos sin excepción.Yo también me quedo antes con el GT350R, me gusta más estéticamente el morro y el conjunto de llantas. Pena que no sacaran el Gt350-R con este color azul y este detallado de motor. Hubiera sido perfecto. Muchísimas gracias a todos como siempre por pasaros, comentar y mantener el movimiento del foro. Seguimos con otra novedad novedosa. |
06-oct-2025 09:57
| Muy guapo el Porsche 911 SS, maqueta medianamente bien hecha de minichamps, con algunas sombras, quizas lo que mas le pesa es la poca profundidad de los escapes. La combinación de color con el interior es brutal. Buenas fotos como siempre |
06-oct-2025 10:58
|
En vitrina debe verse genial este 992. Adolece de los problemas que ya tenían desde que sacaron el primer Carrera: discos de freno poco creibles y rejillas/escapes con poca profundidad. Pero el trabajo de diseño se ve muy bien, es un modelo muy creible, y el interior mola mucho (salvo la pantallita, que da esgrima). Yo espero que algún día alguien se acuerde del 992 Turbo "normal", porque han sacado una edición especial súpercara y algo fea, y así no puedo completar el último modelo de 992 que voy a incorporar (salvo que aparezcan el GT2/GT2 RS). Las fotos excelentes como siempre |
09-oct-2025 18:25
|
Pues está bastante bien este 992, aunque a mí me parece que no tiene tan buena relación calidad-precio como los porsches de norev, ya que son algo más caros y no los veo mejor. Lo que menos me gusta es el interior marrón, no por el color, si no por la textura, me parece demasiado plásticos, me recuerda a los HotWhels Foundation. |
11-oct-2025 06:56
|
En vitrina debe verse genial este 992. Adolece de los problemas que ya tenían desde que sacaron el primer Carrera: discos de freno poco creibles y rejillas/escapes con poca profundidad. Pero el trabajo de diseño se ve muy bien, es un modelo muy creible, y el interior mola mucho (salvo la pantallita, que da esgrima). Yo espero que algún día alguien se acuerde del 992 Turbo "normal", porque han sacado una edición especial súpercara y algo fea, y así no puedo completar el último modelo de 992 que voy a incorporar (salvo que aparezcan el GT2/GT2 RS).
Las fotos excelentes como siempre En la vitrina luce espectacular, la verdad. Esos detalles feos ya no se preocupan en corregirlos, pues al parecer les va bien así. Que luego encima, algunos Carrera de los primeros se han revalorizado de narices, cosa que no entiendo. Yo tengo precisamente el Turbo normal que sacaron almejoso y bueno, ahí está. Al menos fue barato. Pues está bastante bien este 992, aunque a mí me parece que no tiene tan buena relación calidad-precio como los porsches de norev, ya que son algo más caros y no los veo mejor.
Lo que menos me gusta es el interior marrón, no por el color, si no por la textura, me parece demasiado plásticos, me recuerda a los HotWhels Foundation. Desde luego la relación precio calidad de estos Minichamps abribles es muy mala. El interior tienes razón en lo que comentas, si te pones a fijarte se ve plasticosos, rebabas de molde etc, Lo único que con la combinación tan vistosa de asientos y demás pues no te fijas tanto. Muchas gracias a los 3 por pasaros y comentar. |
11-oct-2025 10:45
| Mira que soy fan de algunos burago, sobre todo por lo sentimental de cuando uno empieza en el hobby, pero este no veo por donde cogerle... sobre todo la trasera. |
13-oct-2025 10:18
| Ciertamente se ve algo deforme, pero a nivel detalles no lo veo tan mal para ser Bburago. Si que me parece el color demasido oscuro que el que se ve por ahí normalmente (HW?, Maisto?...) |
14-oct-2025 13:01
|
Pues yo no lo veo tan mal, detallándolo un poquito ganara bastante, simplemente con unos discos de freno con pinzas y flokeando el interior. Creo que este Vanquish solo lo saco Bburago, el otro modelo a escala que hay es el de 007 con sus respectivas metralletas y misiles |
18-oct-2025 09:28
|
Yo no lo veo tan mal, comparando las fotos con el real, no veo grandes diferencias en la trasera o no soy capaz de apreciarlas. ¿Qué es lo que está mal? Si, este V12 Vanquish de calle sólo lo tiene Bburago. Hay unos cuantos Aston de esta época muy olvidados, como éste el DBS de 2007 que sólo hay los ERTL de James Bond. Gracias a los 3 por pasaros, coemntadme qué es lo que veis deforme de este Vanquish que me he quedado mosca, por curiosidad porque yo no lo aprecio. |
19-oct-2025 14:27
| Mola mucho el Cayman, me planteé pillarlo, pero lo dejé. Se ve muchísimo mejor que el 987c que sacaron hace tiempo. Las llantas grises me parecen sosísimas. |
19-oct-2025 22:11
|
Se me pasó el Vanquish de bburago, la verdad que por fuera está bastante bien, la pintura esta muy bien, no se que hacen los de bburago y maisto uqe pasan 30 años y la pintura está como el primer dia. Luego se ve demasiado plasticoso, pero bueno ha de haber de todo. El Cayman, que buena maqueta de norev, yo cada vez que la veo me gusta mas, muy bien hecha y asentada, con muchos detalles y muy fina. En el color este amarillo mola resalta mas las lineas, pero no me gusta mas el verde oscuro. Enhorabuena, buenas fotos como siempre. |
20-oct-2025 10:58
| Es que, aunque parezca naranja, es amarillo, si: https://duckduckgo.com/?q=bahama+yel...ges&iax=images |
22-oct-2025 14:23
Que buena pinta tiene ese Cayman las rejillas son una delicia viendo que hasta la pequeña del capó delantero es buena, ya os digo que Autoart si hace esta maqueta nos mete cintos de goma con su típico carbono rugoso en el motor y clavando 220 €
|
23-oct-2025 12:46
| Este lo compartimos en el mismo color, a mi me encanta el acabado que tiene, quiero hacerme con un Cayman para tener la pareja |
25-oct-2025 08:17
|
Se me pasó el Vanquish de bburago, la verdad que por fuera está bastante bien, la pintura esta muy bien, no se que hacen los de bburago y maisto uqe pasan 30 años y la pintura está como el primer dia. Luego se ve demasiado plasticoso, pero bueno ha de haber de todo.
El Cayman, que buena maqueta de norev, yo cada vez que la veo me gusta mas, muy bien hecha y asentada, con muchos detalles y muy fina. En el color este amarillo mola resalta mas las lineas, pero no me gusta mas el verde oscuro. Enhorabuena, buenas fotos como siempre. Yo creo que me gusta más el verde oscuro también, pero no lo tengo muy claro. Me pasa algo parecido al Porsche 964 Turbo. Uno más elegante, el otro mejor combinación con el interior. Además, este coche tan deportivo también pide colores picantes y llamativos. No obstante, seguro que Norev acaba sacando más combinaciones pero a saber cuándo, que van con calma... Es que, aunque parezca naranja, es amarillo, si: https://duckduckgo.com/?q=bahama+yel...ges&iax=images
Que buena pinta tiene ese Cayman
las rejillas son una delicia viendo que hasta la pequeña del capó delantero es buena, ya os digo que Autoart si hace esta maqueta nos mete cintos de goma con su típico carbono rugoso en el motor y clavando 220 €Independientemente de lo que sea, el caso es que los coleccionistas estamos beneficiándonos de modelos con esta calidad por unos 100€. Y estando como está la cosa es la bomba ![]() Gracias a todos por pasaros y comentar. Vamos con otro low cost....
|
27-oct-2025 13:14
|
Lo veo y me da la sensación de que está hecho de plástico. Es cierto que es soso, y horrendo. Mucho más bonito el Huracán o el Gallardo, pero claro...era otra época y no se llevaba la fealdad. La miniatura no se ve mal, si barata, claro. Si lleva hasta carbono en el interior! Pero es que tus fotos son fantásticas, y como dices, en vitrina debe lucir bien rodeado de patas negras. |
28-oct-2025 09:52
|
Buen report de este Temerario, buenas fotos como siempre para apreciar la maqueta y sus detalles. No me desagrada lo que ha hecho Bburago, y hasta que lo saque otra marca de calidad, hay que conformarse y no está extremadamente mal, lo peor el aspecto general plasticoso, los escapes sin profundidad y la caida de las ruedas esa que tiene. La pintura a mi me gusta, y es la unica que tengo en la colección asi de este tono y con esa mezcla mate/metalizado raro que tiene. El modelo real no es que me entusiasme pero me gusta, aunque estoy con Ber el Huracan era más bonito, y más bonito aún el Gallardo. |
01-nov-2025 09:55
|
Lo veo y me da la sensación de que está hecho de plástico. Es cierto que es soso, y horrendo. Mucho más bonito el Huracán o el Gallardo, pero claro...era otra época y no se llevaba la fealdad.
La miniatura no se ve mal, si barata, claro. Si lleva hasta carbono en el interior! Pero es que tus fotos son fantásticas, y como dices, en vitrina debe lucir bien rodeado de patas negras. La sensación de plástico puede ser por el color mate. En la vitrina luce bien, si, sobre todo por lo llamativas de las llantas. Pero me da la sensación de que está mal escalado y es algo enorme para lo que es un Lambo pequeño. Buen report de este Temerario, buenas fotos como siempre para apreciar la maqueta y sus detalles. No me desagrada lo que ha hecho Bburago, y hasta que lo saque otra marca de calidad, hay que conformarse y no está extremadamente mal, lo peor el aspecto general plasticoso, los escapes sin profundidad y la caida de las ruedas esa que tiene. La pintura a mi me gusta, y es la unica que tengo en la colección asi de este tono y con esa mezcla mate/metalizado raro que tiene.
El modelo real no es que me entusiasme pero me gusta, aunque estoy con Ber el Huracan era más bonito, y más bonito aún el Gallardo. Sin duda, el Gallardo es el más bonito de los tres. En eso estamos de acuerdo todos. A ti también te da la sensación de mal escalado? No te parece grande con respecto a un Huraccán o Gallardo?. Lo he puesto al lado de un Shelby Mustang GT500 de Autoart y es casi tan grande como ese. Gracias a ambos por pasaros y comentar. Vamos a por un jarrón cerdo verde... |

Saludos Metaleros
ya solo falta que pongan los cintos de tela en todos los modelos sin excepción.

las rejillas son una delicia viendo que hasta la pequeña del capó delantero es buena, ya os digo que Autoart si hace esta maqueta nos mete cintos de goma con su típico carbono rugoso en el motor y clavando 220 €