[Hilo Oficial] Nueva PROMO Santander de CUENTA NÓMINA con el iPhone 17

Duque de Alba
ForoCoches: Usuario
Cita de Kutaragi
¡Buenas shurs! Parece que el acuerdo con Apple continúa y tendrán en breves esta promo del iPhone 17 Pro disponible, eso sí solo para Forococheros Premium porque mirad la nomina. Supongo, y espero, que los demás modelos vengan después:

https://www.bancosantander.es/partic...online-iphone/

Parece que en una semana tendrán el iPhone 17 DESDE 1200 euros:

Id pillando sitio.
Esta mierda de promociones sólo sirven para encabronar a los clientes antiguos y que éstos se terminen pirando a otro banco.
Ídem para los que no tienen sueldo forocochero.
SuperKillo
ㅤㅤ
¿Esto vale solo al traer la nómina de otro banco o sirve si te abres una cuenta y metes una nómina?
El_Motorizado
Básicamente pagar la totalidad del móvil en 36 meses, que no es que te regalen una mierda, no?

No se puede hacer eso con una compañía telefónica convencional?
Evolaco
ForoCoches: Miembro
Cita de El_Motorizado
Básicamente pagar la totalidad del móvil en 36 meses, que no es que te regalen una mierda, no?

No se puede hacer eso con una compañía telefónica convencional?
Entiendo que te devuelven lo que vale la mensualidad y te sale a 0 por tener la nómina. Que la puedes sacar y dejar solo 1000€ o usar la tarjeta una vez al mes o algo así.
El_Motorizado
Cita de Evolaco
Entiendo que te devuelven lo que vale la mensualidad y te sale a 0 por tener la nómina. Que la puedes sacar y dejar solo 1000€ o usar la tarjeta una vez al mes o algo así.
Correcto, al final son 288 pavos por el normal si cumples tener 1000€ en la cuenta, bizum, 2 recibos y la nómina.
Me he puesto a leerlo ahora. Si te gusta la plataforma no está mal.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Que pasa si tengo cuenta y nómina ya con ellos sin ningún tipo de beneficios?
Holmatro
Cita de lauritajiji
alguien sabe si los que estamos disfrutando de la promo nómina que nos daban 400€ podemos cambiar a esta o hacer algo???

Claaaro si.
Holmatro
Cita de Obviously
Un sueldo de 3k netos va a cambiar de banco pa que un iphone de renting le salga gratis, seguro que sí.
Han apuntado al publico equivocado.
Seguro, si,. Corre a darles una masterclass a los de marketing del B. Santander.
Evolaco
Cita de El_Motorizado
Correcto, al final son 288 pavos por el normal si cumples tener 1000€ en la cuenta, bizum, 2 recibos y la nómina.
Yo estoy en el BBVA y no me dan nada. Una pensión también vale o solo la nómina?
MalakianRocks
Y también hay que poner el ojete?
wiliye
Cita de El_Motorizado
Tienes la opción de usar la tarjeta de crédito 1 vez al mes y así no tienes que tener los 1000 euros dentro, por si prefieres tenerlo en otro banco que te remunere o algo.
pasanto
Yo estoy haciéndome la cuenta online, después de los 200 errores de verificación, me han mandado un email que ya tengo cuenta y necesito activar mi firma electrónica, pero no termino de entender como hacerlo o si tengo que esperar a que me llegue algo a casa. Alguien me ayuda con el siguiente paso? Please
LonelyShurmand
Cita de pasanto
Yo estoy haciéndome la cuenta online, después de los 200 errores de verificación, me han mandado un email que ya tengo cuenta y necesito activar mi firma electrónica, pero no termino de entender como hacerlo o si tengo que esperar a que me llegue algo a casa. Alguien me ayuda con el siguiente paso? Please
Ve a una oficina y déjate de lios
LonelyShurmand
Cita de Holmatro
Claaaro si.
Tengo entendido que hay que cumplir ciertas condiciones, como no tener la nómina en el Santander previamente hasta fecha X. Así que no es tan fácil pillar esta promo
LonelyShurmand
Cita de ospe
gratis gratis... no

al final de estar atado 3 años hay que pagar un remanente, alrededor de 300 , 400 o más...
según una tabla que había ahí en las preguntas frecuentes.
Depende del modelo se paga una cantidad y otra, y va desde los 288€ forococheros a los ~400€.

Teniendo en cuenta que te regalan un móvil que cuesta entre 1000€ y 1500€, sale a cuenta.

No digo que sea la mejor opción de cuenta nómina, pero tampoco creo que sea mala. El único riesgo que tienes es que te echen del curro y estés un par de meses sin bonificar.

A día de hoy un chinomi con unas prestaciones similares al iPhone 17 no lo sacas por menos de 400-500€.
Josito91
Miembro Viril
Renting pone
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
He seguido todos los pasos y ya tengo la cuenta abierta, pero ahora no veo por ningun lado donde se selecciona para pedir el movil y tal?

O sea si que veo a traves de la app que puedes añadirloa la cesta pero te pone el coste del renting, como se contrata la promicion de llevar la nomina? Te tienen que contactar ellos o algo?
Colicolioco
Cita de Media
Yo lo hice de forma online pero para la contratación del teléfono te llaman para hacer la gestión.Lo único que no veo en la app es ver si estoy acogido a los incentivos o que puntos me faltaría

Plazo me sale 9 dias
Cuánto tiempo pasó desde que te acogiste a la promo hasta que te llamaron?
Colicolioco
Cita de jaso
He seguido todos los pasos y ya tengo la cuenta abierta, pero ahora no veo por ningun lado donde se selecciona para pedir el movil y tal?

O sea si que veo a traves de la app que puedes añadirloa la cesta pero te pone el coste del renting, como se contrata la promicion de llevar la nomina? Te tienen que contactar ellos o algo?
En la app, en contratar
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Cita de Colicolioco
En la app, en contratar
Si, pero ahi me dale el precio del renting, pero no que se vaya a bonificar por cumplir condiciones…
blasje32
Una basura
Colicolioco
Cita de jaso
Si, pero ahi me dale el precio del renting, pero no que se vaya a bonificar por cumplir condiciones…
A mí en contratar me sale la promo de 0€
Media
Cita de Colicolioco
Cuánto tiempo pasó desde que te acogiste a la promo hasta que te llamaron?
Pues le di por la mañana y antes de comer me llamaron
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Pero acepta tintos?
agus1204
Cita de WinsTrollFull
Pero acepta tintos?
Buenas pregunta
charlio
me di de alta hace tiempo ya para la promo de 400€, antes que hicieran esto con los iPhones... así que como NO soy cliente nuevo, parece que no me puedo acoger a la promo
3Vize
Cita de disturbedman
La de Santander son 24 meses. Además, con tintos puedes hacer varias promos de varios bancos a la vez, pero aquí el premio es jugoso: lo que saques por vender un iPhone 17 Pro lo antes posible (el de 256 se vende en Apple a 1319 euros, así que igual por 1100 lo vendes en menos de un día) - 396 de la compra al término de los tres años = 930 euros limpios más lo que hayas podido sacar de rendimiento a ese dinero en 3 años (vía cuentas remuneradas, depósitos o lo que quieras).

A eso se le podría sumar, potencialmente, el dinero que te den en tu tarjeta de crédito si permiten recargar Revolut con ella: puedes tener más saldo en una cuenta remunerada durante 28-29 días a coste cero. Todo esto suponiendo que trague tintos como en la promo de los 400, claro.
Que cadenas de tintos se están haciendo shur? Gracias
L30N
Estoy animado a hacerlo. Lo único que me detiene es el SO.
Alguien ha cambiado de toda la vida de android a iOS?

Como ha sido el cambio?

Mi chica que no le importan los móviles, ni redes ni ostias, lleva el iPhone 7 hace como 6 años (creo que desde que salió) y me dice que el sistema aún sigue sin gustarle.

Pero ella usa el móvil poquísimo, entonces tampoco sé si es buena para aconsejarme
nnk_es
Cita de L30N
Estoy animado a hacerlo. Lo único que me detiene es el SO.
Alguien ha cambiado de toda la vida de android a iOS?

Como ha sido el cambio?

Mi chica que no le importan los móviles, ni redes ni ostias, lleva el iPhone 7 hace como 6 años (creo que desde que salió) y me dice que el sistema aún sigue sin gustarle.

Pero ella usa el móvil poquísimo, entonces tampoco sé si es buena para aconsejarme
La noche y el día....si te mola Android, vete a un Samsung de cabeza....
L30N
Cita de nnk_es
La noche y el día....si te mola Android, vete a un Samsung de cabeza....

Un Samsung uso en este mismo momento.

Antes un op 8 pro o algo así, pero ya que esté es "gratis" pues parece interesante.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día