Switch 2 + decepción

Charlie_98
ForoCoches: Usuario
El único que me llama es Prime 4, pero ya vendí la switch hackeada. La switch 2 ha pasado sin pena ni gloria, cuando la liberen quizá caiga más adelante, si no ni de coña.
djegox
Me alucina la perspectiva de analizar una consola que lleva 4 meses en el mercado como si llevase 7 años.

Es digno de admirar.
lauteno
ForoCoches: Miembro
Comprar una consola de Nintendo antes de que se pueda piratear es de parguelas.
borjamin
Me quedé en la wii, pero da la sensación de que no hay un catálogo como tal más allá del Mario Kart y poco más
ruyner
Guardian de forocoches
Cita de borjamin
Me quedé en la wii, pero da la sensación de que no hay un catálogo como tal más allá del Mario Kart y poco más
Ahora mismo lo más interesante es pillarse la OLED por 200 en AliExpress y meterle magia

Ya cuando salgan juegos buenos para la 2 se vera.
Bruce_Wayne
weno creo que es pronto

a cualquiera que le preguntes el primer año que tal con su consola nueva normalmente suele ser un año escaso de titulos, con fallos y problemas por solucionar...

luego lo que comentas de la retrocompatibilidad, pues es complicado, microsoft si es un tema que tiene controlado hace mucho en sus consolas, pero no es sencillo a veces aunque nintendo tiene experiencia del pasado con ello, pero quien sabe, igual la arquitectura de ambas consolas es distinta y eso crea problemas, pero es raro si.
thys0n
El leyendas tiene que correr también en la Switch normal, no se le pueden pedir peras al olmo. Parece mentira de que no os acordéis de los juegos intergeneracionales de la pasada gen, o de cómo salió el escarlata/púrpura. Es lo que es. Y dad gracias de que el juego tenga versión para switch 2 con parche día uno, que algo es algo.
darionak
Winning
Cita de thys0n
El leyendas tiene que correr también en la Switch normal, no se le pueden pedir peras al olmo. Parece mentira de que no os acordéis de los juegos intergeneracionales de la pasada gen, o de cómo salió el escarlata/púrpura. Es lo que es. Y dad gracias de que el juego tenga versión para switch 2 con parche día uno, que algo es algo.
Yo creo que el mayor problema es que no se ha anunciado el típico bombazo, Mario o Zelda, que cambia la industria.

Además de muchos fallos, como batería que dura un suspiro, LCD con un tiempo de respuesta infame porque está capada para que no consuma batería, llevar LCD y no OLED, todo el tema de precios...

Y luego que no dan kits de desarrollo a muchos estudios y tienes que jugar algunos juegos nuevos en su versión Switch 1.

Yo creo que la han cagado, y que pasado el fomo y las primeras navidades, como no saquen algo gordo de eso que se remueve la industria van a tener que bajar el precio si quieren vender a un buen ritmo.
thys0n
Cita de darionak
Yo creo que el mayor problema es no se ha anunciado el típico bombazo, Mario o Zelda, que cambia la industria.

Además de muchos fallos, como batería que dura un suspiro, LCD con un tiempo de respuesta infame porque está capada para que no consuma batería, llevar LCD y no OLED, todo el tema de precios...

Y luego que no dan kits de desarrollo a muchos estudios y tienes que jugar los juegos nuevos en su versión Switch 1.

Yo creo que la han cagado, y que pasado el fomo y las primeras navidades, como no saquen algo gordo de eso que se remueve la industria van a tener que bajar el precio si quieren vender a un buen ritmo.
No, si yo estoy totalmente de acuerdo con las críticas a la máquina en sí, las cosas como son. Nintendo en su máximo esplendor.
Stavros15
Y sin pantalla Oled.
Ringodingo
Cita de malanior
Cuidado que ya vienen..
Que me he perdido?? Por qué el logo de Switch 2, han sacado algo nuevo?? xD enserio te pregunto jajaja
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Que me he perdido?? Por qué el logo de Switch 2, han sacado algo nuevo?? xD enserio te pregunto jajaja
Estamos en obras.
pacotaku
Yo es que sinceramente después de la Switch ya he acabado algo quemado de Nintendo. El mario wonder fue el último porque la sensación de ya he jugado más de 10 veces me hacia aburrido el juego. Encima salió con Mario kart que también es un juego que tengo ya ultra quemado y que me motiva 0. Pues si me hubiese arrastrado el hype estaría igual. El bananza, pse le echaria unas partidas, y si sacan un Zelda interesante más adelante pues tal vez me plantee comparla. De hecho me he comprado una retroid pocket para los ratos portatiles.
Screech
yo la verdad es que estuve a punto de comprarla... y menos mal que no lo hice.
Seguiré con Switch 1 y listo.
Tengo PC y Ps5 también y para portatil seguramente tire a por una steam deck.
Liachu
Cita de RabootHighwind
Ya llegó el primer llorón a mentir sobre PS5
te pusieron arriba los datos, mermao. lleva 80 millones. le doy 15 mas en los 2 años que le quedan de gen.
malanior
PC gamer.
Cita de pacotaku
Yo es que sinceramente después de la Switch ya he acabado algo quemado de Nintendo. El mario wonder fue el último porque la sensación de ya he jugado más de 10 veces me hacia aburrido el juego. Encima salió con Mario kart que también es un juego que tengo ya ultra quemado y que me motiva 0. Pues si me hubiese arrastrado el hype estaría igual. El bananza, pse le echaria unas partidas, y si sacan un Zelda interesante más adelante pues tal vez me plantee comparla. De hecho me he comprado una retroid pocket para los ratos portatiles.
Pedazo portatil! disfrutala.
killer288
Yo si sucumbi al hype, y eso que ya tenía la parte portatil cubierta con la Steam Deck. Y la verdad que más allá del Mario Kart, le he dado poco uso. Tengo el Bananza comprado pendiente de jugarlo, y el Silksong a medias, aunque podría haberlo jugado también en Steam Deck.

Así que de momento poco motivos me da la consola más allá de su gran pantalla y mayor potencia y comodidad de conectarla a la tele respecto a mi Switch Lite pirateada.

Eso si, el día que la consola tenga un homebrew como la de la primera, será la consola más interesante del mercado
Liachu
por si alguien quiere comprar la CARRRRRRRISIMA SWICH 2 POR 439 PAVOS CON EL MARIO SOO TIENE QUE BUSCARLA EN ALIEXRESS CON EL CODIGO BSES25
← A Videojuegos