Eléctrico hasta 55.000€
28-sep-2025 16:30
|
Una pena que siga sin guantera ni maletero delantero, y que la hora de la mano de obra de taller sea tan cara. Sin embargo lo de carga tan rápida, que la batería sea LFP y el equipamiento no tienen competencia.
Para mí el nuevo iX3 es una puta pasada pero siendo BMW, la versión sencilla de 1 sólo motor no bajará de 60.000 pavos. A dia de hoy el MY es una apuesta segura. |
28-sep-2025 16:32
| Las del nuevo modelo ya las llevan. Son más pequeñas en capacidad que las anteriores NCM, yo creo que de ahí la merma de autonomía. |
Editado: 28-sep-2025 16:54 -
28-sep-2025 16:41
|
El g6 standard 2026 ya me dejaban reservarlo ayer mismo, el LR me dio un precio orientativo que habría que subarle unos 2500-3000€ y esperar a febrero.
La semana que viene dice que cambian físicamente los coches pero que si lo deseo es comprarlo ya tengo la opción (SR). No sé dónde vives ni a qué concesionario acostumbras a ir pero si una marca ya sabe una fecha de llegada y alguien quiere pagar un producto no le ponen pegas. En todos los medios hablan de que saldrá mas adelante. Y yo te hablo de todos los concesionarios. En el canal de Telegram somos gente de toda España. |
28-sep-2025 16:53
|
Pues está permitiendo reservar un coche que no se sabe al 100% si se venderá en Europa.https://www.km77.com/coches/xpeng/g6...ar/informacion
En todos los medios hablan de que saldrá mas adelante. Y yo te hablo de todos los concesionarios. En el canal de Telegram somos gente de toda España. Perdona por ametrallarte a preguntas. |
28-sep-2025 16:59
|
Ahí tienes el enlace quita el espacio. Yo estoy interesado en uno. Pero no lo tengo. Se me va un poco de precio. Además los que más me gustan aun no lo venden en España el xoeng p7+ Y si hay que pasar revisión cada año. En el grupo tienen los precios de la revisión. No recuerdo los precios pero eran caras para lo que hacen. |
28-sep-2025 18:25
|
https:// *****/g6g9p7xpengESPAIN
Ahí tienes el enlace quita el espacio. Yo estoy interesado en uno. Pero no lo tengo. Se me va un poco de precio. Además los que más me gustan aun no lo venden en España el xoeng p7+ Y si hay que pasar revisión cada año. En el grupo tienen los precios de la revisión. No recuerdo los precios pero eran caras para lo que hacen. |
28-sep-2025 18:27
|
Una pena que siga sin guantera ni maletero delantero, y que la hora de la mano de obra de taller sea tan cara. Sin embargo lo de carga tan rápida, que la batería sea LFP y el equipamiento no tienen competencia.
Para mí el nuevo iX3 es una puta pasada pero siendo BMW, la versión sencilla de 1 sólo motor no bajará de 60.000 pavos. A dia de hoy el MY es una apuesta segura. Y estoy de acuerdo con la pasada que es el nuevo iX3, pero equípalo como el Xpeng y no creo que baje de 80.000 pavos. |
28-sep-2025 21:14
|
Que no tenga flaletero ni guantera tampoco es tan importante para mí. Entre los asientos delanteros hay un cajón de almacenaje bien grande que puede hacer las veces de guantera y al que se le pueden poner varios accesorios de aliexpress para darle más utilidad. Me perece mucho más importante todo lo que trae de equipamiento. La hora de taller es cara, pero tiene cinco años de garantía, y ocho en la batería. Los mantenimientos se saben ya que son, si no me equivoco, 92 euros el primero y el segundo, 200 y pico el tercero, 92 el cuarto, 500 y pico el quinto (este sí es caro)... Yo he llevado a la Kia un Sportage y te clavan más.
Y estoy de acuerdo con la pasada que es el nuevo iX3, pero equípalo como el Xpeng y no creo que baje de 80.000 pavos. Como no te quedes tirado sin poder mover el coche, pasan de todo (si no puedes mover el coche lo tienen que arreglar sí o sí) Y lo de los precios de las revisiones, es verdad que Kia te pega buenas clavadas (tengo un Carens) pero estamos hablando de un coche eléctrico. |