Sony sigue metiendo the last of us II con calzador en cualquier parte
27-sep-2025 13:31
| Qué dices, astro bot? Qué Elden Ring, Metaphor y Black Myth no te llegan a la suela de los zapatos? |
27-sep-2025 13:53
|
Te estoy trolleando. Me la suda el juego. Sera verdad que las vacunas transmiten el autismo y todo, oye
|
27-sep-2025 13:55
|
27-sep-2025 14:10
|
Sois más pesados los putos obsesionados con el juegos que cualquier otra cosa. Estáis traumatizados macho. Una actualización en el modo de juego, una colaboración o cualquier otra mierda y ponéis el grito en el cielo. Menuda panda de retrasados. Me gustaría veros igual cuando Nintendo saca merchandising, peliculas, series, libros de Pokémon, Mario o Zelda. |
Editado: 27-sep-2025 14:13 -
27-sep-2025 15:21
|
Spoiler: [ pulsa para ver ]
que maten a alguien por su nombre como si cada uno tuviese un nombre único en el mundo, que alguien que siempre desconfia de los demás vaya diciéndolo por ahi y confiando en entrar a un grupo armado, que Ellie mate a cientos de inocentes para después decir "la venganza no es la solución" dando uno de los finales más estúpidos de la historia del gaming, que un pueblo asediado por asesinos y zombies les preocupe más que un niño/niña pequeño no sepa de que sexo es, el seguir a alguien y estar abriendo puertas cerradas desde hace décadas, que se le de la importancia narrativa a escenas metidas con calzador como la del bar, que la trama avance solo a base de casualidades tipo "oh, se me cayó un mapa con un circulo gigante de donde estoy y no me di cuenta" o "voy a abrir un cajón random en una ciudad de millones de habitantes... anda mira aqui dicd como llegar a la base enemiga", que cada personaje se comporte diferente según el capitulo como bipolares todos etc asi como el momento cumbre te lo cortan y dejan en stand by tantas horas que ya te da igual... es más espectacular que el final del Rdr2, es el peak de la narrativa gaming
![]() Es un juegazo por su faceta jugable. La trama puede gustar más o menos pero es un despropósito objetivamente https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:..._of_Us_Part_II Deben de ser todos los que votaron estúpidos. Por cierto que ya te lo he comentado en alguna otra ocasión, cuando reduces una obra de ficción a reventar por completo comportamientos de ficción que en la vida real nadie tendría, con poquitos guiones nos podríamos quedar, puesto que hay pocas obras que aguantan un destrozo como al que tú sometes siempre la narrativa de este juego. Me puedo poner ahora mismo aquí a comentar comportamientos estúpidos a conveniencia del guión de obras maestras del cine o videojuegos y te aseguro que me saldría de una forma tan impecable como a ti. |
27-sep-2025 15:56
|
Pues objetivamente para ser un despropósito buscas premios al videojuego y que cosas, o nominado o ganador ese año justo en ese apartado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:..._of_Us_Part_II Deben de ser todos los que votaron estúpidos. Por cierto que ya te lo he comentado en alguna otra ocasión, cuando reduces una obra de ficción a reventar por completo comportamientos de ficción que en la vida real nadie tendría, con poquitos guiones nos podríamos quedar, puesto que hay pocas obras que aguantan un destrozo como al que tú sometes siempre la narrativa de este juego. Me puedo poner ahora mismo aquí a comentar comportamientos estúpidos a conveniencia del guión de obras maestras del cine o videojuegos y te aseguro que me saldría de una forma tan impecable como a ti. No, el TLoU1 no sufre esos problemas, ni los sufre Cyberpunk, RDR2, Batman, Life is strange... venga me salgo de los top, no le pasa a Vampyr, ni Wolf among us, ni... mira, bajo más. Uncharted (saga top) tampoco le pasa eso, y eso que la narrativa no es su factor principal. Por favor, deja de creerte los GOTY, y menos en la sección narrativa. Alguien que dice que Spiderman es mejor que Pillars puramente en narrativa, o está vendido, o es tremendamente gilipollas Edit: Cambio Yakuza por Pillars, que googleé rápido para ver juegos de su año y era un relanzamiento, pero Pillars también vale |
Editado: 27-sep-2025 15:59 -
27-sep-2025 16:21
|
27-sep-2025 16:41
|
Pero es una conversación que muchos no están preparados para tener. Simplemente los pjs del Crash no se cagan encima con lo que son y quieren ser, lo mismo con la saga jak y saga Uncharted. Les ha pasado con Ellie en esta segunda parte, y tengo 0 expectativas con su saga nueva, la verdad, a ver por dónde nos salen. |
27-sep-2025 17:03
|
Pues objetivamente para ser un despropósito buscas premios al videojuego y que cosas, o nominado o ganador ese año justo en ese apartado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:..._of_Us_Part_II Deben de ser todos los que votaron estúpidos. Por cierto que ya te lo he comentado en alguna otra ocasión, cuando reduces una obra de ficción a reventar por completo comportamientos de ficción que en la vida real nadie tendría, con poquitos guiones nos podríamos quedar, puesto que hay pocas obras que aguantan un destrozo como al que tú sometes siempre la narrativa de este juego. Me puedo poner ahora mismo aquí a comentar comportamientos estúpidos a conveniencia del guión de obras maestras del cine o videojuegos y te aseguro que me saldría de una forma tan impecable como a ti. |
27-sep-2025 17:16
|
Literalmente la narrativa del primer Crash Bandicoot está mejor construida que tlou 2.
Pero es una conversación que muchos no están preparados para tener. Simplemente los pjs del Crash no se cagan encima con lo que son y quieren ser, lo mismo con la saga jak y saga Uncharted. Les ha pasado con Ellie en esta segunda parte, y tengo 0 expectativas con su saga nueva, la verdad, a ver por dónde nos salen. Es muy sencillo: si no funciona la narrativa en el juego, mucho menos va a funcionar en televisión (por ende, cinematográficamente hablando). 2+2=4, joder. |
27-sep-2025 20:46
|
Podías haber puesto el ejemplo de Overwatch que es más sangrante pero supongo que escuece más el de astrobot. |
27-sep-2025 21:15
|
Literalmente la narrativa del primer Crash Bandicoot está mejor construida que tlou 2.
Pero es una conversación que muchos no están preparados para tener. Simplemente los pjs del Crash no se cagan encima con lo que son y quieren ser, lo mismo con la saga jak y saga Uncharted. Les ha pasado con Ellie en esta segunda parte, y tengo 0 expectativas con su saga nueva, la verdad, a ver por dónde nos salen. |
27-sep-2025 23:16
|
La cagada fue en el 2. |
27-sep-2025 23:21
| A mi me pareció una historia de venganza dpm, refleja a la perfección como el odio y el resentimiento te destruye poco a poco. |
28-sep-2025 00:24
|
Que nadie se pierda el juegazo por mucho que critiquemos la narrativa. La jugabilidad es un 10/10 y un auténtico juegazo a pesar de la narrativa. Druckmann necesita a alguien que una sus escenas, que son brillantes. Pero como que tiene muy buenas ideas pero las junta a martillazos, de ahí que el 2 tenga tantas escenas buenas pero con una narrativa que parece más una parodia en algunos momentos |
28-sep-2025 00:35
Lamentable pa que meter a astrobot que ha sido el goty del año, mejor metamos una lesbiana y a una machorra petada de un juego del 2020 ![]() |
28-sep-2025 01:51
|
No, el año pasado fue el señor de los anillos, este ha sido final fantasy y ahora en septiembre Spiderman y el año que viene es Marvel, el Hobbit y the office(espero que Friends, big Bang theory y otras series míticas como expediente x también tengan sus colecciones, una de los Simpsons podría ser brutal) |
28-sep-2025 08:15
|
No, el año pasado fue el señor de los anillos, este ha sido final fantasy y ahora en septiembre Spiderman y el año que viene es Marvel, el Hobbit y the office(espero que Friends, big Bang theory y otras series míticas como expediente x también tengan sus colecciones, una de los Simpsons podría ser brutal)
|
28-sep-2025 08:43
|
1 de ellas se consuma, y transmite lo que quiere transmitir al jugador en base a una CAGADA escrita de Joel (decir su nombre tan alegremente por el mundo). La segunda e importante del personaje en cuestión, se entiende, y el jugador está a favor. El personaje lo deja atrás, mata a cientos de tíos en el camino, y cuando llega la hora de la verdad se hace caca encima. La reacción de mi mano y la mia fue la misma "está tía es subnormal". La Ellie del primer juego no habría fallado. Al margen de las escenas blanqueando y romantizando droga y esas cosas, pero eso ya es más subjetivo y el asco que me da ese mundillo. También me tengo que creer que al supuesto padre que va a haber en el triángulo amoroso le parezca bien que la otra se pire con la subnormal. |
28-sep-2025 08:48
|
No es sólo de Neil esto de hatear mentiras, es con muchas otras cosas en general, se hatea algo y se asume que se dijeron ciertas cosas, hay un montón de negatividad con todo y cuando pides pruebas, lo hizo un mago. Y como digo siempre es todo tirando a lo negativo, Neil puede que haya dejado la ssrie o se haya ido él, o le hayan echado, el tema es que se elige sin pruebas la peor circunstancia, "que le han dado la patada" porque TLOU2 tiene una negatividad encima por temas ajenos a los videojuegos desde el minuto uno. Y ha pasado con Kojima, cpn Avowed y con mil casos. Y aquí estamos, uno dice que alguien ha hexho algo, yo le pido pruebas, y el ultimo mensaje que me llega es un ataque personal, evidentemente no voy a entrar a ataques personales, pero aqui sigo esperando la fuente de información donde se diga que le han echado a patadas y no que haya sido cualquier otra circunstancia. |
28-sep-2025 10:04
| Lo que molesta es que se carguen al único personaje interesante y dejen de protas a personajes insulsos si ningún tipo de interés, aburridos y retrasados mentales. |