Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

JonSnow
Don Polvorón
Cita de dalorniano
pero qué hablas de política, es una opinión que doy sobre el juego de por qué no me merece la pena, al igual que otros sí

troll decir que no quiero el juego por mis motivos "x" shur no sé muy bien en qué mundo vives, me parece que el reporte te lo vas a comer tú por ser un anormal.
Que te vayas ya a tomar por culo, pesao.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Con leer que mejora al Tsushima, suficiente motivo para que me lo pille. Tiene una pintaza tremenda.
MisterMozo
Gerente
Yo no vengo a ensuciar el hilo , asique tranquilos , no me pegueis un mordisco.

El primero no me parece una obra maestra , pero si un buen juego .

Espero que para este no haya un mapa de misiones clónicas , y que haya una historia mas profunda y con algun giro de guión.

Ghost of Tsushima me parece que brillaba en muchas cosas y se quedaba muy justito en otras.

A ver si este lo mejora y me hace ponerle mejor nota que al primero
John_Doe
ForoCoches: Miembro
Cita de MisterMozo

Espero que para este no haya un mapa de misiones clónicas , y que haya una historia mas profunda y con algun giro de guión.

Ghost of Tsushima me parece que brillaba en muchas cosas y se quedaba muy justito en otras.

eso me parece a mí, espero que no sea el tipo correpasillo, sino un mundo con vida y con una historia principal conseguida que te lleve a recorrerlo, no las típicas misiones repetitivas de estar 15 minutos a caballo para llevar una llave o conseguir unas coderas molonas para tu armadura...
D.Lynch
Cita de dalorniano
pero qué hablas de política, es una opinión que doy sobre el juego de por qué no me merece la pena, al igual que otros sí

troll decir que no quiero el juego por mis motivos "x" shur no sé muy bien en qué mundo vives, me parece que el reporte te lo vas a comer tú por ser un anormal.
Das muchísima pereza
Oce666
Cita de Trocaflosquen
Con leer que mejora al Tsushima, suficiente motivo para que me lo pille. Tiene una pintaza tremenda.
Pues si eso se puede leer en los análisis del juego ha fecha de hoy. Pero ¿Cómo saber si eso que han escrito es realmente cierto?

Tendría que ver algún Gameplay de algún youtuber de confianza cuando el juego salga.
D.Lynch
Cita de MisterMozo

El Ghost of tsushima me lo goce por ponerlo en la dificultad alta, la de que te matan de un par de golpes pero tú también matas con un par. Desde luego que llega a ser por la historia y meh. El combate me pareció jodidamente increíble
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Los que soléis comprar en preventa por Amazon, suele llegar el día de lanzamiento? Porque el día 2 tengo fiesta y no sé si esperarme en casa o hacer planes y pasar el día fuera.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trocaflosquen
No creo que lo mejore, será un más de lo mismo yo creo, los gráficos serán muy similares o como mucho un 5% mejores, la lucha también, como mucho mejorará un poquito pero poco, ambas cosas ya eran buenísimas en el 1...

Aquí lo que preocupa es la historia, que ojalá me coma mis palabras, pero será bastante peor que la del 1.
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cita de NixxxoN
No creo que lo mejore, será un más de lo mismo yo creo, los gráficos serán muy similares o como mucho un 5% mejores, la lucha también, como mucho mejorará un poquito pero poco, ambas cosas ya eran buenísimas en el 1...

Aquí lo que preocupa es la historia, que ojalá me coma mis palabras, pero será bastante peor que la del 1.
Pues he leído por ahí que la historia es mejor. Veremos a ver. Creo que también irá un poco a gustos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trocaflosquen
Pues he leído por ahí que la historia es mejor. Veremos a ver. Creo que también irá un poco a gustos.
Invasión de los mongoles vs japoneses (difícil encontrar hechos históricos más épicos que eso)
o
Japoneses vs indígenas Ainu y su resistencia a ser asimilados...

Complicado lo tiene
Lo de no hacer la segunda oleada de la invasión mongola (hubo 2 grandes intentos) y cambiar radicalmente de tema con los Ainu, es de las decisiones más malas y rotodosianas que he visto nunca.
"Ghost of Kyushu" debería haberse llamado éste segundo.
Diosisback
Es una historia de venganza, lo de la invasión o el entorno es secundario.
Trovit
Forocochero gilipollas
MisterMozo
Gerente
Cita de John_Doe
eso me parece a mí, espero que no sea el tipo correpasillo, sino un mundo con vida y con una historia principal conseguida que te lleve a recorrerlo, no las típicas misiones repetitivas de estar 15 minutos a caballo para llevar una llave o conseguir unas coderas molonas para tu armadura...
Cita de D.Lynch
El Ghost of tsushima me lo goce por ponerlo en la dificultad alta, la de que te matan de un par de golpes pero tú también matas con un par. Desde luego que llega a ser por la historia y meh. El combate me pareció jodidamente increíble
Tuvo varios fallos :

- Una historia muy simple
- Misiones secundarias repetitivas y vacías , hasta el gorro acabe de seguir huellas y de defender ancianas .
- Cientos de iconitos , que eran aburridos de completar .

Me recordó a los mundos abiertos de assasins creed , aunque todo hay que decirlo , Tsushima le pega 4 patadas a cualquiera Assasins creed
Oce666
Cita de Trovit

Flik
Cita de Trovit
Es igual xD no quieren subir más la resolución en ps5 base porque no tendría sentido con la pro, el Ghost ya iba a 4k y 60 fps en ps5 normal con una actualización simple que sacaron, lo de Sony jodiendo a los usuarios de ps5 es una cosa...
Oce666
Cita de Flik
Es igual xD no quieren subir más la resolución en ps5 base porque no tendría sentido con la pro, el Ghost ya iba a 4k y 60 fps en ps5 normal con una actualización simple que sacaron, lo de Sony jodiendo a los usuarios de ps5 es una cosa...
A ver, del vídeo comparativo concluyó que el Yotei se ve un poco mejor y tiene mejores físicas que el Tsushima, ahora bien, tampoco como para destacar tanto la mejora gráfica por parte de la prensa.
¿Como se ha logrado esa pequeña mejora?
Pues parece ser que reduciendo en mapeado del mundo abierto y haciendo un juego más lineal.

¿Es esto malo?

No, claro que no, pero al final no es magia, han tenido que quitar un poco de una cosa para poner un poco mejor de otra, en principio sin problemas mientras no sea luego como en el último Mafia que había muros invisibles que impedían salir del mapa preestablecido o el personaje directamente se daba la vuelta.
Diosisback
Cita de Oce666
A ver, del vídeo comparativo concluyó que el Yotei se ve un poco mejor y tiene mejores físicas que el Tsushima, ahora bien, tampoco como para destacar tanto la mejora gráfica por parte de la prensa.
¿Como se ha logrado esa pequeña mejora?
Pues parece ser que reduciendo en mapeado del mundo abierto y haciendo un juego más lineal.

¿Es esto malo?

No, claro que no, pero al final no es magia, han tenido que quitar un poco de una cosa para poner un poco mejor de otra, en principio sin problemas mientras no sea luego como en el último Mafia que había muros invisibles que impedían salir del mapa preestablecido o el personaje directamente se daba la vuelta.

Deja los porros, por favor.

El juego se ve bastante mejor porque sale en una consola de nueva generación. Ni es mas lineal, ni el mapeado es mas pequeño.
Trovit
Forocochero gilipollas
Ojito por redes sociales que ayer ya me comí un spoiler en twitter y no se como silenciarlo para que no me salte luego buscare
RabootHighwind
Si os gustó Tsushima, id a por este. No os dejéis engañar por los trolls.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trovit
Ojito por redes sociales que ayer ya me comí un spoiler en twitter y no se como silenciarlo para que no me salte luego buscare
es una putada pero por suerte los que no tenemos redes sociales llegamos virgen a esas cosas, ya lo conseguí con the last of us 2 que esas filtraciones si que fueron bestias.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de NixxxoN

Agorer!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de John_Ford
es una putada pero por suerte los que no tenemos redes sociales llegamos virgen a esas cosas, ya lo conseguí con the last of us 2 que esas filtraciones si que fueron bestias.
Uff hubo una prensa que saco las foto en 1 plana y me comi con 2 huevos , la prensa de hoy en dia da asco, desde hace mucho tiempo.
Diosisback
Cita de Octavia1.5
Agorer!

El video comparativa con el uno ya deja claro que en gráficos es muy superior.

Y la historia todas las reviews confirman que es mejor.

En fin, los de siempre, haciendo lo de siempre: el ridículo.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Viendo la comparativa del analisto, tengo que decir que me parto la ñocla con los que decís que se ven igual jajajaja

Sois adorables.

Cita de Diosisback
El video comparativa con el uno ya deja claro que en gráficos es muy superior.

Y la historia todas las reviews confirman que es mejor.

En fin, los de siempre, haciendo lo de siempre: el ridículo.

Eso mismo decía. Cuando puse mi mensaje no le había echado un ojo a la comparativa.
Diosisback
Cita de Octavia1.5
Viendo la comparativa del analisto, tengo que decir que me parto la ñocla con los que decís que se ven igual jajajaja

Sois adorables.

Eso mismo decía. Cuando puse mi mensaje no le había echado un ojo a la comparativa.

Que no, que es un 5% mejor y solo porque le han recortado el tamaño al mundo abierto según la fuente de sus santísimos cojones.

Un subforo de videojuegos donde lo mas parecido a un hilo oficial de una plataforma es de xbox... pues te puedes imaginar el nivel.
CID Abascal
Me espero al Phantoms of Teide
TheCivi
Solo hay dos genaros
Cancelada la reserva en Amazon. No lo veo un imprescindible de salida. Tengo muy poco tiempo para jugar y mucho juego pendiente. Más adelante cuando lo saquen en PS Plus o si se pone a buen precio lo jugare seguramente.
Real_Petis
Me he escuchado ya toda la OST en youtube. Me encantan los temazos que suenan
Mascarilla
Cita de Mascarilla
Los que soléis comprar en preventa por Amazon, suele llegar el día de lanzamiento? Porque el día 2 tengo fiesta y no sé si esperarme en casa o hacer planes y pasar el día fuera.
Me cito por si alguien sabe
← A Videojuegos