Openbank rediseña su aplicación y logo

Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de monlli
Por mes entendemos 30 días naturales? No veo esa info por ningún sitio
Eso no lo sé...

El lunes pregúntaselo a Openbank por el chat de la aplicación
ello
donde esta mi memoria?
Os funciona bien la app? No puedo ver los saldos, me aparecen difuminados
Otis Firefly
ForoCoches: Miembro
Cita de ello
Os funciona bien la app? No puedo ver los saldos, me aparecen difuminados
Le habrás dado a no ver los saldos... Te sale el ojito tapado o destapado arriba a la derecha creo.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de Otis Firefly
Le habrás dado a no ver los saldos... Te sale el ojito tapado o destapado arriba a la derecha creo.
SSi shur, soy gilipollas, gracias 😂
Ganterjunior
Nueva actualización de la aplicación...

Han retocado un poco el diseño... xD
Ganterjunior
Madre mía...
Con la nueva actualización han vuelto a poner que el dinero que muestra en la pantalla principal sea contando las retenciones...

Osea si haces una compra te sigue saliendo el dinero que tenías, solo entrando dentro de tu cuenta sale en pequeño el dinero real "disponible"
Vamos como antes de cambiar el diseño de la aplicación
Manukaos
Malakita
Yo llevo de usandola menos de un mes, en lineas generales la aplicación no esta mal y los productos tampoco, pero he encontrado varias cosas que no molan:
- Me hice la cuenta "NOMINA", pero no tengo forma de ver, al margen de un correo de que estoy subscrito a ella, lo mismo para todas las demas promociones.
- Tanto notificaciones push como email llevan un retardo importante, vengo del BBVA donde ambas notificaciones son al instante.
2stroke
a mi lo que me está jodiendo es que ultimamente no me puedo autenticar con huella y tengo que meter mi usuario y contraseña siempre.
mi pareja tiene la misma app y no se le ha actualizado de esa forma.
a alguien mas le pasa?
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de 2stroke
a mi lo que me está jodiendo es que ultimamente no me puedo autenticar con huella y tengo que meter mi usuario y contraseña siempre.
a alguien mas le pasa?
No, por aquí todo bien.

El mes pasado o hace dos hubo una movida con las notificaciones, que siempre te aparecían notificaciones sin leer, aunque tuvieras todo leído. Según ellos era generalizado y lo acabaron subsanando.

Yo llevo un montón de años con ellos, incluso la etapa Patagon. Exceptuando que no daban hipotecas para reformas (te redirigían al Santander) me cabreé con ellos y les eché una bronca de narices por teléfono claro me compensaron con una chorrada en las tarjetas de crédito pero en general contento.

No son mi banco principal porque al final para mil historias necesitas un banco con oficinas físicas y que cubra todo sin redirigirte a la vaca sagrada del grupo pero bien y su Mastercard de débito me la traga Netflix Turquía sin problemas no como las Visas virtuales de Bankinter
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 2stroke
a alguien mas le pasa?
A veces me pasa, en todos los bancos, algo debe cambiar en el móvil que deja de funcionar la biometria.
Das a olvidar datos y vuelves a iniciar sesión con usuario y contraseña para que te salga otra vez lo de la biometria, o desactiva la biometria y la vuelves a activar.
2stroke
Cita de jcesarsh
A veces me pasa, en todos los bancos, algo debe cambiar en el móvil que deja de funcionar la biometria.
Das a olvidar datos y vuelves a iniciar sesión con usuario y contraseña para que te salga otra vez lo de la biometria, o desactiva la biometria y la vuelves a activar.
Gracias, lo probaré!
Panu05
Fui cliente de Openbank hace unos cuantos años, estaba buscando un banco con buena atención al cliente, creo que la siguiente teniendo.

Mi pregunta para vosotros es, que tal es la aplicación? Se ven los movimientos limpiamente o hay anuncios de productos suyos entre medias?

Un saludo!
Otis Firefly
Cita de Panu05
Fui cliente de Openbank hace unos cuantos años, estaba buscando un banco con buena atención al cliente, creo que la siguiente teniendo.

Mi pregunta para vosotros es, que tal es la aplicación? Se ven los movimientos limpiamente o hay anuncios de productos suyos entre medias?

Un saludo!
yo tengo varios bancos por varias promos y la aplicacion que mas me gusta es la de openbank, no hay anuncios entre medias y se ve todo claro. Para mi es la mejor aplicacion.
Dackel080
Cita de Panu05

Un saludo!
Coincido con el otro que te ha contestado para mí es la mejor aplicación y he manejado unas cuentas.

Una pijada que tiene el BBVA y me gusta y no tiene Openbank es crear apartados para ahorrar
OrcoSiffredi
Buenas, recomendais openbank? que tal la app? es gratuita la cuenta? gracias
Ganterjunior
Cita de OrcoSiffredi
Buenas, recomendais openbank? que tal la app? es gratuita la cuenta? gracias
Si...

Para mí Openbank es el mejor banco a día de hoy...
El mejor que lo está haciendo en mi opinión
cochebarna
Desde que han rediseñado a mí me va fatal ahora mismo no me deja ni entrar
Reterete
Pim Pam Pole
Por no abrir otro hilo, mi chica quiere abrirse cuenta en Open, para meter pasta en algun fondo. Pero al parecer ha visto que al abrirte una cuenta remunerada debe abrirse otra cuenta paralela de ahorro o algo asi, y no le gusta que te abran mil cuentas.

Esto es cierto o ha leido algo mal?
Pol0GT
Cita de Ganterjunior
Acabo de actualizar la aplicación de Openbank y me encuentro con que han rediseñado todo..
Al fin en la página principal tenemos acceso directo al bizum... Jajaja

De momento me gusta este nuevo diseño

hostia puta, que casualidad.
y yo ahora me entero de esto leyendoos.

soy cliente de open desde hace por lo menos 15 años y siempre me funciono perfecto
asi que el año pasado en noviembre (como este hilo)
me dio por domiciliar mi nomina para disfrutar de la promocion de 250e
desde entonces todo han sido problemas y muchas llamadas a su sac
porque me bloqueaba todas las transferencias y operaciones.
incluso hace un mes me denegaron una nueva tarjeta, pero de credito

y ahora me lo explico todo:
no fue por la nomina, fue porque la han cagado con su app como los de ing hace años

por cierto, os habeis fijado que android interpreta sus sms como spam ??
Dackel080
Cita de Pol0GT

soy cliente de open desde hace por lo menos 15 años y siempre me funciono perfecto

no fue por la nomina, fue porque la han cagado con su app como los de ing hace años

Openbank no manda SMS, con lo cual igual está haciendo bien en ponerlos en spam

Todo son notificaciones push de la propia app
Pol0GT
Cita de Dackel080

no?
entonces a mi porque cuando miro en mi pc movimientos antiguos de mi cuenta nomina me sale este mensaje y me envia un sms?
y lo mismo cuando me apunto a promociones y otros asuntos.

Por tu seguridad, te enviamos un código para consultar estos movimientos
Para cumplir con la Normativa Europea PSD2 y poder acceder a esta información, te enviamos un código a tu móvil.
Dackel080
Cita de Pol0GT
no?
entonces a mi porque cuando miro en mi pc movimientos antiguos de mi cuenta nomina me sale este mensaje y me envia un sms?
y lo mismo cuando me apunto a promociones y otros asuntos.
A mí hace mucho que eso me dejó de salir, si es que alguna vez me salió. Cuando me ha salido el código me lo han enviado por notificación push.

Además, te lo puedo decir porque un día me colaron un SMS con enlace de Openbank, SPAM, que tuve dudas. Llamé a preguntar si eran ellos y lo primero que me dijo el operador: Openbank no manda SMS, todo es vía app.

Y ahí me di cuenta de que era verdad y de que casi me la como
Ganterjunior
Cita de Pol0GT

A mí la aplicación me va perfecta la verdad...
No he tenido problemas de ese estilo...

Y lo de los SMS si vinculas tu móvil como móvil de confianza te llegará todo por notificación push
Yo llevo mucho tiempo sin hacer nada por SMS con Openbank
Ele-men-tun-k
Dejo esto por aquí:

Los clientes podrán comprar, vender y custodiar Bitcoin, Ether, Litecoin, Polygon y Cardano junto con el resto de sus inversiones.
La oferta de criptomonedas ya está disponible para todos los clientes de Openbank en Alemania y en pocas semanas lo estará en España.

https://www.santander.com/es/sala-de...-criptomonedas
HectorMann
*ba dum tsss*
Pues como tengan las mismas comisiones de custodia que las acciones y ETFs... pero bueno en esto Openbank no tiene remedio (22 años llevo con ellos y está igual de mal que el primer día que entré).
Ele-men-tun-k
Cita de HectorMann
Pues como tengan las mismas comisiones de custodia que las acciones y ETFs... pero bueno en esto Openbank no tiene remedio (22 años llevo con ellos y está igual de mal que el primer día que entré).
Lo pone la noticia, El nuevo servicio de trading de criptomonedas cuenta con comisiones competitivas del 1,49% sobre la compraventa de activos (con un mínimo de 1 euro por operación) y sin comisión por custodia de valores.
Peller
Para acciones y ETFs es un banco carete, pero para fondos por ejemplo son muy competitivos.
Sr Misterio
Cita de Dackel080

Mira a ver si tienes configurado bien tu teléfono. Si has viajado fuera de la UE y has instalado una nueva sim, en muchas ocasiones se desconfigura la vpn de tu operador de España y dejas de recibir sms.
gymVK
Cita de HectorMann
Cita de Ele-men-tun-k
Lo pone la noticia, El nuevo servicio de trading de criptomonedas cuenta con comisiones competitivas del 1,49% sobre la compraventa de activos (con un mínimo de 1 euro por operación) y sin comisión por custodia de valores.
Cita de Peller
Para acciones y ETFs es un banco carete, pero para fondos por ejemplo son muy competitivos.
No lo ponen ellos, es el servicio de AllFunds que opera también con indexa y renta4, lo mejor para fondos es myinvestor

Eso no quita que haya cosas interesantes en monetarios y rf corto plazo, y algo más caro en RV pero que merecen la pena
Ganterjunior
Acaban de actualizar la aplicación y han rediseñado el apartado de cuentas y de tarjetas...

Me gusta este nuevo diseño, lo está haciendo muy bien Openbank con su aplicación
← A InverForo