Qué puedo hacer con 40k

stoledo
Melafo!
Cita de marzelinor
A partir de cuánto dinero hay que empezar para sacar algo de rentabilidad?
En forocoches 500.000€. En redes sociales con 10k en el banco y una nómina de 1500€ la peña se compra 10 casas y las alquila.
LaPerestronika
ForoCoches: Miembro
Cita de marzelinor
400k mínimo. si eres minimal. si no, en forocoches he leido por encima del millón.
Sanguango
Cita de RR93
Buenas tardes Shurs,

Tengo un dinerete en el banco, que no sé bien bien que hacer con él, para dar unos datos más, tengo vivienda pagada hijo y mujer y dinero en el banco para sobrevivir unos 6-8 meses y unos 30k más en Indexa Capital, me gustaría saber que opiniones tenéis todos para invertir 40k en algún sitio que no me quite el sueño, posiblemente meterlos también en Indexa?

Ser serios que no es el general!

Salud
Estoy más o menos como tú, curiosidad, desde cuando estás en Indexa y qué rentabilidad te está dando?

Gracias!
takeshi
Cuando decis indexa, a que os referis? Algun deposito o roboadvisor?
Black_Raven
Cita de takeshi
Cuando decis indexa, a que os referis? Algun deposito o roboadvisor?
A Indexa Capital shur. Es un roboadvisor español que invierte en fondos indexados de manera diversificada con carteras que van desde todo renta fija a todo renta variable. Se recomienda mucho en el foro porque tiene comisiones muy bajas (podrían ser más bajas todavía si cada uno se lo hace por su cuenta en otras plataformas) y es muy fácil de usar y responden rápido. Todas las personas que lo usan además pueden dar referido (como yo) para ahorrar comisiones durante el primer año.
kEaNu^
Cita de Sr Misterio
40.000 es muy poco dinero como para darle vueltas a sacarle rentabilidad. Cuenta remunerada y a seguir con la vida, o uno de de esos depósitos a plaza fijo si no vas a necesitar el dinero a corto plazo.
Min 1 kilo para empezar a invertir di que si.

O 100 kilos, 1 kilo mejor en la remunerada.
RR93
Cita de Sanguango
Estoy más o menos como tú, curiosidad, desde cuando estás en Indexa y qué rentabilidad te está dando?

Gracias!
Me hice indexa el año pasado, en Octubre, de momento con riesgo 10/10 tengo una rentabilidad de 7,4%
mmiigguueell
Mételo todo en indexa y olvídate, te ahorrarás estar comiéndote la cabeza.
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de marzelinor
Con 3 millones de euros en el banco, casa pagada y nomina fija

A partir de aqui uno podria empezar a plantearse el vivir de las rentas, ANTES NO
Ánodo
Cita de Dark_Sonic
Metelo a Renault bank en su cuenta remunerada al 1,81 y así duermes tranquilo.

Un saludo.

Bankinter al 5 por ciento

Ibercaja al 5 por ciento

Ing al 3 por ciento

Repartelo y te olvidas
Saxxx
Yo tengo mitad en Indexa, que por cierto súper contento, y la otra mitad en Cuenta remunerada Pibank, aunque en breve lo devolveré a Renault Bank.
← A InverForo