Puede ser 2026 el MEJOR año para los videojuegos?

Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de V. Jones
GTA VI
Forza Horizon 6
Fable 4
RE9
Crimson Desert
Slay The Spyre 2
Star Citizen la historia
Wolverine
Beyond Good y Evil 2
Pragmata
Intergalactic
State Of Decay 3
Gears E Day
The Blood Of Dawnwalker
Subnautica 2
Darksiders 4
Alien Isolation 2

No me vengais a decir el 98 que esta muy visto ya esto es una puta locura
mete tambien elder scrolls vi total por inventar...
Don Bigote
ForoCoches: Miembro
Cita de Saiko
Está por ver que supere al 2025…
venía a esto. este año está siendo buenísimo. mucho tiene que salir y bien el año que viene para igualarlo
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Tres Pasos
Si te gustan los mundos abiertos genéricos y machacar botones, sí, es tu juego.
Donde ves el mundo abierto genérico?

Lo de machacar botenes también lo puedes decir para Elden Ring, Silksong o Returnal y quedas igual de cuñado.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de cheicon
Donde ves el mundo abierto genérico?

Lo de machacar botenes también lo puedes decir para Elden Ring, Silksong o Returnal y quedas igual de cuñado.
Tranquilo, que lo verás.

Machacar botones elden ring
¿Y lo de la estamina?
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Tres Pasos
Tranquilo, que lo verás.

Machacar botones elden ring
¿Y lo de la estamina?
Pero y tú que cojones sabes cómo es el sistema de combate de Wolverine?

De momento lo que se ha visto es espectacular
Tres Pasos
Cita de cheicon
Pero y tú que cojones sabes cómo es el sistema de combate de Wolverine?

De momento lo que se ha visto es espectacular
Usáis la palabra espectacular muy a la ligera.
arelun
Es difícil meterse en el foro, hay dos putas realidades en paralelo.

En un hilo, estamos en los mejores años del videojuego y en otro, la generación más decepcionante.

En un hilo los exclusivos son basura y no son ni un 1%, y en otro hilo que ps5 es basura porque es la que menos exclusivos tiene.

En un hilo, usuarios de Xboxer rajan de que ps5 es la peor generación, y en otro hilo 2025 el mejor años de los videojuegos de la historia, a su vez defendiendo que no haya exclusivos pero a la vez valorando consolas por exclusivos.

No es por el OP, pero es difícil seguir los malabares mentales de algunos, la doble realidad, el blanco y negro. Es muy roto seguir ForoCoches.
arelun
Cita de Tres Pasos
Usáis la palabra espectacular muy a la ligera.
No se usa tanto como la palabra es una putísima mierda, que en el foro se prima echar mierda sin jugarlo...
Tres Pasos
Cita de arelun
No se usa tanto como la palabra es una putísima mierda, que en el foro se prima echar mierda sin jugarlo...
Así es.
MaK0k1
Cita de arelun

En un hilo, estamos en los mejores años del videojuego y en otro, la generación más decepcionante.

En un hilo los exclusivos son basura y no son ni un 1%, y en otro hilo que ps5 es basura porque es la que menos exclusivos tiene.

En un hilo, usuarios de Xboxer rajan de que ps5 es la peor generación, y en otro hilo 2025 el mejor años de los videojuegos de la historia, a su vez defendiendo que no haya exclusivos pero a la vez valorando consolas por exclusivos.

No es por el OP, pero es difícil seguir los malabares mentales de algunos, la doble realidad, el blanco y negro. Es muy roto seguir ForoCoches.
Asi es el subforo. Lees que no salen juegos y que todo lo que se hace hoy en dia es una mierda.
Despues en otro hilo nadie de pone de acuerdo de cuales serán los 6 nominados a Goty porque hay como 10 o 12 juegazos este año
arelun
Cita de MaK0k1
Asi es el subforo. Lees que no salen juegos y que todo lo que se hace hoy en dia es una mierda.
Despues en otro hilo nadie de pone de acuerdo de cuales serán los 6 nominados a Goty porque hay como 10 o 12 juegazos este año
Es que la verdad que cansa, porque es sano hacer una crítica constructiva, porque los juegos todos tienen defectos.

Pero lees a alguno, y parece todo catastrofista, que todo mierda, que imposible salir nada.
Y ves en septiembre que en 3 semanas han salido 5-10 putas joyas.
Silksong, cronos, hell is us, silent Hill, en breve Yotei, the outer worlds 2, ninja gaiden, eso en 50 días, y se me olvidan unos cuantos seguro...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
En serio un nuevo forza Horizon (el sexto nada menos) merece ser puesto en una lista de mejores juegos del año que viene? 🥱 es el call of duty de los juegos de coches
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de arelun

Aqui tienes a todos diciendo que son todo continuaciones cuando no es asi, por primera vez en muchos años se juntan los mejores desarrrolladores sacando sus mejores versiones hasta la fecha siguiendo sagas y sacando juegos nuevos, incluso el Forza que todo el mundo queria Tokyo para el siguiente pues ahi esta, Fable con Playground que tiene pintaza, Gears con los dos mejores personajes, Crimson Desert que pinta a juegazo y GTA que llevan 12 años desde el ultimo pero seguro que el Baldurs Gate 3 o Zelda levantan mas expectacion
Juanma_rodenas
Más de la mitad de juegos de esa lista son genéricos a más no poder
0101
ni me nombres al dos
Intergalactic dudo mucho que salga en 2026...

A mi 2025 me está pareciendo muy muy bueno pero es cierto que 2026 pinta muy bien también.

Es ahora cuando empezamos a ver buena cantidad de títulos que exprimen a las consolas de esta generación.
Zharkoma
Cita de ElGordaco
Baldurs gate 3
Zelda TotK
Mario Wonder
Starfield
Sea of stars
Alan Wake 2
Lies of P
Forza Motorsport
Resident Evil 4
Diablo 4

Es que no hay por donde competir con un año tan cojonudo y variado...
Ahí me sobran varios, que gustos aparte

De uno no se acuerda nadie cuando era un juego para una década, otro el estudio pasó a ser de apoyo y otro está desierto
Zharkoma
Cita de NixxxoN
En serio un nuevo forza Horizon (el sexto nada menos) merece ser puesto en una lista de mejores juegos del año que viene? 🥱 es el call of duty de los juegos de coches
No hay hilo que no te vea soltar una soplapollez macho

Un juego de coches, que no tiene rival en su genero ,un portento gráfico, no, no estará entre los mejores

Y seguramente salga el año que viene la friolera de 0 juego de coches
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Zharkoma
No hay hilo que no te vea soltar una soplapollez macho

Un juego de coches, que no tiene rival en su genero ,un portento gráfico, no, no estará entre los mejores

Y seguramente salga el año que viene la friolera de 0 juego de coches
Que no estés de acuerdo no convierte lo que digo en soplapollez...
Será un refrito de los anteriores con distintos escenarios y no es tan portento gráfico como crees, los coches se ven algo falsos y algo mal hechos, en comparación con el GT7 que se podría considerar la referencia en modelado. Es lo que tiene subcontratar modeladores de bajo coste de Vietnam.

Sus rivales serían los Need For Speed o el The Crew motorfest, cosas así
malanior
PC gamer.
Lo de 2025 no ha tenido ningún tipo de sentido, lo veo muy dificil.
RaySeven
Con Subnautica 2 me vale.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Con el año que hemos tenido este 2025,entre doble AA e indies top que nos han enseñado como deberia ser la industria y me pones una lista de triples AAA con menos personalidad que mis pelotas.

Poco nos pasa.
Pulgasari_
Cita de V. Jones
GTA VI
Forza Horizon 6
Fable 4
RE9
Crimson Desert
Slay The Spyre 2
Star Citizen la historia
Wolverine
Beyond Good y Evil 2
Pragmata
Intergalactic
State Of Decay 3
Gears E Day
The Blood Of Dawnwalker
Subnautica 2
Darksiders 4
Alien Isolation 2

Y te olvidas del Persona 6. No está anunciado, pero todo pinta que lo sacan el año que viene, puesto hace 30 años de la saga y Atlus con esas cosas suele cumplir.

irasaimasen
Solo lo puede salvar half life 3 y que por El 40 aniversario de Zelda anuncien nuevo título inminente
kirry burrio
Por lo que veo, la industria de los videojuegos o la opinión de los usuarios, actualmente se divide literalmente entre ‘la peor generación de la historia’ y ‘el mejor año de los videojuegos’. Yo la verdad que no entiendo nada.

Personalmente, evidentemente pienso que no estamos en la mejor generación, pero creo que viendo todas las dificultades que ha tenido que atravesar esta, joder es que qué más queremos. Desarrollos carísimos, muy largos, un riesgo de inversión brutal, la industria que cambia prácticamente a cada año, pérdida de exclusivos -que bueno esto ni fu ni fa, me la suda- y de interés por parte de los usuarios. Y aun así, hemos tenido un catálogo muy variado, propuestas diferentes, juegos de muy diversos géneros y mecánicas que funcionan, gustan y venden.

Lo tengo muy claro, el problema somos nosotros y no como jugadores, sino como sociedad que cada vez es más inconformista y radical. Esto aplicado a los videojuegos. Pues una mierda, como con todo.
Mierda Feliz
Todos los años el mismo hilo, que pereza
SonicTrece
Cita de V. Jones
GTA VI
Forza Horizon 6
Fable 4
RE9
Crimson Desert
Slay The Spyre 2
Star Citizen la historia
Wolverine
Beyond Good y Evil 2
Pragmata
Intergalactic
State Of Decay 3
Gears E Day
The Blood Of Dawnwalker
Subnautica 2
Darksiders 4
Alien Isolation 2

2022 y 2023 me pareció mejor año.
De los que has puesto ahí, la mitad se van a retrasar... pero reconozco que hay unos cuántos que le tengo muchas ganas. Gta por supuesto!!
SonicTrece
Cita de ElGordaco
Baldurs gate 3
Zelda TotK
Mario Wonder
Starfield
Sea of stars
Alan Wake 2
Lies of P
Forza Motorsport
Resident Evil 4
Diablo 4

Es que no hay por donde competir con un año tan cojonudo y variado...
+1 de los mejores años en videojuegos de la historia...
Artqui
Cita de V. Jones
GTA VI
Forza Horizon 6
Fable 4
RE9
Crimson Desert
Slay The Spyre 2
Star Citizen la historia
Wolverine
Beyond Good y Evil 2
Pragmata
Intergalactic
State Of Decay 3
Gears E Day
The Blood Of Dawnwalker
Subnautica 2
Darksiders 4
Alien Isolation 2

Aqui tienes el mejor año CON CRECES: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10264886
GemoXD
Facha Franco Pantano
Vaya triple te has marcado con la mitad de juegos
spk160
Saldrá la tercera parte de FF7 en 2026?

Edit: Veo que es para 2027
← A Videojuegos