Han HACKEADO la base de datos de FOROCOCHES?

Kekman
Farta ortografica
Cita de Staff
Pues no entres en sus hilos. Pero sí, ha caído en varias ocasiones. Casualidad que los foreros que estáis citando, son todos de una corriente...

¿Os dais cuenta que si baneamos a todos los que algunos pedís, solo habría una opinión mayoritaria en el foro y por tanto carecería de sentido tener muchos debates? Sinceramente, los que queréis banear a tanta gente, insistís tanto en ignorar a usuarios y demás, creo que a veces no entendéis lo que es un foro.

Y repito: os sorprenderían los pocos reportes que reciben ciertos usuarios frente a la cantidad de críticas que tienen sus hilos: mucha gente los critica, pero no los reporta porque no ve su contenido contra las normas.

Este tema es realmente complicado shur, bajar hasta tanto nivel de recibir un reporte o pocos. Hay tanto volumen que muchas veces a estos no se llega.
STAFF BASADO

Por favor banead a los que solo insultan, esa gente sobra de verdad
wity
Usuario Verificado ✅
Y da gracias a que no te han baneado por bulero
Pedro7
ForoCoches: Miembro
Buenas @Staff, tenéis algún correo de atención?
Aquiles
  
Hostias, que ahora esto ha derivado en un hilo de resurrección de cunetas

Una segunda oportunidad para @4Motion?

@Staff
KaneFC
Es lo que hay ...
Yo tengo premium no me afecta
Aquiles
  
Cita de Pedro7
Buenas @Staff, tenéis algún correo de atención?
[email protected]
Raxtur
Llego tarde para una invi @Staff?
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Staff
Te la pongo, espero que estés mejor.
Señor @Staff por qué en esta cuenta no puedo recibir invitaciones? No tengo ni el panel activo y no estoy semiban. Hay alguna razón? Seguro que muchos shurs estaremos parecido.

Si tuviera 5 invitaciones (que nunca he tenido) y el día de mi cumpleaños decidiera regalarlas en un post y por privado a shurs random ocurre algo? Es una pregunta que me he hecho siempre e incluso me ha quitado el sueño

Gracias
drocu
Forero Medio
Romerí
ForoCoches: Usuario
Cita de Staff
Espero que al menos sirva para algo, que si no contestamos mal y si contestamos es todo mentira, conspiraciones, invents, etc.
al final la gente que quiera mal pensar lo seguirá haciendo, y paradójicamente son los que harán más ruido, pero es verdad que para la mayoría el hecho de que expliquéis porqué se hacen las cosas como se hacen ayuda muchísimo a entender que no lo tenéis fácil, y que se hace lo que se puede.

Cualquiera que haya gestionado comunidades grandes sabe que vosotros, pudiendo caer en el atajo de la censura más rígida para dar control a este caos, preferís que todo fluya de manera natural hasta límites a veces demasiado permisivos.. pero es que por eso es ForoCoches y no un post de Instagram..

Para mí tenéis un diez en lo referente a moderar, y espero que nunca toquéis ese equilibrio tan difícil y necesario.

Como no quiero sonar pelota: el sistema de invis si que está para darle un par de pensadas (aunque eso ya te lo comenté en un correo a primeros de año)

Lo de que las invis por código con caducidad corta incentivaba a la multi cuenta, que repartirlas a rafagazos desde tu cuenta en vez de propagar códigos con cuentas randoms te hacía muy monitoreable por los acaparadores de invis en los días tipo navidad,, que el tema de santapole (esto mejor doy por hecho que lo leíste porque no creo ni que sea buena idea decirlo aquí?)

En fin, un abrazo y de corazón gran gran trabajo.
Lobok
Dep niño, la has liado
longboard
Ya lo has roto, trae pacá
@Staff ¿Me podéis arreglar la cuenta? Algunas veces va lenta a la hora de participar. Lleva así desde el 2020.

No sé si este es un buen sitio para hablar con vosotros o abriendo un hilo nuevo. Un abrazo a la administración y larga vida al mejor foro de habla hispana.
Tontoo
el megor
Cita de longboard
@Staff ¿Me podéis arreglar la cuenta? Algunas veces va lenta a la hora de participar. Lleva así desde el 2020.

No sé si este es un buen sitio para hablar con vosotros o abriendo un hilo nuevo. Un abrazo a la administración y larga vida al mejor foro de habla hispana.
Creí que estabas baneado
pon de nuevo tu foto de Albert Rivera
longboard
Cita de Tontoo
Creí que estabas baneado
pon de nuevo tu foto de Albert Rivera
No puedo shur, está muy escacharrado esto. Puedo participar pero va como si tuviese adsl, va como a pedales.

Os echo de menos. Seguro que eres un gran forero. Por culpa de la cuneta estropeada me estoy perdiendo cosas y a veces cuesta leer.

Un abrazo shurmano.
Tontoo
el megor
Cita de longboard
No puedo shur, está muy escacharrado esto. Puedo participar pero va como si tuviese adsl, va como a pedales.

Os echo de menos. Seguro que eres un gran forero. Por culpa de la cuneta estropeada me estoy perdiendo cosas y a veces cuesta leer.

Un abrazo shurmano.
Semiban. A ver si Staff te puede limpiar la cuneta y te tenemos de nuevo aquí foreando!!
longboard
Cita de IronMaiden
Es semiban lo que tienes bro

Cita de Tontoo
Semiban. A ver si Staff te puede limpiar la cuneta y te tenemos de nuevo aquí foreando!!

Si va a ser eso porque no puedo ni cambiar el avatar. Lo intento pero no se ve. Es como una especie de purgatorio foril.

Gracias por el apoyo. Sois grandes shurs. Grandes foreros y grande Forocoches.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Con 13 mensajes y de Madrit ¿qué quieres?
carlinh0
@CaptnKrunch: y esto shur? xD

CaptnKrunch
Cita de Papalapa
Con 13 mensajes y de Madrit ¿qué quieres?
Tenía 17.000 mensajes pero pedí que me los borraran
Pumerocrash
Un colega al que pase una invi hace años @Palaoiokostas , se la han hackeado , y de zombie nada, la usaba a diario.

Desde esta cuenta mia han enviado una invi ese mismo dia a alguien que no se quien coño es.

@Staff haz algo.

Encima ese colega la registro con un mail que ya no existe y ya no la puede recuperar, @Staff ¿puedes decirle como la puede recuperar sin existir el mail desde el que se registró?
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Si datos súper importantes

Mis invitaciones siguen a buen recaudo
Aquiles
  
Cita de longboard

Un abrazo shurmano.
Semiban
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de CaptnKrunch
Sí, yo también pedí que me guardaran 42.000 para mi otra cuenta
emilovic
Cita de CaptnKrunch
He visto esta noticia aquí:

https://x.com/H4ckmanac/status/1971466670104289418

"The threat actor known as Cargo is leaking a database allegedly belonging to Forocoches.

He stated that this collection has been passed around many members of private groups, warning that some accounts may no longer work."

UPDATE:
Falta alarma, mensaje de @Staff:

S
Te has jugado la cuneta
N€xus
Tyrell Corporation
Qué datos van a hackear si no hay que poner nada.
Palaoiokostas
Cita de Pumerocrash
Un colega al que pase una invi hace años @Palaoiokostas , se la han hackeado , y de zombie nada, la usaba a diario.

Desde esta cuenta mia han enviado una invi ese mismo dia a alguien que no se quien coño es.

@Staff haz algo.

Encima ese colega la registro con un mail que ya no existe y ya no la puede recuperar, @Staff ¿puedes decirle como la puede recuperar sin existir el mail desde el que se registró?
No se quien eres, pero amigo mio desde luego que no. No han hackeado nada, cambie la contraseña hoy al recibir un mp de un forero advirtiendome de que estaba en esa lista.
Pumerocrash
Cita de Palaoiokostas
No se quien eres, pero amigo mio desde luego que no. No han hackeado nada, cambie la contraseña hoy al recibir un mp de un forero advirtiendome de que estaba en esa lista.
¿Me vacilas? @Staff comprueba que le invite yo, y sus registros de ip.

Esa cuenta ahora mismo esta robada.
Kryptonita
Cita de CaptnKrunch
Se puede pedir el borrado de mensajes? Cómo?
Gladious
Con la definicion que dan del foro lo han clavado
wzghcg
Cita de longboard

Hombre, calbo, que alegría volver a verte por aquí, a ver si el @Staff nos hace caso y te arregla la cuenta.

Un abrazo, so cochambroso.
← A General