la Xbox Rog Ally X se agota en horas
26-sep-2025 15:38
|
A mi lo de las handheld me lo tienen que explicar algun dia, te gastas un pastizal para ver un juego en 720p, con todo en bajo, en 7 pulgadas, con los ventiladores a punto de reventar del calor que expulsan, sosteniendo casi un kilo de cacharro con una ergonomia horrible, teniendo que quedarte al lado del enchufe y saliendo ya obsoleta al mercado. Bendito el dia que le di puerta a la steam deck perdiendo nada y menos, ahora tendria que regalarla con los chocokrispis |
26-sep-2025 15:42
|
A mi lo de las handheld me lo tienen que explicar algun dia, te gastas un pastizal para ver un juego en 720p, con todo en bajo, en 7 pulgadas, con los ventiladores a punto de reventar del calor que expulsan, sosteniendo casi un kilo de cacharro con una ergonomia horrible, teniendo que quedarte al lado del enchufe y saliendo ya obsoleta al mercado.
Bendito el dia que le di puerta a la steam deck perdiendo nada y menos, ahora tendria que regalarla con los chocokrispis Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-sep-2025 15:48
|
A mi lo de las handheld me lo tienen que explicar algun dia, te gastas un pastizal para ver un juego en 720p, con todo en bajo, en 7 pulgadas, con los ventiladores a punto de reventar del calor que expulsan, sosteniendo casi un kilo de cacharro con una ergonomia horrible, teniendo que quedarte al lado del enchufe y saliendo ya obsoleta al mercado.
Bendito el dia que le di puerta a la steam deck perdiendo nada y menos, ahora tendria que regalarla con los chocokrispis |
26-sep-2025 15:52
| No tengo ni idea, pero están contentos. Para el ratillo que juegan cada día les valdrá |
26-sep-2025 16:04
Troleando de que? Alguno se informa de lo que compra?? Tampoco traen cargador ninguna de las dos..
|
26-sep-2025 16:08
|
Bendito el dia que le di puerta a la steam deck perdiendo nada y menos, ahora tendria que regalarla con los chocokrispis En casa TV/monitor, fuera de casa no juego. |
26-sep-2025 16:12
|
Con las RRSS y el Fomo que hay hoy en día casi todo se agota de salida. No olvidemos tampoco, la experiencia de algunas compañías durante la pandemia que les valió para comprobar, que ir constantemente al filo de rotura de stock puede ser una jugada muy buena para mantener precios altos. La cosa es ver como se vende a medio plazo. Puese que que sea más significativo para calcular las ventas de un Hardware mirar el mes sexto que el primero. |
26-sep-2025 16:14
Ni caso. Aunque en el tema que comenta tiene parte de razón. Es un hater oficial de Microsoft
|
26-sep-2025 17:05
|
Puedes poner en suspensión la "consola" como cualquier PC con Windows Rendimiento lastrado por Windows Tanto que en el modo Xbox pantalla completa. Consume 3gb de RAM menos y ganas hasta 10fps en algunos juegos De nada por no informarte antes
|
26-sep-2025 17:14
|
Bendito el dia que le di puerta a la steam deck perdiendo nada y menos, ahora tendria que regalarla con los chocokrispis Es un mercado nuevo Shur , está en pañales , dale unos años. Ya han visto que hay mercado , ahora a mejorar el rendimiento y las eficiencias de los chips . Hasta entonces pues es para estusiastas , a mí por ejemplo me viene bien como complemento al pc , para jugarme juegos poco exigentes , metroidvanias y similares o para jugar juegos antiguos cuando me voy unos días de casa. |
26-sep-2025 17:24
|
No se ni porque entro en el trapo con alguien tan lamentable como tú, después hablas de pacos. |
26-sep-2025 17:28
| Ya tuve la legión go que es más de lo mismo y la vendí. No vuelvo a una handled ni muerto. Pero si pillaría una tipo portal de Sony pero de Microsoft, solo para streaming, dedicada. Y por menos de 200€. |
26-sep-2025 17:33
|
Si estas jugando y pones Windows en suspensión sabes que puedes volver a ejecutarlo verdad? verdad?! |
26-sep-2025 17:54
|
Si quieres suspender pásate a steam os, con todas las consecuencias. |
26-sep-2025 18:37
| Por un poco más está la de MSI que son 8 pulgadas, mas potente y tiene mas ram |
26-sep-2025 20:47
|
No lo entiendo, en serio. Pero si no deja suspender/reanudar juegos como en Steam Os. Es algo completamente contrario al concepto portátil. Me intrigáis una barbaridad los que vais a soltar dinero por esta handheld. Sin acritud, eh. |
26-sep-2025 21:05
|
Como poder puedes, pero no está preparado para suspender juegos, la mayoría se quedan colgados o no se reactivan bien. Y ya ni hablamos del tema de la batería, con suerte te dura un 1 día suspendida, yo tuve que optar por hibernar y es una putisima mierda.
Si quieres suspender pásate a steam os, con todas las consecuencias. |
26-sep-2025 21:13
|
Bendito el dia que le di puerta a la steam deck perdiendo nada y menos, ahora tendria que regalarla con los chocokrispis Qué pocas luces tenéis algunos |
26-sep-2025 21:15
| Yo que se, me estoy pasando el hell IS us en una ally X y ni tan mal. Es lo que es, un portátil para juegos, con sus ventajas y sus contras, para mí, que no es totalmente portátil porque la batería se la bebe en unas 2h aprox según juego y potencia media alta, pero conectada a la red no hay problema. Para jugar, por ejemplo, acompañado mientras otro ve la tele/streaming y viciarte un poco sin aislarte totalmente solo en otra habitación es de lujo. Ahora sí tienes algo así como una ps5 o pc potente miraría algo como ps5 portal. |
26-sep-2025 21:18
|
Que tiene que ver? Pregunto. Lo que es contrario al concepto portátil es que la batería te dure 1 hora
|
Editado: 26-sep-2025 21:27 -
Alguno se informa de lo que compra?? Tampoco traen cargador ninguna de las dos..