la Xbox Rog Ally X se agota en horas

Adryax
ForoCoches: Premium
A mi lo de las handheld me lo tienen que explicar algun dia, te gastas un pastizal para ver un juego en 720p, con todo en bajo, en 7 pulgadas, con los ventiladores a punto de reventar del calor que expulsan, sosteniendo casi un kilo de cacharro con una ergonomia horrible, teniendo que quedarte al lado del enchufe y saliendo ya obsoleta al mercado.

Bendito el dia que le di puerta a la steam deck perdiendo nada y menos, ahora tendria que regalarla con los chocokrispis
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Adryax
A mi lo de las handheld me lo tienen que explicar algun dia, te gastas un pastizal para ver un juego en 720p, con todo en bajo, en 7 pulgadas, con los ventiladores a punto de reventar del calor que expulsan, sosteniendo casi un kilo de cacharro con una ergonomia horrible, teniendo que quedarte al lado del enchufe y saliendo ya obsoleta al mercado.

Bendito el dia que le di puerta a la steam deck perdiendo nada y menos, ahora tendria que regalarla con los chocokrispis
Siempre que veo tu avatar en vez de a Fry haciendo "pium pium" me lo imagino golpeando sin sentido un teclado con las manos. Adquiere más coherencia el contenido de tus posts.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Maestroymentor
ForoCoches: Usuario
Se han juntado las mascotas del subforo y los subnormales de turno aquí.
alvarions
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax

Es fácil entender, el mundo no gira en base a tu existencia o opinión.
Veldrun
Forocoches: Basic
Cita de fafafaniia
Cuanto le dura la bateria?

Yo me quiero pillar un PC consolizado pero me tocaría los cojones que dure la bateria hora y media, no se si hay alguna que tenga una bateria decente de 4 horas o mas
No tengo ni idea, pero están contentos. Para el ratillo que juegan cada día les valdrá
messi23
Cita de alvarions
Pobrepass, que no puedas poner en suspension la consola y rendimiento lastrado por windaws.

Podras jugar al call y al fifa de turno por el anticheat.

La normal tiene la misma apu que la steam deck oled pero se le puede meter más tdp. La interesante es la que cuesta euros.
Estás troleando no shur? Si no es así hazme mirar eso hehehehe
ilCuore
Todas? las 50?
alvarions
Cita de messi23
Troleando de que? Alguno se informa de lo que compra?? Tampoco traen cargador ninguna de las dos..
roly82
Forocochia39
Cita de Adryax

Din

En casa TV/monitor, fuera de casa no juego.
shurusuario
Con las RRSS y el Fomo que hay hoy en día casi todo se agota de salida. No olvidemos tampoco, la experiencia de algunas compañías durante la pandemia que les valió para comprobar, que ir constantemente al filo de rotura de stock puede ser una jugada muy buena para mantener precios altos.

La cosa es ver como se vende a medio plazo. Puese que que sea más significativo para calcular las ventas de un Hardware mirar el mes sexto que el primero.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de messi23
Ni caso. Aunque en el tema que comenta tiene parte de razón. Es un hater oficial de Microsoft
Mierda Feliz
Cita de Shyvan
Con potencia te refieres a eficiencia energética?
A potencia bruta en rendimieto gráfico y CPU
rosky137
Bien bien, 2a mano, venid conmigooo
hector_evil
Cita de alvarions
Informate un poco antes de escribir lo primero que se te pase por la cabeza.

Puedes poner en suspensión la "consola" como cualquier PC con Windows

Rendimiento lastrado por Windows

Tanto que en el modo Xbox pantalla completa. Consume 3gb de RAM menos y ganas hasta 10fps en algunos juegos

De nada por no informarte antes
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de NordschleifeV8
El mismo número de unidades que la Pro
Me juego la cuenta que la pro vende más que esta maquina
MisterMozo
Gerente
Cita de Adryax

Es un mercado nuevo Shur , está en pañales , dale unos años.

Ya han visto que hay mercado , ahora a mejorar el rendimiento y las eficiencias de los chips .

Hasta entonces pues es para estusiastas , a mí por ejemplo me viene bien como complemento al pc , para jugarme juegos poco exigentes , metroidvanias y similares o para jugar juegos antiguos cuando me voy unos días de casa.
alvarions
Cita de hector_evil

Tanto que en el modo Xbox pantalla completa. Consume 3gb de RAM menos y ganas hasta 10fps en algunos juegos

Vale ok, ponla en suspension como cualquier windows a ver que te pasa con tu sesión de juego.

No se ni porque entro en el trapo con alguien tan lamentable como tú, después hablas de pacos.
IC342
Ya tuve la legión go que es más de lo mismo y la vendí. No vuelvo a una handled ni muerto. Pero si pillaría una tipo portal de Sony pero de Microsoft, solo para streaming, dedicada. Y por menos de 200€.
messi23
Cita de yamauchi
Ni caso. Aunque en el tema que comenta tiene parte de razón. Es un hater oficial de Microsoft
Ya me cuadra todo más 😂
hector_evil
Cita de alvarions
Vale ok, ponla en suspension como cualquier windows a ver que te pasa con tu sesión de juego.

No se ni porque entro en el trapo con alguien tan lamentable como tú, después hablas de pacos.

Si estas jugando y pones Windows en suspensión sabes que puedes volver a ejecutarlo verdad? verdad?!
IC342
Cita de hector_evil
Si estas jugando y pones Windows en suspensión sabes que puedes volver a ejecutarlo verdad? verdad?!
Como poder puedes, pero no está preparado para suspender juegos, la mayoría se quedan colgados o no se reactivan bien. Y ya ni hablamos del tema de la batería, con suerte te dura un 1 día suspendida, yo tuve que optar por hibernar y es una putisima mierda.

Si quieres suspender pásate a steam os, con todas las consecuencias.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Por un poco más está la de MSI que son 8 pulgadas, mas potente y tiene mas ram
malanior
PC gamer.

El jefe sabe qué se hace.
Guarismo
No lo entiendo, en serio. Pero si no deja suspender/reanudar juegos como en Steam Os.

Es algo completamente contrario al concepto portátil. Me intrigáis una barbaridad los que vais a soltar dinero por esta handheld.

Sin acritud, eh.
miguepalillos
Y sin pantalla Oled. Tremendo.
alvarions
Cita de IC342
Como poder puedes, pero no está preparado para suspender juegos, la mayoría se quedan colgados o no se reactivan bien. Y ya ni hablamos del tema de la batería, con suerte te dura un 1 día suspendida, yo tuve que optar por hibernar y es una putisima mierda.

Si quieres suspender pásate a steam os, con todas las consecuencias.
Déjale con sus películas
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de hector_evil

Menudo ladrillo, se te cae al suelo y lo sienten en la China.
Angel94
Cita de Adryax

Si te parece a 20cm juegas con una pantalla de 24"

Qué pocas luces tenéis algunos
Sergius
Master
Yo que se, me estoy pasando el hell IS us en una ally X y ni tan mal. Es lo que es, un portátil para juegos, con sus ventajas y sus contras, para mí, que no es totalmente portátil porque la batería se la bebe en unas 2h aprox según juego y potencia media alta, pero conectada a la red no hay problema. Para jugar, por ejemplo, acompañado mientras otro ve la tele/streaming y viciarte un poco sin aislarte totalmente solo en otra habitación es de lujo. Ahora sí tienes algo así como una ps5 o pc potente miraría algo como ps5 portal.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Guarismo
No lo entiendo, en serio. Pero si no deja suspender/reanudar juegos como en Steam Os.

Es algo completamente contrario al concepto portátil. Me intrigáis una barbaridad los que vais a soltar dinero por esta handheld.

Sin acritud, eh.

Que tiene que ver? Pregunto.

Lo que es contrario al concepto portátil es que la batería te dure 1 hora
← A Videojuegos