APPLE ACABARÁ HUNDIDA por no SUBIRSE AL TREN DE LA IA
26-sep-2025 14:05
|
El marikón ese que dirige la compañía sabe lo que se trae entre manos Dejalo que camele |
26-sep-2025 14:06
| Se ha subido al tren igual que todas con ek Apple Intelligence. Los modelos sin indiferentes, pedazo de subnormal, se pagan de terceros o se entrenan propios, en unis años no será problema ninguno. |
26-sep-2025 14:07
|
Un asistente.
Realmente es un conversor texto<->voz glorificado con unas cuantas reglas reconocidas. Seguramente más próximo a ALICE que a chatGPT. chatGPT no deja de ser un chatbot glorificado que sustituye el sistema de reglas por un sistema de inferencia basado en un LLM (deep learning con todo lo que han podido pillar scrapeando internet sustituyendo a las reglas programadas). Ojo, explicado muy por encima y no te creas directamente todo lo que leas en internet (o en un chatbot) sin contrastar con otras fuentes. |
26-sep-2025 14:08
| Tienen tanto dinero...aunque la situación a mi me recuerda un poco a Nokia cuando el salto a Android e iOS. |
|
Ha hecho más daño la union que tuvo Apple con intel vendiendo procesadores desfasados a precio de oro durante tantísimos años.. y con nvidia más de lo mismo. Ahora que apple de manera independiente puede meter cabeza donde quiera llega 20 años tarde a todo, ha intentado meter la patita en el mundo de gaming y si no es a golpe de talonario ni dios hace un juego para mac. |
| Cierto, pero tienen dinero infinito, como si quieren comprar anthropic entero |
26-sep-2025 14:13
|
que mas da que los otros tengan ya la IA si funciona 2 semanas y ya se empieza a laguear todo. Apple te lo sacara dos años despues y sera la ostia |
26-sep-2025 14:15
| Ya han hecho eso, usan el motor de Chapgpt, si no ellos, por si mismos la novedad sería en el 2035. |
26-sep-2025 14:16
| La ia lleva un estancamiento importante. Promete promete que el próximo año ya sera útil, pero pasan los años y todavia es imposible fiarse. En unos años será otra moda pasajera. |
26-sep-2025 14:21
|
Lo primero de todo, te expresas bastante mal, hay cosas que no se te entienden. Dicho esto,
“Hay páginas de ranking de cámaras y iPhone no está” La primera que se me ocurre, que hace exactamente las mismas pruebas para todos los móviles, y adjunta las fotos para poder comparar entre móviles, es DXOMark. Está, ya la miraba cuando tenía mi nikon d810, y me parecía bastante exacto el análisis que habían del rango dinámico, y su comparación con las canon que había podido probar. En esa web, el iPhone 17 pro está el tercero en fotografía general, y el primero en grabación de video. Te pongo esa web porque me parece la más exhaustiva y metodológica de las que hay. Luego ya tienes otras webs que hacen rankings, en las que unas ponen a unos y otras ponen a otros. También te digo que hay varias webs conocidas que ponían ya el año pasado al 16 pro arriba del todo en el cómputo general foto/video. Te animo a que me pongas todos esos rankings que dices donde el iPhone no está. Por otro lado, si superas algo de producción audiovisual, te darías cuenta de que cada vez más gente está empezando a grabar sus vídeos con el iPhone en lugar de sus antiguas cámaras profesionales (y en la inmensa mayoría de los casos, sus seguidores no se enteraron). Luego no logró entender bien lo que dices de la potencia de carga y del procesador. El a19 pro es muy similar al snapdragon 8 elite gen5 en temas de CPU , pero consumiendo bastante menos, y bastante más potente en gpu. Por lo que ahí, el iPhone también es top , y no un “gama media”. Por otro lado, te animo a que le pongas comparativas de duración de la batería,de tus móviles tope de gama , cuando reproducen vídeos y navegas por internet. Y así comparamos. Ya para acabar, si siguieras a fotógrafos, te darías cuenta de que llevan, como teléfono, iPhone, y lo usan bastante. No puede ser que un móvil de 1500€ y que destaca muchisimo en grabación de contenido audiovisual te venga con unos tristes 256GB, que grabando en 4k te los fundes en nada. O que tenga una carga rápida de mierda de 36W y que no te venga ni con cargador, que grabar en 4k gasta batería que da gusto. Si vendes calidad y buena experiencia de usuario desentendiendote del precio (cosa que no veo mal), el tope de gama debería ser un producto redondo, sin grandes fallos. Mi Motorola Edge 50 ultra venía con cargador de 125W y almacenamiento de 1TB (no hay opción de menos, si compras el modelo tope de gama te meten 1TB de almacenamiento y ya). Que cojones, si hasta la velocidad de carga inalámbrica del motorola (de principios de 2024) es de 50W, superior a la carga por cable del nuevo iPhone pro. Ya te digo, no digo que tengan que ser top en todo, pero cojones, que menos que darte 1TB de memoria y 60-70W de carga rápida en un móvil de 1500€ para darte un producto mucho mas redondo. Que estamos casi en 2026. |
26-sep-2025 14:28
|
Donde falla iPhone y por muuucho es qué tiene características de teléfono de gama media-baja que perjudican la experiencia de usuario, que se vende como top.
No puede ser que un móvil de 1500€ y que destaca muchisimo en grabación de contenido audiovisual te venga con unos tristes 256GB, que grabando en 4k te los fundes en nada. O que tenga una carga rápida de mierda de 36W y que no te venga ni con cargador, que grabar en 4k gasta batería que da gusto. Si vendes calidad y buena experiencia de usuario desentendiendote del precio (cosa que no veo mal), el tope de gama debería ser un producto redondo, sin grandes fallos. Mi Motorola Edge 50 ultra venía con cargador de 125W y almacenamiento de 1TB (no hay opción de menos, si compras el modelo tope de gama te meten 1TB de almacenamiento y ya). Que cojones, si hasta la velocidad de carga inalámbrica del motorola (de principios de 2024) es de 50W, superior a la carga por cable del nuevo iPhone pro. Ya te digo, no digo que tengan que ser top en todo, pero cojones, que menos que darte 1TB de memoria y 60-70W de carga rápida en un móvil de 1500€ para darte un producto mucho mas redondo. Que estamos casi en 2026. |
Editado: 26-sep-2025 14:32 -
26-sep-2025 14:32
|
Es un gustazo enchufar el teléfono y que en 15min tengas la batería al 80%. |
26-sep-2025 14:37
| Tampoco usan còdec de alta definición bluetooth, por lo cuál si escuchas música Flac la escuchas en còdec acc, y ahora han puesto Aptx, ya Ldac y eso la pròxima dècada o usas un Dac con cable puesto en casa. |
26-sep-2025 14:38
| Nadie va a dejar de comprar Apple por la IA, si hasta puedes usarla igualmente en la nube, la IA en local en un móvil está muy limitada. El iphone 17 está vendiendo bien |
26-sep-2025 14:57
|
Si tengo un pepino de teléfono y unos cascos a la altura de 300-400€ déjame escuchar la música en formato de alta calidad. También te digo, AAC no está tan mal, muy buenos auriculares (y buen oído) tienes que tener para que se note mucho. |
26-sep-2025 15:47
| Como que no tiene IA? Yo tengo 4 IAs instaladas. Que Siri es retrasada mental? Vaya novedad. |
26-sep-2025 15:58
| cual se supone que es la IA de microsoft? porque google ok , pero que yo sepa microsoft no tiene ia propia |
26-sep-2025 17:52
| Microsoft tiene Copilot desde hace ya bastante, y el mayor accionista de Chapgpt, y Copilot se nutre de el también. |