Ghost of Yōtei [Hilo oficial]
26-sep-2025 08:59
| Llaman juego de PS4 cuando ningún juego de Xbox, Nintendo o PC de aquí a final de año se le puede comparar en gráficos, sonido, jugabilidad... |
26-sep-2025 09:04
| Me recuerda a lo del Spiderman2. La gente diciendo que se veia hasta peor que el antecesor y luego se veia de la hostia |
26-sep-2025 10:33
| Eso de mundo abierto obsoleto se lo tenían que haber cascado al Horizon, que a poco que el Yotei se parezca al Tsushima (que encima dicen que lo han mejorado) ya está bastante bien en general. No es un RDR2 o Witcher pero si para que no lo llamen obsoleto |
26-sep-2025 10:57
|
boicot absoluto a esta empresa por tener a trabajadores con enfermedades mentales por celebrar y reírse del asesinato a sangre fría de un tío por la puta cara.
También he escuchado que ya los han echado, un cuyo caso lo podría jugar pero me sigue dando un asco terrible disfrutar con la creación de un producto fruto de la mente de esos degenerados. Gracias a dios no soy el único que hace esto. PD: El que piense "yo es que no baso mis decisiones en cosas políticas" estáis enfermos mentales de camilla y espero que la vida os trate como la mierda que sois si pensáis que limpiarse a un tío por la cara es "política". Psicópatas. Para amargarnos ya están las cosas que vienen solas y son inevitables, pero par aun hobby? |
26-sep-2025 11:08
|
Ok, espero que des una vuelta a todo lo que usas durante el día. Todo. Desde el movil que escribes, los servidores del floro, incluso sus dueños. La compañia a la que pagas por la luz, el agua... de donde viene la gasolina, tu ropa... .Seguro que has usado redes sociales, a ver de donde viene sus dueños y analiza cada uno de los empleados que hacen eso posible. Todos los empleados, todos. A ver si todo está de acuerdo a lo que crees.
Para amargarnos ya están las cosas que vienen solas y son inevitables, pero par aun hobby? Claro shur, pero esque hay cosas y cosas. Esto es un videojuego tío, que no es la vida real ni se me va la vida en ello. Si no puedes jugar no pasa nada. Evidentemente con la ropa te jodes y con el móvil también porque son cosas completamente necesarias, pero, ¿un videojuego tío? Anda y que le den qué más da, no baso mi vida en jugar a juegos. Ya sé que en pleno siglo 21 esto de tener algo de moral está mal visto pero es lo que hay. |
26-sep-2025 11:10
|
Claro shur, pero esque hay cosas y cosas. Esto es un videojuego tío, que no es la vida real ni se me va la vida en ello. Si no puedes jugar no pasa nada. Evidentemente con la ropa te jodes y con el móvil también porque son cosas completamente necesarias, pero, ¿un videojuego tío? Anda y que le den qué más da, no baso mi vida en jugar a juegos. Ya sé que en pleno siglo 21 esto de tener algo de moral está mal visto pero es lo que hay.
|
26-sep-2025 11:42
|
Si tuviesemos que boicotear por ideología, no podríamos leer un libro, ver una película o jugar a un juego. La mongola solo le pone cara a la protagonista, nada mas. Esto no es un Miles Morales o un Veilguard. |
26-sep-2025 12:48
| lo poco que he visto de gameplay pinta de 10, ahora eso si os recomiendo no leer ni ver videos de analisis, que sueltan algunos spoiler |
26-sep-2025 12:52
|
boicot absoluto a esta empresa por tener a trabajadores con enfermedades mentales por celebrar y reírse del asesinato a sangre fría de un tío por la puta cara.
También he escuchado que ya los han echado, un cuyo caso lo podría jugar pero me sigue dando un asco terrible disfrutar con la creación de un producto fruto de la mente de esos degenerados. Gracias a dios no soy el único que hace esto. PD: El que piense "yo es que no baso mis decisiones en cosas políticas" estáis enfermos mentales de camilla y espero que la vida os trate como la mierda que sois si pensáis que limpiarse a un tío por la cara es "política". Psicópatas. |
26-sep-2025 13:18
|
También he escuchado que ya los han echado, un cuyo caso lo podría jugar pero me sigue dando un asco terrible disfrutar con la creación de un producto fruto de la mente de esos degenerados. Gracias a dios no soy el único que hace esto. PD: El que piense "yo es que no baso mis decisiones en cosas políticas" estáis enfermos mentales de camilla y espero que la vida os trate como la mierda que sois si pensáis que limpiarse a un tío por la cara es "política". Psicópatas. |
26-sep-2025 13:22
|
También he escuchado que ya los han echado, un cuyo caso lo podría jugar pero me sigue dando un asco terrible disfrutar con la creación de un producto fruto de la mente de esos degenerados. Gracias a dios no soy el único que hace esto. PD: El que piense "yo es que no baso mis decisiones en cosas políticas" estáis enfermos mentales de camilla y espero que la vida os trate como la mierda que sois si pensáis que limpiarse a un tío por la cara es "política". Psicópatas. Subforo de videojuegos y tu tocando los cojones con politica aqui |
26-sep-2025 14:12
|
pero qué hablas de política, es una opinión que doy sobre el juego de por qué no me merece la pena, al igual que otros sí troll decir que no quiero el juego por mis motivos "x" shur no sé muy bien en qué mundo vives, me parece que el reporte te lo vas a comer tú por ser un anormal.
|
26-sep-2025 14:15
|
26-sep-2025 15:23
|
pero qué hablas de política, es una opinión que doy sobre el juego de por qué no me merece la pena, al igual que otros sí
troll decir que no quiero el juego por mis motivos "x" shur no sé muy bien en qué mundo vives, me parece que el reporte te lo vas a comer tú por ser un anormal.Que si que si, a tocar las narices al general con la politica |
26-sep-2025 15:29
|
Viendo que este mes en la suscripción de PS dan el alan wake 2, un juego que lo tenía en la lista de espera, me da que voy a esperar a navidades para darle, a un precio que supongo se verá reducido.También me espera el TOU2... Ahora mismo estoy liado con GOW Ragnarok. Sin prisa, ojalá sea igual de bueno que el primero. |
Editado: 26-sep-2025 15:33 -
26-sep-2025 15:51
|
26-sep-2025 19:13
| Me lo acabo de pillar en Amazon. Al final se me ha quedado em 58'99, ni tan mal. |
26-sep-2025 19:51
| Felicidades shur buen precio, pero mi hermano por ejemplo me ha comentado que mal los 3 ultimos juegos de amazon no se lo han entregado el dia de lanzamiento, si sabes esperar por si acaso tienes problemas bien genial, la logistica con algunos juegos asi asi.. |
26-sep-2025 19:59
También te digo, los últimos juegos que he pillado de salida en Amazon (AC Shadows y Gears of War Reloaded) me llegaron el día de salida. Puede que dependa de la zona o yo que sé. En fin, ya queda menos para disfrutar del juego, menuda pintaza que tiene y cómo se ve, parece que en la pro el modo rendimiento + RT se ve cojonudo, así que tiraré por ese. Un saludo, shur |
26-sep-2025 20:02
|
Sí que ha sido buen precio, shur. Estaba en oferta a 63'99 pero tenía un código de 5 euros de descuento si lo ponía a recoger en vez de a domicilio, y el sitio está en mi calle, así que de lujo. Si me llega algún día tarde no me importa, no soy ansias shur
También te digo, los últimos juegos que he pillado de salida en Amazon (AC Shadows y Gears of War Reloaded) me llegaron el día de salida. Puede que dependa de la zona o yo que sé. En fin, ya queda menos para disfrutar del juego, menuda pintaza que tiene y cómo se ve, parece que en la pro el modo rendimiento + RT se ve cojonudo, así que tiraré por ese. Un saludo, shur ![]() |
26-sep-2025 20:06
| Yo lo he conseguido por 53, con el cupón 10RECOGE, os recomiendo probar por si acaso, a veces dice que no, pero si elegís un sitio para recoger y ponéis el cupón suele funcionar |
Yo os haré llegar lejos, esperad...
shur no sé muy bien en qué mundo vives, me parece que el reporte te lo vas a comer tú por ser un anormal.