Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

kablepunk
ForoCoches: Miembro

Guapisimas las capturas
David Marco
ForoCoches: Querwi
Tiene buena pinta
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de kablepunk

Guapisimas las capturas
Diosisback
Llaman juego de PS4 cuando ningún juego de Xbox, Nintendo o PC de aquí a final de año se le puede comparar en gráficos, sonido, jugabilidad...
Distorsion
Cita de Diosisback
Llaman juego de PS4 cuando ningún juego de Xbox, Nintendo o PC de aquí a final de año se le puede comparar en gráficos, sonido, jugabilidad...
Me recuerda a lo del Spiderman2. La gente diciendo que se veia hasta peor que el antecesor y luego se veia de la hostia
GRAFENOMAN
Jugue al primero este año por lo que minimo hasta 2027 no juego a ese
Kupo
Eso de mundo abierto obsoleto se lo tenían que haber cascado al Horizon, que a poco que el Yotei se parezca al Tsushima (que encima dicen que lo han mejorado) ya está bastante bien en general. No es un RDR2 o Witcher pero si para que no lo llamen obsoleto
Distorsion
Cita de dalorniano
boicot absoluto a esta empresa por tener a trabajadores con enfermedades mentales por celebrar y reírse del asesinato a sangre fría de un tío por la puta cara.
También he escuchado que ya los han echado, un cuyo caso lo podría jugar pero me sigue dando un asco terrible disfrutar con la creación de un producto fruto de la mente de esos degenerados.
Gracias a dios no soy el único que hace esto.

PD: El que piense "yo es que no baso mis decisiones en cosas políticas" estáis enfermos mentales de camilla y espero que la vida os trate como la mierda que sois si pensáis que limpiarse a un tío por la cara es "política". Psicópatas.
Ok, espero que des una vuelta a todo lo que usas durante el día. Todo. Desde el movil que escribes, los servidores del floro, incluso sus dueños. La compañia a la que pagas por la luz, el agua... de donde viene la gasolina, tu ropa... .Seguro que has usado redes sociales, a ver de donde viene sus dueños y analiza cada uno de los empleados que hacen eso posible. Todos los empleados, todos. A ver si todo está de acuerdo a lo que crees.

Para amargarnos ya están las cosas que vienen solas y son inevitables, pero par aun hobby?
dalorniano
Cita de Distorsion
Ok, espero que des una vuelta a todo lo que usas durante el día. Todo. Desde el movil que escribes, los servidores del floro, incluso sus dueños. La compañia a la que pagas por la luz, el agua... de donde viene la gasolina, tu ropa... .Seguro que has usado redes sociales, a ver de donde viene sus dueños y analiza cada uno de los empleados que hacen eso posible. Todos los empleados, todos. A ver si todo está de acuerdo a lo que crees.

Para amargarnos ya están las cosas que vienen solas y son inevitables, pero par aun hobby?

Claro shur, pero esque hay cosas y cosas. Esto es un videojuego tío, que no es la vida real ni se me va la vida en ello. Si no puedes jugar no pasa nada. Evidentemente con la ropa te jodes y con el móvil también porque son cosas completamente necesarias, pero, ¿un videojuego tío? Anda y que le den qué más da, no baso mi vida en jugar a juegos. Ya sé que en pleno siglo 21 esto de tener algo de moral está mal visto pero es lo que hay.
Anisdelmono
Cita de dalorniano
Claro shur, pero esque hay cosas y cosas. Esto es un videojuego tío, que no es la vida real ni se me va la vida en ello. Si no puedes jugar no pasa nada. Evidentemente con la ropa te jodes y con el móvil también porque son cosas completamente necesarias, pero, ¿un videojuego tío? Anda y que le den qué más da, no baso mi vida en jugar a juegos. Ya sé que en pleno siglo 21 esto de tener algo de moral está mal visto pero es lo que hay.
Ideales políticos sí, pero solo cuando no me cuestan ningún esfuerzo.
Diosisback
Si tuviesemos que boicotear por ideología, no podríamos leer un libro, ver una película o jugar a un juego.

La mongola solo le pone cara a la protagonista, nada mas. Esto no es un Miles Morales o un Veilguard.
Trovit
Forocochero gilipollas
lo poco que he visto de gameplay pinta de 10, ahora eso si os recomiendo no leer ni ver videos de analisis, que sueltan algunos spoiler
Tebas_HDP
Cita de dalorniano
boicot absoluto a esta empresa por tener a trabajadores con enfermedades mentales por celebrar y reírse del asesinato a sangre fría de un tío por la puta cara.
También he escuchado que ya los han echado, un cuyo caso lo podría jugar pero me sigue dando un asco terrible disfrutar con la creación de un producto fruto de la mente de esos degenerados.

PD: El que piense "yo es que no baso mis decisiones en cosas políticas" estáis enfermos mentales de camilla y espero que la vida os trate como la mierda que sois si pensáis que limpiarse a un tío por la cara es "política". Psicópatas.
al 90% de la población nos la chupa el del opus
Mascarilla
Cita de dalorniano

Una trabajadora suelta un comentario en Twitter, la despiden al instante. El lápiz más afilado del estuche: boicot absoluto
Otonashi
Cita de dalorniano

Subforo de videojuegos y tu tocando los cojones con politica aqui
Flik
Reportad y ya, es un troll y caerá rapidito
dalorniano
Cita de Otonashi
Subforo de videojuegos y tu tocando los cojones con politica aqui

pero qué hablas de política, es una opinión que doy sobre el juego de por qué no me merece la pena, al igual que otros sí

Cita de Flik
Reportad y ya, es un troll y caerá rapidito

troll decir que no quiero el juego por mis motivos "x" shur no sé muy bien en qué mundo vives, me parece que el reporte te lo vas a comer tú por ser un anormal.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dalorniano

Que pereza dais.
dalorniano
Cita de John_Ford
Que pereza dais.

vale shur
Otonashi
Cita de dalorniano
pero qué hablas de política, es una opinión que doy sobre el juego de por qué no me merece la pena, al igual que otros sí

troll decir que no quiero el juego por mis motivos "x" shur no sé muy bien en qué mundo vives, me parece que el reporte te lo vas a comer tú por ser un anormal.

Que si que si, a tocar las narices al general con la politica
EndikaGon
Viendo que este mes en la suscripción de PS dan el alan wake 2, un juego que lo tenía en la lista de espera, me da que voy a esperar a navidades para darle, a un precio que supongo se verá reducido.También me espera el TOU2... Ahora mismo estoy liado con GOW Ragnarok.
Sin prisa, ojalá sea igual de bueno que el primero.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de dalorniano

Su reporte, payaso
ExMachine
Me lo acabo de pillar en Amazon. Al final se me ha quedado em 58'99, ni tan mal.
Trovit
Forocochero gilipollas
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ExMachine
Me lo acabo de pillar en Amazon. Al final se me ha quedado em 58'99, ni tan mal.
Felicidades shur buen precio, pero mi hermano por ejemplo me ha comentado que mal los 3 ultimos juegos de amazon no se lo han entregado el dia de lanzamiento, si sabes esperar por si acaso tienes problemas bien genial, la logistica con algunos juegos asi asi..
ExMachine
Cita de Trovit
Felicidades shur buen precio, pero mi hermano por ejemplo me ha comentado que mal los 3 ultimos juegos de amazon no se lo han entregado el dia de lanzamiento, si sabes esperar por si acaso tienes problemas bien genial, la logistica con algunos juegos asi asi..
Sí que ha sido buen precio, shur. Estaba en oferta a 63'99 pero tenía un código de 5 euros de descuento si lo ponía a recoger en vez de a domicilio, y el sitio está en mi calle, así que de lujo. Si me llega algún día tarde no me importa, no soy ansias shur

También te digo, los últimos juegos que he pillado de salida en Amazon (AC Shadows y Gears of War Reloaded) me llegaron el día de salida. Puede que dependa de la zona o yo que sé.

En fin, ya queda menos para disfrutar del juego, menuda pintaza que tiene y cómo se ve, parece que en la pro el modo rendimiento + RT se ve cojonudo, así que tiraré por ese. Un saludo, shur
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ExMachine
Sí que ha sido buen precio, shur. Estaba en oferta a 63'99 pero tenía un código de 5 euros de descuento si lo ponía a recoger en vez de a domicilio, y el sitio está en mi calle, así que de lujo. Si me llega algún día tarde no me importa, no soy ansias shur

También te digo, los últimos juegos que he pillado de salida en Amazon (AC Shadows y Gears of War Reloaded) me llegaron el día de salida. Puede que dependa de la zona o yo que sé.

En fin, ya queda menos para disfrutar del juego, menuda pintaza que tiene y cómo se ve, parece que en la pro el modo rendimiento + RT se ve cojonudo, así que tiraré por ese. Un saludo, shur
pues ojala tengas suerte shur, ni idea puede ser como dices a lo mejor la zona que no tengan en su provincia , si , ya queda poquito para que salga, y pinta a juegazo
Flik
Yo lo he conseguido por 53, con el cupón 10RECOGE, os recomiendo probar por si acaso, a veces dice que no, pero si elegís un sitio para recoger y ponéis el cupón suele funcionar
sparklehorse
Pinta que va a ser un buen espectáculo
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que ganas tengo de jugarlo, para mí el mejor del año sin duda
← A Videojuegos