Han HACKEADO la base de datos de FOROCOCHES?

Sveerng
Miembro Premium
Acabo de descargarlo por curiosidad y es un archivo txt con 91 líneas url:userassword. En un foro de 900.000 usuarios que roben 91 no es nada. Además por lo que dice el que las ha posteado seguro que ni funcionan (yo no las he probado ni tengo intención de hacerlo).

De todas formas igual sería hora de ir pensando en implantar algún tipo de doble verificación en forocoches, porque ahora mismo cualquiera que tenga tu password puede acceder a tu cuenta desde cualquier sitio sin problemas.

No sé si es buena idea publicar aquí la lista de usuarios (sin la clave, claro) para que puedan cambiar la contraseña.
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
Cita de Sveerng
Acabo de descargarlo por curiosidad y es un archivo txt con 91 líneas url:userassword. En un foro de 900.000 usuarios que roben 91 no es nada. Además por lo que dice el que las ha posteado seguro que ni funcionan (yo no las he probado ni tengo intención de hacerlo).

De todas formas igual sería hora de ir pensando en implantar algún tipo de doble verificación en forocoches, porque ahora mismo cualquiera que tenga tu password puede acceder a tu cuenta desde cualquier sitio sin problemas.

No sé si es buena idea publicar aquí la lista de usuarios (sin la clave, claro) para que puedan cambiar la contraseña.
Hombre, sería lo suyo..
pazous
Shursuario
Voy desempolvando ya la cuneta de emergencia?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de GarGoXixon
Sois unos asustaviejas de la hostia, he ido al foro dónde han hecho la filtración de STEALER LOGS.

Es un archivo de 4kb y contiene sólo 83 cuentas

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10471466
Asustaviejas

Ayy voy a cambiar la contraseñaaaaa, van a venir muchos trollssssss, buaaa buaaaa
Sale mi cuenta? Xd
diek
浜崎あ
Esta madrugada ponía que estaba en modo mantenimiento.
GarGoXixon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dr.Ogas
Sale mi cuenta? Xd
No, no sale...

Y si saliera simplemente limpia tu pc de programas de mierda piratas y cambias la contraseña y listo
Dan32
ForoCoches: Miembro
Cita de CaptnKrunch
He visto esta noticia aquí:

https://x.com/H4ckmanac/status/1971466670104289418

"The threat actor known as Cargo is leaking a database allegedly belonging to Forocoches.

He stated that this collection has been passed around many members of private groups, warning that some accounts may no longer work."
Hostia Rodri Mora... qué nostalgia cabronazo.

Saludos de un seguidor en tus buenos tiempos (en youtube digo). Espero que te vaya todo dpm.
elRufo
Cita de projectomiel
No me extrañaría, más de una vez he preguntado si tenían programa de bug bounty y cuando la empresa emite silencio es porque la seguridad no les importa mucho

Qué bugbounty ni qué gaitas cuando Ilitri se gastó 150 pavos en el vBulletin y a correr.

https://www.vbulletin.com/es/purchases
GarGoXixon
Cita de elRufo
Qué bugbounty ni qué gaitas cuando Ilitri se gastó 150 pavos en el vBulletin y a correr.

https://www.vbulletin.com/es/purchases
El foro está FATAL hecho.

Tardaron AÑOS en hacer una interfaz nueva porque no hay por donde coger el código
CaptnKrunch
Cita de Dan32
Hostia Rodri Mora... qué nostalgia cabronazo.

Saludos de un seguidor en tus buenos tiempos (en youtube digo). Espero que te vaya todo dpm.
gracias shur espero que estés ROCOSO
Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
No se podía saber
kom
sitio para leer
Gram+
Forista a tiempo parcial
Pues igual hasta me harían un favor. Volvería a leer en el bus, cagando, en el sofá mientras mi mano ve la tele …
elRufo
Cita de GarGoXixon
El foro está FATAL hecho.

Tardaron AÑOS en hacer una interfaz nueva porque no hay por donde coger el código

En su día era el top, la competencia era phpBB o, dios no lo quisiera, PHPNuke (que era un añadido para convertir phpBB en un portal). Ahora hay mil opciones. Yo lo migraría a algún sistema que anidara las contestaciones a lo Reddit, permitiese a los usuarios tener su espacio, fomentase las comunidades, pero ya se sabe que la inercia aquí es fuerte.
kimura
Cita de CaptnKrunch

"The threat actor known as Cargo is leaking a database allegedly belonging to Forocoches.

He stated that this collection has been passed around many members of private groups, warning that some accounts may no longer work."
hoy no duermo
GarGoXixon
Cita de elRufo
En su día era el top, la competencia era phpBB o, dios no lo quisiera, PHPNuke (que era un añadido para convertir phpBB en un portal).
Se lleva años pidiendo un simple f2a, y es que ya no es que no saben cómo ponerlo, es que no les interesa porque el 99% de cuentas troll crean mucho tráfico.

Prefieren los administradores de este foro de mierda ganar 3 euros más que proteger la información de sus usuarios.
mutenrohi
Pero esto que es??!!!
Hilo mítico
gonnotda
¿¡Es que nadie va a pensar en los niños!?
EnricoPallazzo
al final se lia en octubre
Aganexes
No encuentro ese foro, esta capado por los ISP ok?
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
Hilo invalido en 3, 2 ,1 ...
DaRkViRuZ
ahora entiendo como "hackeraon" mi cuenta para abrir un post de cryptos y "estafar" creo que fueron unos 40.000€
Aganexes
Cita de GarGoXixon
Sois unos asustaviejas de la hostia, he ido al foro dónde han hecho la filtración de STEALER LOGS.

Es un archivo de 4kb y contiene sólo 83 cuentas

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10471466
Asustaviejas

Ayy voy a cambiar la contraseñaaaaa, van a venir muchos trollssssss, buaaa buaaaa
Cual es el link de Darkforums ?
Victoriano
Cita de CaptnKrunch

Estoy yo shur? Gracias.
Halitosis
forero 24h
Irene montero puta a ver si hackeas este mensaje
Rolun
Espero no hayan podido desencRiptar la tarjeta que tengo de FC cuando pague el premium, me harian un r o t o
GarGoXixon
Cita de Aganexes
Cual es el link de Darkforums ?
Está en la red onion
Aganexes
Cita de GarGoXixon
Está en la red onion
Ya sé cuál es. Google no lo muestra en sus resultados, Duck Duck Go sí.
An0rmal
Cita de Gotzo
AMIGO URGENTE SERVERS DOWN ILITRI ACABA D PROGRAMAR EL CIERRE DEL FORO EN 10 (TEN) MINUTOS (MINUTES) URGENTISIMO AVISAD A TODO EL MUNDO LA HACKEADA DEL AÑO HACKEO OF THE YEAR ACABA DE LLEGAR (IS COMING NOW) INCREIBLE HACKEADA COMPADRES IMPRIMIDLA Y ENMARCARLA JAMAS VEREIS UNA lGUAL AMIGOS ULTIMA HORA EL PAIS HA ENTRADO EN ESTADO DE EXCEPCION POR ESTA BRUTALISIMA HACKEADA Q ACABA D CAER EN EL FORO COMO LA BOMBA D YIROSHIMA IN JAPAN UANBI ACABA D ORDENAR EL FORMATEO Y AUTODESTRUCCION D LOS SERVIDORES (SERVERS) D FC (FOROCOCHES) SALGAN TODOS ORDENADAMENTE DE LA WEB ULTIMO AVlSO AMIGOS HACKEO OF THE YEAR HERE
Me he tenido que venir a tercera página para encontrar esto?

Este foro se va a la mierda, así lo revienten los hackers
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Venga, a ver los afortunados
← A General