[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
Sanyo
Bueno, me caduca en octubre Total Energies, así que voy a cambiar porque no sostiene la tarifa anterior.
He pasado el excel y me salen para un total de 520kwh estas compañías por orden:

"1ª. Doméstica-Visalia Luz Fijo 24h :
€93,2

2º.OCTOPUS SUN CLUB:
€100,05

3º.REPSOL Ahorro Plus:
€109,63"

En principio voy a ver VISALIA, aunque estoy en la lista Robinson y he leído que hay problemas con ello. ¿O merece la pena por algún motivo coger mejor OCTOPUS SUN CLUB o REPSOL Ahorro Plus?

Gracias shurs.
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Sanyo
Bueno, me caduca en octubre Total Energies, así que voy a cambiar porque no sostiene la tarifa anterior.
He pasado el excel y me salen para un total de 520kwh estas compañías por orden:

€93,2

2º.OCTOPUS SUN CLUB:
€100,05

3º.REPSOL Ahorro Plus:
€109,63"

En principio voy a ver VISALIA, aunque estoy en la lista Robinson y he leído que hay problemas con ello. ¿O merece la pena por algún motivo coger mejor OCTOPUS SUN CLUB o REPSOL Ahorro Plus?

Gracias shurs.
Los problemas Robinson recogidos en el OP. Hace tiempo que no oímos de ellos
La Octopus dan 50€ con referidos
La Repsol permite mayores descuentos Waylet

Saludos,,,
Sanyo
Cita de JavierRR
Los problemas Robinson recogidos en el OP. Hace tiempo que no oímos de ellos
La Octopus dan 50€ con referidos
La Repsol permite mayores descuentos Waylet

Saludos,,,
Muchas gracias, parece que me ahorro más con Visalia en un año que esos 50 euros, al menos de momento. Así que el cambio a Octopus se justificaría si son más serios, rápidos, mejor atención, etc. Y de Repsol ya fui cliente y sin quejas, voy a investigar cuánto me puedo ahorrar con Waylet a ver si me conviene.

Gracias shur.
Sanyo
Por cierto felicitaciones por la iniciativa y por la plataforma, ya son varios años que me he ahorrado bastante pasta gracias al OP y a los shurs colaboradores. Mil gracias.
Ivansnoke
Cita de Sanyo
Muchas gracias, parece que me ahorro más con Visalia en un año que esos 50 euros, al menos de momento. Así que el cambio a Octopus se justificaría si son más serios, rápidos, mejor atención, etc. Y de Repsol ya fui cliente y sin quejas, voy a investigar cuánto me puedo ahorrar con Waylet a ver si me conviene.

Gracias shur.
Nada obliga a quedarse un año en octopus.
La.Octopus Sun Club está aproximada en el Excel. Es complicado que con los datos que se introducen calcule con el precio promocionado de 12 a 18h.

En mi opinión deben salir a la par con visalia, aunque una tarifa tan complicada y que depende qde un trabajo extra por parte de Octopus, para sclavular el.ahorro, generar un saldo, y aplicarlo a la factura siguiente no es santo de mi devoción.
JavierRR
Cita de Sanyo
Por cierto felicitaciones por la iniciativa y por la plataforma, ya son varios años que me he ahorrado bastante pasta gracias al OP y a los shurs colaboradores. Mil gracias.

Nos alegramos oír eso 👍Saludos,,,
_rus_
Me estoy fijando que en los periodos que marca Octopus de energía activa en mis facturas, me esta metiendo consumo de mas. Si es por periodo y reviso en I-DE (mi distribuidora) los consumos dentro de ese periodo que me dicen en la tabla de la factura, no me cuadra la energía activa consumida de la factura con la que refleja en I-DE en ese mismo periodo. He mirado dos facturas, en una hay una diferencia de 2Kw y en otra de 3Kw. Bueno y eso que tengo 4 contratos con Octopus de 4 puntos de luz…pues he revisado los 4 y desde que me facturaran desde hace dos meses o estoy mirando mal la factura con respecto a I-DE o me andan facturándolo mal.

¿Alguien ha sufrido algo asi con el pulpito?

Edit: me ha dado por mirar todas las facturas de este mes y el anterior y no me cuadra

Os pongo un ejemplo:

Gracias
Kolapsos
Cita de Sanyo

€93,2

2º.OCTOPUS SUN CLUB:
€100,05

3º.REPSOL Ahorro Plus:
€109,63"

Gracias shurs.

Estoy en lista Robinson y contrate Visalia hace tiempo, sin problemas
tdi100
Buenas shures,

En el Excell, el precio de los excedentes de Nufri OPAL , está bien? 0,010€
Frank Mcgrath
Llevaba tiempo sin pararme a revisar las facturas de Clarity. Resulta que solo me han cobrado la primera al precio del contrato, las posteriores vienen con un precio superior. No he recibido ninguna comunicación de incremento por su parte, a alguien más le ha sucedido?

garvic
La Sun Club no cobraba el kwh a la mitad en el horario 12:00-18:00?

Me llegó ya la primera factura y ni rastro del dto

JavierRR
Cita de garvic

Toda la información en el Post 5
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Frank Mcgrath
Llevaba tiempo sin pararme a revisar las facturas de Clarity. Resulta que solo me han cobrado la primera al precio del contrato, las posteriores vienen con un precio superior. No he recibido ninguna comunicación de incremento por su parte, a alguien más le ha sucedido?

Con el cambio de año hubo variación en los conceptos regulados de los cargos y peajes de distribución. Básicamente es lo que te han aplicado. No veo nada incorrecto.
JavierRR
Cita de Frank Mcgrath

Tendrás que ponerte en contacto con ellos
Suerte

Edito
Veo que te ha contestado @Omadón

Pues eso : es correcto
Saludos
juanss77
Cita de garvic

En unos días te llegará un correo con el importe acumulado que te abonarán para descontar en la siguiente factura

Saludos
El Futrero
Hola, A dia de hoy los que estabais con Total energia en la tarifa 0,07. ¿A cual os habéis cambiado?
_rus_
Cita de _rus_
Me estoy fijando que en los periodos que marca Octopus de energía activa en mis facturas, me esta metiendo consumo de mas. Si es por periodo y reviso en I-DE (mi distribuidora) los consumos dentro de ese periodo que me dicen en la tabla de la factura, no me cuadra la energía activa consumida de la factura con la que refleja en I-DE en ese mismo periodo. He mirado dos facturas, en una hay una diferencia de 2Kw y en otra de 3Kw. Bueno y eso que tengo 4 contratos con Octopus de 4 puntos de luz…pues he revisado los 4 y desde que me facturaran desde hace dos meses o estoy mirando mal la factura con respecto a I-DE o me andan facturándolo mal.

¿Alguien ha sufrido algo asi con el pulpito?

Edit: me ha dado por mirar todas las facturas de este mes y el anterior y no me cuadra

Os pongo un ejemplo:

Gracias
¿Me podéis confirmar que estoy mirando bien o me como algo de la factura o de revisar en I-DE?
xaps97
Alguien me podria facilitar el enlace de imagina energia ya que pone enlace para precio especial me refiero al de 3 tramos
Frank Mcgrath
Cita de Omadón
Con el cambio de año hubo variación en los conceptos regulados de los cargos y peajes de distribución. Básicamente es lo que te han aplicado. No veo nada incorrecto.
Cita de JavierRR
Tendrás que ponerte en contacto con ellos
Suerte

Edito
Veo que te ha contestado @Omadón

Pues eso : es correcto
Saludos
Gracias a los dos. Sea como fuere, no debería haber tenido alguna comunicación formal de la cuestión? O estaba implícito en el contrato?
heavy92
Cita de TheShocker
Perdonad por la pregunta, pero soy un inútil de estas cosas.

Voy a contratar para mi primer piso luz y gas, la cosa es que no sé cuánto contratar (mi intención era pillar algo normalito e ir viendo), pero alguien sabe más o menos que pillar teniendo en cuenta que somos dos personas que teletrabajamos y pasamos bastante tiempo en casa?
En casa somos dos, yo teletrabajo y mi chica no, no tenemos aire acondicionado, todo eléctrico en casa. Si se pone a hacer la comida y tiene la placa encendida, el horno, y se activa el termo del agua caliente me salta la luz. Tenemos 3'45Kw.

Ahora que hemos tenido una hija y vamos a poner aire centralizado y comprar una secadora tendré que subirlo, aunque no tengo muy claro cuánto, había pensado a 5'5Kw así a ojo, pero intentaré hacer cálculos (o preguntar por aquí si alguien tiene algo aproximado)
e3_david
ForoCoches: Usuario
Cita de heavy92
En casa somos dos, yo teletrabajo y mi chica no, no tenemos aire acondicionado, todo eléctrico en casa. Si se pone a hacer la comida y tiene la placa encendida, el horno, y se activa el termo del agua caliente me salta la luz. Tenemos 3'45Kw.

Ahora que hemos tenido una hija y vamos a poner aire centralizado y comprar una secadora tendré que subirlo, aunque no tengo muy claro cuánto, había pensado a 5'5Kw así a ojo, pero intentaré hacer cálculos (o preguntar por aquí si alguien tiene algo aproximado)
Yo tengo contratado 4,6 tengo aire centralizado, en ocasiones se ha cocinado al mismo tiempo, tirando inducción, air fryer o usando el horno y personalmente no he tenido problema de que me haya saltado la luz, también es verdad que a día de hoy no tengo secadora
El Futrero
Segun leo... La mejor oferta actualmente es la de Visalia en plan precio
JavierRR
Cita de Frank Mcgrath
Gracias a los dos. Sea como fuere, no debería haber tenido alguna comunicación formal de la cuestión? O estaba implícito en el contrato?

De nada
Los costes regulados vienen reflejados en todos los contratos y todos se trasladan al momento sin necesidad de comunicarlo
Saludos,,,
pirabelio
Buenos días,

En caso de mudanza, ¿sabéis si se puede modificar el bono social de domicilio sin tener que darlo de baja y otra vez de alta? Es un proceso muy engorroso

Gracias!
JavierRR
Cita de xaps97
Alguien me podria facilitar el enlace de imagina energia ya que pone enlace para precio especial me refiero al de 3 tramos

Hola
Tanto en el Excel como en el OP tienes el enlace que hay que seguir
Saludos,,,
peruzzy
Cita de _rus_
¿Me podéis confirmar que estoy mirando bien o me como algo de la factura o de revisar en I-DE?
Te han facturado 30 días.

Pon en la distribuidora del 22 de julio al 20 de agosto.
HEBE
que lata..
Cita de _rus_
Yo tengo UFD y para comprobar si lo que factura la comercializadora es lo correcto tengo que ir a un apartado de la web o aplicación de la distribuidora que se llama "periodo de facturación" eso es lo que le envía a la comercializadora para facturar, tendrías que buscar algo similar en tu distribuidora y verificar ahí si lo enviado se corresponde con lo facturado.

domadordealacra
Subida de precios en la tarifa de Repsol, el precio de la energía me lo suben un 24%.

Toca mirar bien el hilo y considerar el cambio después de muchos años con ellos.
JavierRR
Cita de domadordealacra
Subida de precios en la tarifa de Repsol, el precio de la energía me lo suben un 24%.

Toca mirar bien el hilo y considerar el cambio después de muchos años con ellos.

Lo raro es que no te lo han subido año tras año
Por aquí andaremos
Un saludo
ADRIANAX
forocochera! :)
Hola shurs
Mi padre estaba con ENDESA unica
Subida a 115€ al mes
Lo he cambiado con Visalia 24h luz que me recomendaba el excel.

Endesa me ha mandado oferta de la tarifa TU LUZ.
Como lo véis? Digo yo que si el excel no me la recomendaba.
Paso no ?

← A Electrónica / Informática