Ghost of Yōtei [Hilo oficial]
21-sep-2025 21:25
| Muchas ganas de este juego. Espero que no decepcione. El primero me gustó mucho, de este espero un mapa con ciudades tochas. |
22-sep-2025 00:02
|
|
22-sep-2025 00:30
|
Ni un céntimo a esta gentuza. Que le vaya bien al macho pingo no binario del Japón feudal. Puta basura woke. Encima, "antifascistas" pro- asesinos de los que no piensan como ellos. Sucker Punch, antes quemo el dinero que daros un céntimo, cabronazos de mierda Descansa en paz Charlie Kirk |
22-sep-2025 06:07
| El jueves salen las reviews. Dieron el juego con bastante antelación así que estarán bastante confiados. A ver qué tal. |
22-sep-2025 06:15
| Paso, no me mimetizo llevando a una tia de protagonista, desde pequeño y los tomb raider que no puedo con ellos |
22-sep-2025 07:16
|
25-sep-2025 16:04
|
un 9 Vandal Puntos positivos Una historia interesante y bien contada con una espléndida localización al español. Mundo abierto, secundarias, combate… Potente evolución respecto a Ghost ot Tsushima. Un videojuego precioso que aprovecha bien el hardware de PS5. Puntos negativos Su estructura es menos abierta de lo esperado y argumentalmente arriesga poco. Algunos contratiempos con la cámara y la IA en determinadas ocasiones. El chiste se cuenta solo |
25-sep-2025 16:07
|
un 9 Vandal
Puntos positivos Una historia interesante y bien contada con una espléndida localización al español. Mundo abierto, secundarias, combate… Potente evolución respecto a Ghost ot Tsushima. Un videojuego precioso que aprovecha bien el hardware de PS5. Puntos negativos Su estructura es menos abierta de lo esperado y argumentalmente arriesga poco. Algunos contratiempos con la cámara y la IA en determinadas ocasiones. El chiste se cuenta solo
|
25-sep-2025 16:13
|
Punto positivo mundo abierto punto negativo es menos abierto de lo esperado. Punto positivo la historia punto negativo la historia no es arriesgada. Eso es un chiste de análisis |
25-sep-2025 16:18
|
Supongo que eso has querido decir. Que obviamente el juego va a ser bueno, pero que también las cosas son como son. |
25-sep-2025 16:21
|
Mejora al primero en TODO, desde lo técnico hasta en que es mucho mas variado y engancha más. Malas noticias para el 70% del subforo. |
25-sep-2025 16:24
| A ver si le dan salida rapida a PC que le tengo ganas, el primero le saque el platino |
25-sep-2025 16:45
|
Acabo de leer que es menos mundo abierto, para mí eso lo hace más atractivo. No suelen gustarme los open worlds, prefiero mapeado grande explorable estanciado, rollo Rebirth. |
25-sep-2025 17:20
|
Tampoco es que estén diciendo que el juego es la segunda venida de Yisus. Están alabando que es mejor que el anterior, punto. Si me dijeras que les ha salido un pestiño como el Mindseye y las notas fuesen todo sobresalientes entonces ya podríamos arquear la ceja pero no veo yo el problema.
|
25-sep-2025 17:24
|
A ver, cómo cualquier juego triple A que destina una parte del presupuesto en marketing. Lo mismo pasa con los blockbusters en las webs de cine.
Tampoco es que estén diciendo que el juego es la segunda venida de Yisus. Están alabando que es mejor que el anterior, punto. Si me dijeras que les ha salido un pestiño como el Mindseye y las notas fuesen todo sobresalientes entonces ya podríamos arquear la ceja pero no veo yo el problema. ![]() Con este y con los de las demás compañías tochas, está clarisimo. |
25-sep-2025 17:31
| Notazas , por cierto para los que teneis el juego comprado en digital como yo, ya se puede descargar , lo he puesto ahora que he llegado a casa son 87 gigas |
25-sep-2025 18:00
|
Expedition y KKD2 no han costado más de 20 millones y son claros candidatos a GOTY. Juegos como Yotei con 60 millones o Astrobot que también costo menos que los grandes triple A deberían de ser el modelo a seguir. |
25-sep-2025 18:11
Espectacular, creo que va a ser facil quitarme de la cabeza la clase de persona que es la actriz, 15 minutos de juego y se me pasa
|
25-sep-2025 20:48
|
Ojo al análisis de Eurogamer 6/10 "Un juego más de espadas con pobres misiones secundarias en un mundo abierto anticuado...." ¿Están locos o son los únicos que se atreven a ser sinceros con el juego? Análisis de Ghost of Yōtei: placeres sencillos y oportunidades perdidas | Eurogamer.net https://www.eurogamer.net/ghost-of-yotei-review
|
Editado: 25-sep-2025 20:51 -
25-sep-2025 21:07
|
Ojo al análisis de Eurogamer 6/10
"Un juego más de espadas con pobres misiones secundarias en un mundo abierto anticuado...." ¿Están locos o son los únicos que se atreven a ser sinceros con el juego? Análisis de Ghost of Yōtei: placeres sencillos y oportunidades perdidas | Eurogamer.net https://www.eurogamer.net/ghost-of-yotei-review ![]() Simplemente es un tipo al que no le gustan los mundos abiertos, por lo que no era la persona adecuada para hacer el análisis. Que por cierto este medio puso por las nubes al Veilguard, así que ya tu sabes. |
Editado: 25-sep-2025 21:17 -
25-sep-2025 21:09
|
Ojo al análisis de Eurogamer 6/10
"Un juego más de espadas con pobres misiones secundarias en un mundo abierto anticuado...." ¿Están locos o son los únicos que se atreven a ser sinceros con el juego? Análisis de Ghost of Yōtei: placeres sencillos y oportunidades perdidas | Eurogamer.net https://www.eurogamer.net/ghost-of-yotei-review ![]() La prensa hizo esto en este análisis así que entenderás que me la pele totalmente lo que escriban. |
25-sep-2025 21:18
Para que hablen de medios comprados y tal:![]() Lo que cualquiera con dos neuronas sabía que iba a pasar. |