Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Dackel080
ForoCoches: Miembro
Cita de Steven Senegal
Pues he enviado un correo a [email protected] y una hora después ya aparecía reflejado en la cuenta.
Es pura coincidencia.
KarloMoDZz
ForoCoches: Usuario
Mal lo de myinvestor
maknolo
Llevo varias horas sin poder hacer un traspaso entre fondos.
A la hora de firmar me sale Up, parece que hay un problema.

Antes me pedía la firma numérica pero ahora me pide la huella.
Alguien más con este problema?
Dackel080
Cita de Dranzer
Recomendáis meter más de 100mil euros en MyInvestor? Tengo pasta en una remunerada que da 1.76 únicamente
Si los metes en un monetario te va a rendir muy poco más. El monetario es tuyo, no de MyInvestor en caso de que pasara algo.

Yo tengo más de esa cantidad con ellos sin ir más lejos
Captador
...quemado
Cita de maknolo
Llevo varias horas sin poder hacer un traspaso entre fondos.
A la hora de firmar me sale Up, parece que hay un problema.

Antes me pedía la firma numérica pero ahora me pide la huella.
Alguien más con este problema?
A mi ahora mismo, no me deja ni comprar ni vender acciones de las que tengo en cartera. Me sale, ups algo ha salido mal.
maknolo
Cita de Captador
A mi ahora mismo, no me deja ni comprar ni vender acciones de las que tengo en cartera. Me sale, ups algo ha salido mal.
Quizás sea porque el mercado está cerrado ahora mismos.

Lo mío lo he solucionado reinstalando la app.
jonaselterrible
a mi no me deja acceder en todo el día ni via web ni via app. Creé ayer la cuenta.
Magobirras
ForoCoches: Premium
gracias que me cree indexa!
EnjuntotnujnE
HolaloH
No me funca
torrente1000
Miembro
Que asco de banco, siempre está igual. Yo ya he empezado a vender todas las acciones que tengo y estoy recomprándolas en Interactive Brokers, que encima cobran menos comisiones para las acciones americanas. Dejaré un par de acciones de dividendos y los fondos monetarios, el resto, lo voy a acabar pasando todo al IBRK. No puede ser que vaya mal cada dos por tres...
Titanio
Coño, este fallo es nuevo... ni siquiera carga la página.

Amplían el catálogo de fallos mas que el de fondos.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Ya funca
Mikicl
Les abrí una cuenta para fondos a mis padres.

Más de un mes para abrirla. Y después, desde el primer momento, no pueden operar porque para cualquier acción envían un SMS a su móvil. Pues lo "gracioso" es que al introducir el código recibido dice que es erróneo.

Llevan así más de dos meses, llamando cada dos días, y no les dan solución.

Tienen el dinero invertido porque pude traspasarlo desde otra entidad por inversis, que no usa SMS para verificación. Pero ahora no pueden hacer nada porque sin querer clickaron el botón de restaurar clave, y se queda en el paso del SMS para confirmar.

Vamos, desde hace dos meses no pueden ni acceder para ver sus fondos, ni a través de inversis.

Patéticos. Dejo un mes más y se lo saco todo de allí.

En cambio, a mi me funciona todo bien.

Edito: Menuda casualidad. Justo hoy les han arreglado el acceso y lo del SMS. Probado hacer un traspaso y todo funciona perfecto.
Sueco
Acabo de entrar.

PD: está mañana también he tenido problemas para entrar en la App del Santander. El otro día no me dejaba hacer ni simular amortizaciones parciales de hipoteca
Alberuscg
Una duda, os sale ya el 2,10% una vez que habeis añadido el dinero? A mi me sigue saliendo el 0.75%...
Jasel
Pero como puede ser que todos los días tenga algún problema?
corsarioblanco
Forocoches: Premium
Cita de Alberuscg
Una duda, os sale ya el 2,10% una vez que habeis añadido el dinero? A mi me sigue saliendo el 0.75%...
tienes el minimo que pedian desde el principio? me suena que hacian la media para la promo.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Ni registrarse puede uno, imposible, siempre error al grabar el DNI y la cara. Lo curioso es que al desistir y dejarlo para otro día, unos segundos después, llamada de un número desde Malta. Me llama la atención porque el formulario con el teléfono y el correo ha ido bien.
Habrán recibido un ataque?

Con todo esto, que plataforma es interesante para trading? Porque ya estoy viendo que My Investor mejor lo dejo para hacer DCA con las cuentas de mis hijos.
Titanio
Cita de Jasel
Pero como puede ser que todos los días tenga algún problema?
Lo peor es que llevan años así. Yo tengo cuenta desde hace dos años y cuando la abrí la gente ya se quejaba de fallos continuos. Pero ingenuo de mi pensaba que si tenían fallos, ya los solucionarían. Además estaban en pleno proceso de cambiar la web y la aplicación y pensé que estaría relacionado.

Pero han pasado dos años y siguen exactamente igual o peor. No entiendo como una empresa puede estar años con fallos técnicos y no solucionarlos
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de Randygsi
Ni registrarse puede uno, imposible, siempre error al grabar el DNI y la cara. Lo curioso es que al desistir y dejarlo para otro día, unos segundos después, llamada de un número desde Malta. Me llama la atención porque el formulario con el teléfono y el correo ha ido bien.
Habrán recibido un ataque?

Con todo esto, que plataforma es interesante para trading? Porque ya estoy viendo que My Investor mejor lo dejo para hacer DCA con las cuentas de mis hijos.
Llevo 6 años en myinvestor y por tu salud mental (y financiera) no te recomendaría para nada, pero para nada, la plataforma para hacer trading,

te puedes tirar de los pelos si algun dia hay un subidón (o un bajón) en alguna de tus posiciones y necesites operar con urgencia.

No se puede acceder a tu cuenta muchas veces, tienen muchos errores. Myinvestor es buena plataforma para tener fondos con un DCA programado y olvidarte. No es para operativa diaria.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Llevo 1 hora intentando entrar y nada, o no entra o entra y no carga el dinero, solo me saca el plan de pensiones y a veces los fondos, pero las cuentas ninguna y quería hacer una transferencia

Cita de Alberuscg
No cambia hasta que paguen el mes que viene
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de DanoneBlanco
Llevo 6 años en myinvestor y por tu salud mental (y financiera) no te recomendaría para nada, pero para nada, la plataforma para hacer trading,

te puedes tirar de los pelos si algun dia hay un subidón (o un bajón) en alguna de tus posiciones y necesites operar con urgencia.

No se puede acceder a tu cuenta muchas veces, tienen muchos errores. Myinvestor es buena plataforma para tener fondos con un DCA programado y olvidarte. No es para operativa diaria.
Y qué hay que sea medianamente recomendable para trading? En principio pensaba en MI por sus comisiones. Pero es que la plataforma... madre mía...
Dackel080
Cita de jcesarsh
Llevo 1 hora intentando entrar y nada, o no entra o entra y no carga el dinero, solo me saca el plan de pensiones y a veces los fondos, pero las cuentas ninguna y quería hacer una transferencia

No cambia hasta que paguen el mes que viene
A mí me funciona normal. Me queda claro que tienen categorizados a los usuarios de alguna manera porque no es normal la cantidad de veces que se lee aquí que está caído y a mí me va bien, sobre todo desde hace 3 o 4 meses que algo tocaron y empezó a caerse menos
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de jcesarsh

Ya funciona, yo tb quise entrar hace 1 hora y algo para confirmar una operación de un fondo y hacer otra y nada... pero ya va (tampoco me afecta pq podría haberlo hecho a otra hora, por suerte).
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Dackel080
A mí me funciona normal. Me queda claro que tienen categorizados a los usuarios de alguna manera porque no es normal la cantidad de veces que se lee aquí que está caído y a mí me va bien, sobre todo desde hace 3 o 4 meses que algo tocaron y empezó a caerse menos
O justo entraste cuando se arregló, como dice HectorMann, ya funciona, yo hice la transferencia hace 15 minutos.
ToBaL
Primera transferencia que quiero realizar con MY a un destinatario de BBVA.

Antes de realizarla aparece el mensaje : Puntual ( Hoy )

Y justo al hacer la transferencia y confirmarla, aparece el mensaje que no es instantánea, que puede tardar 24-48h...

Pues nada, me toca llamar y me indican que no tienen transferencias instantáneas, que lo de "Puntual,Hoy" no significa nada... y que no saben decirme si llegara al BBVA mañana o ya hasta el Lunes..

Finalmente me han ayudado a cancelarla, asique muy mal de momento con el tema de las transferencias.

No entiendo porque un banco como MY no tiene instantáneas, si ya cualquier banco las tiene...
NPNPNP
Cita de ToBaL
Primera transferencia que quiero realizar con MY a un destinatario de BBVA.

Antes de realizarla aparece el mensaje : Puntual ( Hoy )

Y justo al hacer la transferencia y confirmarla, aparece el mensaje que no es instantánea, que puede tardar 24-48h...

Pues nada, me toca llamar y me indican que no tienen transferencias instantáneas, que lo de "Puntual,Hoy" no significa nada... y que no saben decirme si llegara al BBVA mañana o ya hasta el Lunes..

Finalmente me han ayudado a cancelarla, asique muy mal de momento con el tema de las transferencias.

No entiendo porque un banco como MY no tiene instantáneas, si ya cualquier banco las tiene...
A mí lo de puntual me suena a que no es una transferencia periódica, si no que es una transferencia única. Lo de "hoy" si que es más confuso pero supongo que se refiere a que no es una transferencia programada.
De todas maneras, había oído que en Europa era obligatorio que todos los bancos ofreciesen transferencias inmediatas gratuitas, se ve que había oído mal.
txemitxu
Llevaba tiempo sin entrar, entro ahora y ya está fallando.
Veo la parte invertida pero no un fondo que tengo y las secciones salen en gris, no sé pueden utilizar. ¿Alguien más con problemas?
PorscheDriver
Stuttgart
Cita de txemitxu
Llevaba tiempo sin entrar, entro ahora y ya está fallando.
Veo la parte invertida pero no un fondo que tengo y las secciones salen en gris, no sé pueden utilizar. ¿Alguien más con problemas?
A mi me ha desaparecido mi fondo de emergencia que tenía en un deposito fijo
Viendolavida
Quería vender una acción y no está. Mañana mismo a tomar x saco. Creo q de mal en peor
← A InverForo