Forza Horizon 6 en 2026

Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de cuartoymitad
¿Entonces qué hacéis los que jugáis cientos de horas? ¿Cuál es el objetivo? ¿Hacer carreras arcade? Pregunto por curiosidad.

Jugué al 4 tres o cuatro horas y el 5 con media hora tuve suficiente.
Lo que no tiene sentido en un juego tan arcade como este es tenerte un montón de horas con un 600 yendo a 80km/h. En el Gran turismo encaja mejor porque es más simulador y al principio te da igual ir despacio porque lo quieres es aprender los circuitos, a hacer las trazadas perfectas, etc...
Aquí te dan superdeportivos desde el inicio porque la gracia es lo frenético de sus carreras, no te van a penalizar por salirte de la carretera, es más a veces te premia con algún "atajo". Luego tienes un mundo abierto para los coleccionables y explorar el mapa, además para desbloquear todos los otros coches...
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de elbrecha
Ojalá pusieran un modo de progresión real, donde costase mucho trabajo ganar créditos y dinero.
Se vuelve muy aburrido el que te regalen un Bugatti Veyron en la segunda carrera y tropecientos millones de créditos incluso sin jugar.
Pero es extremadamente divertido encontrar un granero, encontrar un hierro viejo, prepararlo, acostumbrarse a él y correr contra ese Bugatti Veyron de ese jugador con nivel 2.

Me hace más ilusión darle mimo a un Jeep Wrangler viejuno que el super deportivo de turno. Mis coches de Confort son el McLaren P1, El Jeep Wrangler y la Ford Transit
ElRuti
PoleBasura
Japón... Como molaría España como ubicación de algún Forza...
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de elbrecha
Y se supone que el motorsport también y desde el 7 es igual, pero tanto los horizon como los motorsport al principio tenían una buena progresión. Ahora te montas un garaje y trillones de créditos simplemente estando una semana sin jugar y al volver a entrar han pasado 20 eventos con regalos para todos.
Por desgracia el último Forza motorsport de progresión tiene poco ya. Eso si, para mi, tiene las mejores físicas y la mejor conducción de todos los Forzas. Y eso que el el FM 2 era, para mi, el mejor en eso...
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de yamauchi
Por desgracia el último Forza motorsport de progresión tiene poco ya. Eso si, para mi, tiene las mejores físicas y la mejor conducción de todos los Forzas. Y eso que el el FM 2 era, para mi, el mejor en eso...
El 3 no lo recuerdo muy bien, pero al 2 y al 4 le di muy fuerte, y anda que no estuve tiempo pelandome el culo con el Golf II GTi (FM2) y el Ford Ka (FM4), hasta que vas mejorándolo muy poco a poco y empiezas a ganar dinero para comprar algo más competitivo.
MadStreetBets
ForoCoches: Usuario
Cita de Vinnie_Jones
Lo que no tiene sentido en un juego tan arcade como este es tenerte un montón de horas con un 600 yendo a 80km/h. En el Gran turismo encaja mejor porque es más simulador y al principio te da igual ir despacio porque lo quieres es aprender los circuitos, a hacer las trazadas perfectas, etc...
Aquí te dan superdeportivos desde el inicio porque la gracia es lo frenético de sus carreras, no te van a penalizar por salirte de la carretera, es más a veces te premia con algún "atajo". Luego tienes un mundo abierto para los coleccionables y explorar el mapa, además para desbloquear todos los otros coches...
Pero que sabréis vosotros lo que tiene sentido en estos temas?

Que cada uno se divierta como quiera, yo le he echado 200 horas al Forza Motorsport y al Forza Horizon otras 200, me mola hacer cosas mas serias y simuladas y me mola también ir superarcade reventando cosas y chocando con coches.
Kujo01
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino
Pero es extremadamente divertido encontrar un granero, encontrar un hierro viejo, prepararlo, acostumbrarse a él y correr contra ese Bugatti Veyron de ese jugador con nivel 2.

Me hace más ilusión darle mimo a un Jeep Wrangler viejuno que el super deportivo de turno. Mis coches de Confort son el McLaren P1, El Jeep Wrangler y la Ford Transit
Es que la transit preparada es una locura lo que corre y lo sobre railes que va
8mikelx8
Ojalá DLC de initial D
prodge
Gente en este hilo pidiendo que no te den coches fácilmente en un juego de coches.
Supongo que estamos asistiendo al nacimiento de una nueva tribu: Los nuncacarreristas, gente que quiere pasarse 500 horas corriendo con un 600 a usar un McLaren en un juego
mamoac
ForoCoches: Poleador
Cita de prodge
Gente en este hilo pidiendo que no te den coches fácilmente en un juego de coches.
Supongo que estamos asistiendo al nacimiento de una nueva tribu: Los nuncaconductores, gente que quiere pasarse 500 horas corriendo con un 600 a usar un McLaren en un juego
una cosa es que haya algo de progresión y grindeo para que te den un coche y otra es lo que pasa en el horizon 5, que te vas a cagar con el juego abierto y al volver te han dado 5 coches
cuartoymitad
That's what she said
Vale, que el online está guapo entonces
Quizá lo pruebe a ver. Gráficamente son chulísimos.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de mamoac
una cosa es que haya algo de progresión y grindeo para que te den un coche y otra es lo que pasa en el horizon 5, que te vas a cagar con el juego abierto y al volver te han dado 5 coches
Ya no comparto lo que dice el shur, sino que te lo subo a que me parece un error que no me dejen importar mi garaje.

Ya se los coches que me gustan, ya conozco el juego, ya se lo que quiero... no me hagas echar 20 carreras para ahorrar y comprarme el coche que llevo usando 3 entregas por dios.

Eso es lo que me tocaba la polla de gran turismo. Sale un juego nuevo y otra vez a sacarte carnés y conducir un MX5 de serie durante horas? Eso ya lo hice mi carnal!
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
¿Lanzamiento en primavera o principios de verano? Con lo hypeada que está la gente por estar ubicado en Japón, como encima se les diga que tienen que esperar un año entero para jugar...

PD: Si alguien quiere abrir el hilo oficial, adelante, por mi parte dejo paso a las nuevas juventudes
Billyx
Cita de prodge
Supongo que estamos asistiendo al nacimiento de una nueva tribu: Los nuncacarreristas, gente que quiere pasarse 500 horas corriendo con un 600 a usar un McLaren en un juego
Pues sumamente a esa lista, mira que juegos de coches ni fu ni fa, pero el ultimo que jugué, fue el nf Heat y lo que mas me gusta es empezar con un Nissan/Ford de mierda e ir consiguiendo mejores coches poco a poco, eso de que a las dos carreras vaya en un Ferrari, para mi gusto le quita toda la gracia, pero vamos tu eres aquí el que decide los gustos y si uno es un jugador de verdad o nuncajueguista, mala mia.
Stmuse
Cita de mamoac
La progresión en FH la tienes en el propio mapa con todas las pruebas, historias y retos que hay tanto para superdeportivos como para coches más mundanos.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de prodge
No es pasarse 500 horas con el mismo coche, es un mínimo de progresión, como existía en los primeros motorsport y horizon.
Empiezas con un coche, haces las carreras que te permite hacer tu coche, ganas dinero, lo preparas para poder acceder a otras carreras, ganas más dinero, preparas más tu coche o te compras algo mejor, incluso teniendo que vender tu primer coche, etc.
Conseguir en McLaren es parte del objetivo del juego.

Lo que no es normal es tener mil coches y todos los tipos de carreras y eventos desbloqueados desde el minuto 1. Que el mapa del 5 ni se veía de la cantidad de puntos de colores que te salían.

Entiendo que algunos os guste así, pero deberían de dividir y hacer dos modos de juego, uno más arcade y otro más modo progresión.

Cita de mamoac
Exacto, llené el garaje, el monedero y el armario casi sin jugar. Me lo instalé de salida, pero no pude jugar en varias semanas y al entrar de nuevo tenía de TODO.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Finalmente en Tokyo ya esta el mejor Forza de la historia
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Confirmado en PS5, seguramente salga unos meses mas tarde.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
Confirmado en PS5, seguramente salga unos meses mas tarde.
O 1 año. Nunca se sabe
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Si el juego no os da progresión, ¿por qué no hacéis vosotros vuestra propia progresión? Es la ventaja de tener cientos de coches desde el principio, empezad con el Renault 4, no tenéis que hacerlo con el Apollo Intensa Emozione, ya que la IA se adapta a lo que llevéis.
Zharkoma
Cita de mamoac
Pero no pierdas el tiempo con este, todo lo de Micro es incuestionable y excelente

Si sale el 6 con un solo coche ,dirá para que queréis más si ese corre mucho

Temo abrir el 5 no sea que me bloquee el juego con los 288 coches que me darían
Leñador_Extremo
Siempre he sido SONY y los horizon me llamaban la atención, pero ayer por fín probé el 5 en PS5 (oferta) y menuda decepción... si te gusta la simulación y el realismo descártalo YA
No es mal juego, pero es totalmente para otro público
Clixo
Cita de Leñador_Extremo
Siempre he sido SONY y los horizon me llamaban la atención, pero ayer por fín probé el 5 en PS5 (oferta) y menuda decepción... si te gusta la simulación y el realismo descártalo YA
Debes ser el único en el planeta que compra un Forza Horizon sin saber que su fuerte no es ni la simulación ni el realismo. Háztelo ver, porque la culpa no es del juego.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Leñador_Extremo
Siempre he sido SONY y los horizon me llamaban la atención, pero ayer por fín probé el 5 en PS5 (oferta) y menuda decepción... si te gusta la simulación y el realismo descártaloYA
Es importante informarse de lo que uno compra antes de hacerlo 😅
Y asi sabrías que es un arcade de coches y no tiene nada que ver con GT o FM
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de MadStreetBets
Pero que sabréis vosotros lo que tiene sentido en estos temas?

Que cada uno se divierta como quiera, yo le he echado 200 horas al Forza Motorsport y al Forza Horizon otras 200, me mola hacer cosas mas serias y simuladas y me mola también ir superarcade reventando cosas y chocando con coches.
Me estas discutiendo que el Horizon es un juego arcade, pensado para jugar de forma arcade?

Porque lo que he dicho es que como no va a tener sentido empezar con superdeportivos en un juego arcade de carreras donde hay zonas desde el inicio que compites contra putos aviones, hovercrafts o haces saltos de cientos de metros y el coche sigue como si nada, si te parece los creadores han pensado todo eso para hacerlo con un Seat Panda a 60km/h...

Pero vamos, que yo nunca dije que no te puedas divertir con el juego de otras maneras, que si tú quieres hacer el pino puente mientras juegas bien por tí, eso no significa que este pensando para jugarlo así... pero claro que puedes hacer carreras más "serias" en el Horizon, está pensado para eso? no, para eso existen otro tipo de juegos como el Motorsport o un GT o un Asseto o un iRacing etc, pero luego no vengas a decir que "es que el Horizon no me gusta porque el subviraje del Skyline no es realista" o "cual es la gracia de tener un coche potente desde el inicio", porque estás jugando al juego equivocado.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Submerstep
¿Lanzamiento en primavera o principios de verano? Con lo hypeada que está la gente por estar ubicado en Japón, como encima se les diga que tienen que esperar un año entero para jugar...

PD: Si alguien quiere abrir el hilo oficial, adelante, por mi parte dejo paso a las nuevas juventudes
La lógica dice otoño del 2026, como ha ocurrido con los lanzamientos de los Forza Horizon previos.
mamoac
ForoCoches: Poleador
Cita de Rowlet
La lógica dice otoño del 2026, como ha ocurrido con los lanzamientos de los Forza Horizon previos.

pero otros años lo anunciaban en junio o asi me suena y luego lo sacaban en octubre/noviembre. Este lo han anunciado demasiado pronto como para tener que estar esperando 1 año entero
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de mamoac
pero otros años lo anunciaban en junio o asi me suena y luego lo sacaban en octubre/noviembre. Este lo han anunciado demasiado pronto como para tener que estar esperando 1 año entero
Que no te extrañe que en el primer trimestre muestren cinemáticas, y de cara a los eventos de mitad de año tengamos gameplay y fecha de lanzamiento.
cheicon
I'm the one who knocks
Disfrutadlo a los que os mole. Personalmente no toco un juego de conducir ni con un palo.
Zharkoma
Cita de Leñador_Extremo
Ojo cuidao

El FIFA y el Football Manager ambos son de fútbol, pero son totalmente distintos, no sea que esperes que el segundo sea una buena alternativa al primero
← A Videojuegos