[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Kappo12
Sin cambio de compañía. Nos interesa que tenga cuanto antes el contrato a su nombre, una vez hecho, tranquilamente que se mire la tarifa que más le convenga.

Pues casiinmediato no?
Es sólo llamar y que cambien unas líneas no?

De todas formas, llamáis y os lo resolverán en el momento, me imagino

Saludos,,,
Kappo12
Cita de JavierRR
Pues casiinmediato no?
Es sólo llamar y que cambien unas líneas no?

De todas formas, llamáis y os lo resolverán en el momento, me imagino

Saludos,,,
Eso creía yo pero no, aquí entra el visto bueno de la distribuidora, hasta que no dé el OK la comercializadora no puede hacer mucho más... Por si alguien tenia la experiencia.
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de JavierRR
De nada
No quiere tramos?
Pues la primera más barata de 1 periodo
Saludos,,,
¿Pero no sería más interesante con ellos?

De 1 periodo sale Visalia... pero creo que los shures están teniendo quejas.

De todos modos, ¿hay forma de saber lo que se consume en cada periodo realmente aunque se tenga una tarifa fija?
garvic
Cita de queen7
Dejo mi primera factura con Octopus, promoción agosto pagados. Como tenia lo 30€, ya ingresado en la cuenta, de ahi que sea factura 0€. De nuevo, gracias a todos los que haceis posible este hilo. Toca esperar a la segunda factura, ver como funciona el descuento de las horas verde.
Pero que teneis enchufado para consumir 46KWH !?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de garvic
En 11 días es un consumo diario bastante normal
garvic
Cita de madscenic
En 11 días es un consumo diario bastante normal
Ah vale, bueno yo de agosto en 5 dias tengo 26.28kwh pero ni está facturada ni sale nada en la app.

No eran mensuales o siguen siendo cada 2 meses?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de queen7
Dejo mi primera factura con Octopus, promoción agosto pagados. Como tenia lo 30€, ya ingresado en la cuenta, de ahi que sea factura 0€. De nuevo, gracias a todos los que haceis posible este hilo. Toca esperar a la segunda factura, ver como funciona el descuento de las horas verde.
En el pantallazo de la factura falta ver el crédito que tienes
Si contrataste la promoción agostos pagados entiendo que tendrías 40€ de crédito y tras esta factura tr ingresarán los otros 40€, además de lo consumido en las horas promocionadas , es así?
JavierRR
Cita de daniusan

De todos modos, ¿hay forma de saber lo que se consume en cada periodo realmente aunque se tenga una tarifa fija?

No te entiendo
O en la factura o en la distribuidora
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Kappo12
Eso creía yo pero no, aquí entra el visto bueno de la distribuidora, hasta que no dé el OK la comercializadora no puede hacer mucho más... Por si alguien tenia la experiencia.
Yo mismo
Solicité de TE a Octopus y en 2 días lo tenía, cambio de titular incluido
Saludos,,
patriceloco
Korrikolari
Cita de garvic
Son solo 11 días.....
daniusan
Mk2.473 v2
Cita de JavierRR
No te entiendo
O en la factura o en la distribuidora
Saludos,,,
Que si no sale mejor, siempre, con periodos.

Lo del fijo no es simplemente por comodidad?
queen7
Cita de garvic
Como te han comentado, son 11 dias, y aparte han descontado 10kWh de las placas de la comunidad.

Cita de madscenic
En el pantallazo de la factura falta ver el crédito que tienes
Si contrataste la promoción agostos pagados entiendo que tendrías 40€ de crédito y tras esta factura tr ingresarán los otros 40€, además de lo consumido en las horas promocionadas , es así?
Me ingresaron 30€, nada mas solicitar el cambio y tras esta factura, me han ingresado los 50€, que faltaban de la promoción.
El descuento en las horas promocionadas, es a partir de la segunda factura, al menos eso tengo entendido.
queen7
Cita de JavierRR
Yo mismo
Solicité de TE a Octopus y en 2 días lo tenía, cambio de titular incluido
Saludos,,
Pues, que suerte, a mi me a tardado 20 dias de TE a Octopus. Y el de mi suegra, solicitado el Viernes Iberdrola a Octopus (vale el lunes fue San Mateo) y sin noticias.
Kappo12
Cita de queen7
Pues, que suerte, a mi me a tardado 20 dias de TE a Octopus. Y el de mi suegra, solicitado el Viernes Iberdrola a Octopus (vale el lunes fue San Mateo) y sin noticias.
Cambiando titular? ¿Con que distribuidora fue?
JavierRR
Cita de daniusan
Que si no sale mejor, siempre, con periodos.

Lo del fijo no es simplemente por comodidad?

Depende
Para eso tenemos el Excel

Siempre recomendamos la más barata del Excel
Saludos,,,
JavierRR
Cita de queen7

La distribuidora siempre tiene algo que ver
Saludos,,,
queen7
Cita de Kappo12
Cambiando titular? ¿Con que distribuidora fue?
No, solo cambio de comercializadora. Distribuidora E-Redes.
Ivansnoke
Cita de Kappo12
Sin cambio de compañía. Nos interesa que tenga cuanto antes el contrato a su nombre, una vez hecho, tranquilamente que se mire la tarifa que más le convenga.
Bueno, al hacer un cambio de titular también se hace un cambio de tarifa.(O se debería vaya)

También debería tardar poco. Pero la compañía enviat la notificación a la distribuidora y lo que.tarde está.

A veces es casi inmediato. Otras veces me ha tardado.
Cutaway
Cita de garvic
Hay días que gasto eso, incluso algunos más de 60kwh.

Algunos gastáis muy muy poco.
Cuenta2
ForoCoches: Usuario
Cita de supersyan
Lo que no me queda claro a mi, es que, los 20€ de descuento en factura cuestan 2.000puntos, y según pone, ese descuento es solamente para la siguiente factura.

Si luego ya no tenemos más puntos porque los he gastado, ¿cómo se van a seguir aplicando los 20€ de descuento que se prometía durante 5 meses?

Espero que sigan dando códigos para canjear puntos, si no pues, al excel y a otra cosa mariposa...
En esas estamos. Si no hay un segundo descuento para la siguiente factura...pues lo dicho, al Excel de cabeza.
Ivansnoke
Cita de daniusan

No son preocupantes. La intranquilad de las cosas eléctricas y que no son muy rápidos contestando, y que no son muy conocidos hacen bastante daño.

En todas las facturas viene lo que registra el contador.

En la distribuidora se puede ver el consumo por tramos.

Con el QR de las facturas,te lleva al comparador de la cnmc y ya cubre las lecturas(,porque viene en las facturas).

De todas formas si va a poner radiadores durante el día...eso arruina casi cualquier tarifa por periodos además de lo caro que va a salir.
Ivansnoke
Cita de garvic
Ah vale, bueno yo de agosto en 5 dias tengo 26.28kwh pero ni está facturada ni sale nada en la app.

No eran mensuales o siguen siendo cada 2 meses?
La primera factura, la distribuidora hace el periodo como le cuadra . Luego ya va regular.

Las lecturas son cada mes.
La comercializadora factura al ritmo que le marca la distribuidora.

Algunas facturan acumulando2 periodos de distribuidora, por eso salina bimestrales. Pero solo TE y alguna Endesa de vez en cuando.
Mensual es lo normal, al ritmo de distribuidora
Fero
me sale publicidad de niba, una ¿nueva? compañía eléctrica con estos precios,

parece que pertenece a dhl o iberdrola según el teléfono de atención al cliente.

más info, san google.
JavierRR
Cita de Fero

parece que pertenece a dhl o iberdrola según el teléfono de atención al cliente.

más info, san google.

Ya hablamos de ella en julio

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Fero

más info, san google.
Algo tratamos de ella, y ya estuvo en Excel. Creo que hasta que metimos Disa.

Si que tiene algo de Iberdrola. Niba debe ser una marca blanca ( ahora llama startup).

La de 1 periodo la descartaba. Hay cosas mejores.

La de 3 tuvo su punto por el precio valle. Ahora que hay mucho con VE, pues menos de 8 céntimos para cargar es interesante. Pero diría que Octupus solar sale mejor. Pero casi podría entrar, pero solo por el Valle. De momento está en espera. Gracias por el aporte
Fero
Cita de JavierRR

Ya hablamos de ella en julio

Saludos,,,
Cita de Ivansnoke
Algo tratamos de ella, y ya estuvo en Excel. Creo que hasta que metimos Disa.

Si que tiene algo de Iberdrola. Niba debe ser una marca blanca ( ahora llama startup).

La de 1 periodo la descartaba. Hay cosas mejores.

La de 3 tuvo su punto por el precio valle. Ahora que hay mucho con VE, pues menos de 8 céntimos para cargar es interesante. Pero diría que Octupus solar sale mejor. Pero casi podría entrar, pero solo por el Valle. De momento está en espera. Gracias por el aporte
gracias a vosotros siempre
JavierRR
Cita de Fero
gracias a vosotros siempre

Jeje
Nada 👌
Saludos,,,
alesg
Cita de furancher
a ver si en la siguiente tenemos factura real de indexada o vuelven a mandar una media
Parece que en la de este mes la hicieron más o menos bien.
furancher
Cita de alesg
Parece que en la de este mes la hicieron más o menos bien.

Podría cuadrarme más con mis consumo ya que me sale en punta 0,184, en llano 0,089 y valle 0,073... tampoco me sorprendería demasiado si te salen los mismos
Con lo que devolvieron y lo de las horas solares me quedó una factura bastante apañada de 24 €, incluso sin lo devuelto ya sería una muy buena factura comparándola en el excel.
ADRIANAX
forocochera! :)
Buenas noches shurs, ya que estoy manos a la obra, estoy haciéndole simulaciones a todo dios jaja.

Si me sale que la mejor es COMERCIALIZADORA DE REFERENCIA PVPC-REGULADO (SEMIINDEXADA HORARIA).
¿Puedo elegir la compañía que quiera de todas las que ofrecen PVPC?

graciasss
← A Electrónica / Informática