Los jugadores de Xbox juegan a mas juegos que los usuarios de PS5 y Steam

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Badbuni
sera porque no les gustan

noticia completa: ". En términos de horas jugadas, los usuarios de PlayStation 5 fueron los que más jugaron, con 12,7 horas, frente a las 11,9 horas de Steam, y las 7,7 horas de Xbox."
Solo con la de horas de relleno del ff7 rebirth ya la estadística está alterada

Cita de Shyvan
El gamepass es malo porque es un servicio de una de las empresas mas cancerígenas y nocivas que existen actualmente en el mundo de los videojuegos
Como si usan a palestinos de tiro al blanco. Me importa el servicio no quien esté detrás.
zine
Miembro forocochero
Yo me pase el metaphor y ahora estoy con el expedition 33 y cuando lo termine ya tengo preparado el robocot, este ultimo mes a sido muy bueno en cuanto a juegos en el game pass
Badbuni
Sinluz
Cita de Finalfantasy
Solo con la de horas de relleno del ff7 rebirth ya la estadística está alterada
xD
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Habría que definir lo que es "jugar", que luego ves juegos que te dan un logro a los 20 minutos y no lo tiene ni el 30% de la gente
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Jugar o probar? Porque son cosas muy diferentes. Habría que ver que porcentaje de esos juegos terminan.

Al final es un buffet libre, picas de todo pero no terminas comiendo de casi nada. A eso no lo llamo jugar.
Bruce_Wayne
siempre fue asi supuestamente, ya desde los tiempos de la 360 los datos decían eso.

Se decia que por que el jugador de xbox es mas "hardcore" gamer, pero a mi ver influía mucho el tema de los games with gold, basicamente te regalaban 4 juegos cada mes, muchos de ellos juegazos trople A o indies de calidad (asi conseguí yo hacerme una bibliotica gigante en 360 mas lo que yo compraba) sumado al dato de que supuestamente compraban mas juegos cada año que los de otras consolas pues encajaba.

y ahora con el tema de game pass supongo que todo suma.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Jorx4
Jugar o probar? Porque son cosas muy diferentes. Habría que ver que porcentaje de esos juegos terminan.

Al final es un buffet libre, picas de todo pero no terminas comiendo de casi nada. A eso no lo llamo jugar.
Hay que tener en cuenta que Gamepass core tiene una selección de juegos bastante maja.
Muchas de las Xbox y playstation son FIFA Machines, pero en Xbox te meten un paquete de 52 juegos en el plan básico y de ahí se picotea bastante.

Si es "gratis" y te llama la atención lo pruebas, no te van a gustar los 52 pero seguramente en alguno te quedes. Hay bastante comunidad en Xbox de Fallout 76 que viene de rebote, porque en esencia en Xbox Fallout 76 es Free to play ahí (necesitas como mínimo el plan base de Gamepass para jugar, está incluido ahí).
iPad
ForoCoches: Miembro
Cita de Uxiel
Me sé de uno que está con el fifita todo el día subiendo la media.
Precisamente los fifas y cod son lo que hacen que se compren millones de consolas con horas diarias.
Prodyhig
Cita de Uxiel
Me sé de uno que está con el fifita todo el día subiendo la media.
Otros jugando a malware en Steam y rape in the street 2
Fedora
Yo conozco a gente con gamepass, juegan mucho pero si no está en el gamepass no lo juegan por muchas ganas que tengan de jugarlo....
Zharkoma
Os estudiaran en el futuro los de salud mental

Los juegos hay que comprarlos porque si, aunque duren 3 horas y no lo jugarías más

Juego que instales, tienes que pasártelo si o si, es obligatorio

Netflix y similares cada vez con más suscriptores, empezar una serie y ver dos capítulos no gustarte y probar con otra, serie vista pues a por la siguiente

No abris hilo casi semanal que hay que comprar las series en físico
Zharkoma
Cita de Jorx4

Pues igual que Steam, hay un juego que vendió solo allí muchos millones, 20/30 como minimo y solo la mitad hizo la primera misión
Josikem
Tienen el mejor sistema de alquiler de videojuegos a una suscripción shur, es normal que jueguen más variedad.
prodge
Muchos en este hilo:
- Probar juegos es malo
- Hay que jugar sólo a lo que te dice la prensa
- Tener una suscripción donde pagas 20€ al mes no es suficiente, tienes que gastarte lo que cuestan 3 juegos nuevos para que este es contentos. Y todo eso teniendo la mejor suscripción disponible con una mezcla de juegos nuevos y viejos y de todos los géneros
- Curiosamente los que critican son los nuncajueguistas de siempre que les entran naúseas cada vez que tienen que pulsar el botón X de su mando
← A Videojuegos