[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Piradoxlanieve
ForoCoches: Usuario
Pues en la app me sale el Baner de la promo pero cuando pincho no deja contratar nada y en depósito naranja no sale 😅
indexado2
Cita de yaaS
Las oferta de 400€ nómina de BBVA solo es válida si no eres cliente?
Sí, es precisamente para nuevos clientes.

Cita de Mugen RR
En ING han sacado un depósito de 2,6% TAE a 3 meses, eso sí debe ser dinero nuevo.
¿Hay enlace en la web pública o es sólo para clientes actuales?
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de indexado2
¿Hay enlace en la web pública o es sólo para clientes actuales?

A mi me ha llegado por email, pero aparece esta URL: https://www.ing.es/landings/cuenta-n...ahorro?ema=ema

mmm... para que cuente como dinero nuevo alguien sabe si sirve si paso el dinero a la cuenta de por ejemplo Revolut y luego en unos días lo vuelvo a pasar a ING?
Tavin24
ForoCoches: Miembro
Cita de ACE_7
A mi me ha llegado por email, pero aparece esta URL: https://www.ing.es/landings/cuenta-n...ahorro?ema=ema

mmm... para que cuente como dinero nuevo alguien sabe si sirve si paso el dinero a la cuenta de por ejemplo Revolut y luego en unos días lo vuelvo a pasar a ING?
Dinero nuevo desde el 1 de septiembre

A mí me sale ya en la app, bien porque en verano dejé la cuenta con menos de 1000€ así que llevaré lo que tenía ahora en Bankinter a 1,49%
frikimaster
No soy un friki cualkiera
Cita de ACE_7

No, eso no te va a dejar hacerlo.

Se guardaron cuánto saldo tenías en tu cuenta a 22 de septiembre (antes de empezar la promoción) y solo te dejarán meter en el depósito lo que supere esa cantidad.

Si por ejemplo tenías 2.000 euros, da igual que lo transfieras a otro banco y te traigas 2.500, sólo te dejaría hacer depósito de 500 euros.

Lo que sí podrías, si tienes más dinero en otros bancos, es traerlo, hacer el depósito del dinero que sí te deje y del que se te quede en cuenta (por ejemplo esos 2.000 euros que hablábamos) llevártelos de nuevo al otro banco una vez creado el depósito, dejando a cero tu cuenta de ING.

Edit: o probablemente es a fecha del 1 de septiembre como dice Tavin24, no he leído la letra pequeña.
ACE_7
Vamossss!!!
Muchas gracias a los 2
zaparrastrotit
Depósito 2,60 % TAE1 a 3 meses máximo 500.000€

¿Cuáles no se consideran nuevos ingresos?

El dinero del que ya disponías en ING antes del 23 de septiembre de 2025 .
Las transacciones a través de Bizum.
Las operaciones con tarjetas o ingresos en efectivo.
Recibos y movimientos entre productos de inversión.
Traspasos entre cuentas de la misma categoría.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
A los que tengáis saldo en ING y penséis sacarlo después de abrir el depósito, ojo con el punto 5

Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito.
Aunque algunos dicen que no te quitan el dinero del depósito porque ya han puesto esa cláusula antes y que ellos lo sacaron y no les quitaron nada del depósito, pero yo no me fío.
BeSaMe
Cita de jcesarsh
A los que tengáis saldo en ING y penséis sacarlo después de abrir el depósito, ojo con el punto 5

Aunque algunos dicen que no te quitan el dinero del depósito porque ya han puesto esa cláusula antes y que ellos lo sacaron y no les quitaron nada del depósito, pero yo no me fío.

eso se soluciona metiendo 500€ mas en la cuenta, despues de hacer el deposito, no? por si sale un imprevisto
Piradoxlanieve
Yo me abrí la cuenta el día 17 de septiembre para aprovechar la promo ING400, y ese mismo dia hice a la cuenta nomina ingreso de 710€, el día 19 de septiembre retiré los 700€, me ha llegado el correo del deposito 2.6% , pero no me sale la opción de contratarlo, me salen los de 6 y 12 meses, ayer hice un traspaso de Bankinter a cuenta naranja de 1000€ para ver si se activa el simulador del deposito y me deja hacer 300€ o 1000€ pero no se activa nada..... llamo 20 min de espera y cuando me dicen hola.... me cuelgan.... me parece a mi que sigo con las remuneradas del sabadell y bankinter....
Cita de frikimaster
No, eso no te va a dejar hacerlo.

Se guardaron cuánto saldo tenías en tu cuenta a 22 de septiembre (antes de empezar la promoción) y solo te dejarán meter en el depósito lo que supere esa cantidad.

Si por ejemplo tenías 2.000 euros, da igual que lo transfieras a otro banco y te traigas 2.500, sólo te dejaría hacer depósito de 500 euros.

Lo que sí podrías, si tienes más dinero en otros bancos, es traerlo, hacer el depósito del dinero que sí te deje y del que se te quede en cuenta (por ejemplo esos 2.000 euros que hablábamos) llevártelos de nuevo al otro banco una vez creado el depósito, dejando a cero tu cuenta de ING.

Edit: o probablemente es a fecha del 1 de septiembre como dice Tavin24, no he leído la letra pequeña.
jonn33
Yo y ya
Sobre el nuevo depósito de ING al 2,6% para dinero nuevo ¿Alguien sabe si se pueden contratar varios depósitos (varias imposiciones) o solo uno?
iltifosi
VCF
Cita de The_Conserje
Alguien ha contratado el deposito de bienvenida a 1 año @3 de laboral kutxa ?
que tal banco es?

gracias
Alguien tiene más info? Creo que a un máximo de 25000 euros al 3%
jcesarsh
Cita de BeSaMe
eso se soluciona metiendo 500€ mas en la cuenta, despues de hacer el deposito, no? por si sale un imprevisto
Si, pero como es para dinero nuevo hay gente recomendando que si tienes ya dinero, por ejemplo 10k, que metan 20k o lo que tengan y después de abrir el depósito con todo lo que han metido saquen los 10k iniciales.

Yo creo que lo ponen solo por asustar, pero nunca se sabe. Yo en el anterior seguí usando la cuenta conjunta y no me sacaron nada del depósito, pero no es lo mismo hacer uso de una cuenta que sacar intencionadamente una cantidad grande.

Cita de jonn33
Sobre el nuevo depósito de ING al 2,6% para dinero nuevo ¿Alguien sabe si se pueden contratar varios depósitos (varias imposiciones) o solo uno?
Si, se pueden abrir varios.
Dominus
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Después de beneficiarme la de promo de Los recibos del BBVA, me está dando problemas para poder cerrar la cuenta. Me he puesto en contacto con ellos y me han contestado que: "...Tienes que revisar las promociones y los contratos de tarjetas que están vinculados a este contrato. Una vez cancelados podrás cancelar la cuenta...".

Decir que la promo se terminó y no tengo tarjetas activas, a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias.
Piradoxlanieve
Ayer por twitter me decian que si eran compatibles la pro ING400 y el deposito de 2.6% y ahora por el chat de ING, me dicen que no.... Pues nada dinero a Bankinter nuevamente.
Cita de Piradoxlanieve
Yo me abrí la cuenta el día 17 de septiembre para aprovechar la promo ING400, y ese mismo dia hice a la cuenta nomina ingreso de 710€, el día 19 de septiembre retiré los 700€, me ha llegado el correo del deposito 2.6% , pero no me sale la opción de contratarlo, me salen los de 6 y 12 meses, ayer hice un traspaso de Bankinter a cuenta naranja de 1000€ para ver si se activa el simulador del deposito y me deja hacer 300€ o 1000€ pero no se activa nada..... llamo 20 min de espera y cuando me dicen hola.... me cuelgan.... me parece a mi que sigo con las remuneradas del sabadell y bankinter....
mlk
¿Actualmente cuál es la mejor cuenta sin condiciones ni comisiones para uso como cuenta corriente con domiciliaciones y Bizum? Si da algo de interés mejor, aunque será para tener el mínimo dinero para el día a día. El resto lo tengo en los súper-depósitos a 1 mes en MyInvestor actualmente.

Se me termina el mes que viene el 2% de Bankinter tras 2 años con ellos y quiero cerrar esa cuenta. Sin embargo, todo lo que veo son cuentas ahorro, que no tienen lo que necesito. Ni Pibank, ni Renault Bank, ni Revolut... De momento creo que la que más me convence es B100, aunque tiene un 0% TAE en la cc.
Konfuz
Cita de mlk
¿Actualmente cuál es la mejor cuenta sin condiciones ni comisiones para uso como cuenta corriente con domiciliaciones y Bizum? Si da algo de interés mejor, aunque será para tener el mínimo dinero para el día a día. El resto lo tengo en los súper-depósitos a 1 mes en MyInvestor actualmente.

Se me termina el mes que viene el 2% de Bankinter tras 2 años con ellos y quiero cerrar esa cuenta. Sin embargo, todo lo que veo son cuentas ahorro, que no tienen lo que necesito. Ni Pibank, ni Renault Bank, ni Revolut... De momento creo que la que más me convence es B100, aunque tiene un 0% TAE en la cc.
En Trade Republic la tienes al 2% con Bizum pudiendo domiciliar recibos pero el servicio de atención la cliente es nulo
tirikitrauki
Cita de iltifosi
Alguien tiene más info? Creo que a un máximo de 25000 euros al 3%
Acabo de llamar a la oficina de mi pueblo y me habla de nosequé de un plan de ahorro. Le he dicho que yo pregunto por un depósito y me ha contestado que no le suena.

Unos 45 segundos de llamada
OUTSIDE
Cita de mlk

Sabadell
mlk
Cita de OUTSIDE
Sabadell
Pues fui cliente de Sabadell justo antes de serlo de Bankinter (hace 2 años), así que no sé si me darán el 2% y los 300€, pero me parece buena opción también, gracias!
jfim88
Tengo mi fondo de seguridad en el Groupama Monetario en My, pero viendo lo poco que está dando me planteo algún cambio la verdad.

Soy cliente de ING, tengo con ellos nomina, hipoteca etc, no se si aprovechar los 3 meses el deposito 2,6% y ya luego ver que hago
jcesarsh
Cita de mlk
Pues fui cliente de Sabadell justo antes de serlo de Bankinter (hace 2 años), así que no sé si me darán el 2% y los 300€, pero me parece buena opción también, gracias!
El 2% seguro que te lo dan, lo de los 300€ ya no se.
dixman!!
@indexado2

El interes de los depositos de Renault bank esta al 2'12, 2'32 y 2,42 para 1,2 y 3 años. Parece que se dieron cuenta que bajaron demasiado y han subido un pelin el de 2 y 3 años.

Podeis comprobarlo aqui:
https://renaultbank.es/productos/

Y finantia tiene ahora un deposito al 2,40 por un año. Minimo 50K (solo hasta el 28 de septiembre)
https://www.finantia.es/es/banca-per...sitos-a-plazo/
dixman!!
Cita de The_Conserje
Alguien ha contratado el deposito de bienvenida a 1 año @3 de laboral kutxa ?
que tal banco es?

gracias
donde has sacado esa info?
cosworth_
Buenas tardes, alguien sabe si en ING ahora que hay un nuevo deposito para dinero que traigas nuevo, si yo saco dinero de esa cuenta lo envío a otra y luego lo vuelvo a enviar a ING cuenta como dinero nuevo? Gracias

Gracias ya leí que no se puede
dixman!!
Cita de dixman!!
Vale me autorrespondo:

https://www.laboralkutxa.com/es/pers...to-bienvenida/

Pero parece que es solo contratable en sucursal fisica.
Mario
Cita de kobinsky
Te cuento mi caso porque es para mear y no echar gota.

Petición del alta el fin de semana, día 11 aproximadamente de agosto.

Llamadas cada dos tres días, y todos los operadores que tenían que escalar a su supervisor y que en un plazo de 48 - 72 horas tendría respuesta. Spoiler: mentira.

Llame la semana pasada cuando estaba un poco ya hasta las narices, y que me habían pedido documentación (no es verdad, por trabajo vivo pegado al teléfono con lo que cualquier notificación tanto por llamada como correo la vería) y al no obtener respuesta se cerró el caso. Esa documentación la solicitaron sobre el 10 de septiembre aproximadamente sin mirar el calendario por si cae en fin de semana.

Solución volver a realizar el proceso de contratación y ooohhh! Sorpresa! Al de unas horas la tenía activa.

Un forero dijo que si teníamos compañía Orange solía dar problemas. El que tiene que ver eso, ni idea, pero sí que era mi caso.

Así que mete presión.
Mano de santo. Sin llamar ayer repetí el proceso y hoy estaba la cuenta activa. Mil gracias!
The_Conserje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dixman!!
de la web del banco
zaparrastrotit
Cita de zaparrastrotit
Depósito 2,60 % TAE1 a 3 meses máximo 500.000€

¿Cuáles no se consideran nuevos ingresos?

El dinero del que ya disponías en ING antes del 23 de septiembre de 2025 .
Las transacciones a través de Bizum.
Las operaciones con tarjetas o ingresos en efectivo.
Recibos y movimientos entre productos de inversión.
Traspasos entre cuentas de la misma categoría.
Desde la aplicación de ING se puede contratar sin enlaces ni nada.
BeSaMe
abierto el deposito ING de 3 meses al 2,6%

gracias
← A InverForo