Hades 2 - Secuela del GIGANTE (nunca mejor dicho) juego de Supergiant Games

Kaizen_Adri
ForoCoches: Usuario
poca novedad parece que tiene
Ominous.
ForoCoches: Miembro
Cuando salga la versión final ya si eso. No quiero ser betatester.
Vete a saber cuando sale.
Shrek2enDVD
ForoCoches: Usuario
Cita de .Bender
Al 1 le metí 90h en la steam deck. Funciona perfectamente y es el tipo de juego ideal para ese cacharro, en mi opinión.

Y con el 2 haré lo mismo cuando salga.
¿Se hace cómodo jugar en la deck sin dejarte los ojos? Parece que se ve minúsculo.
Brimstone
Lo he comprado por apoyar al juego, pero me esperaré a la versión final. El 1 me encantó.
Dir. Pasnake
lo pillare cuando venga todo dentro de un par de años, el 1 me gusto bastante cuando lo pusieron en gamepass ni lo conocia
.Bender
Cita de Shrek2enDVD
¿Se hace cómodo jugar en la deck sin dejarte los ojos? Parece que se ve minúsculo.
A mi no me supuso ningún problema. Y eso que algún juego he dejado de jugarlo en la deck por eso mismo.
ertitoagus
Esto se compra del tirón y sin ningún arrepentimiento. Nada que ver los early access de esta gente con las estafas de otros.
ShaunSoprano
Comprado.

Se juega de puta madre en la SteamDeck, pero de lujo. Ni lo penséis.

Eso sí, jugué dos partidas, visualmente se ve precioso pero en lo jugable poca novedad, entiendo que irás sacando y desbloqueando cosas.
Blutrausch
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
J0s3K
Maestro
Cita de hector_evil
Aun le falta contenido. Por no decir bastante

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Solo tiene 2 biomas y 2 jefes
No se que te refieres con el spoiler pero…

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Tienes los 4 bosses de las profundidades (como en hades 1) y por ahora 3 de la superficie. Ademas del espejo de las pruebas

Personalmente tiene muchísimo contenido y las mayores pegas que puedes ponerle es que no sorprende tanto como el hades 1 (efecto que pasa con Zelda BOTW y el TOTK) y que las Arcanas pueden crearte unas runs rotisimas
Argoss
No me lo puedo de creer..
El 1 me gustó mucho, y no soy de este tipo de juegos, la verdad.
Me sorprendió muchísimo.

Llevo un par de días dándole un rato por las tardes al 2 y me está gustando, es similar pero todo diferente.
De momento todo bien y disfrutándolo mucho.
tester4822000
forocochero
Habrá que probarlo, el primero es uno de mis juegos favoritos y eso que me salió tirado de precio cuando lo compré y apenas era conocido
BIGMOUTH
Spanish Jigga
Cuando salga el 1.0, te quitan todo el progreso del early access?
G4H_RM
Los desarrolladores dieron a entender que el archivo de guardado de Steam se mantendría
loleno
OLO
Juegardo seguro, pero haré como con el 1, pasármelo en game pass y comprarlo cuando esté a 6€ en steam.
Ázoe
Live to ride,ride to live
Me he animado y he comprado el 1 para jugarlo en la steam deck ahora que está a 8€. Tenía mis dudas de que se viese muy pequeño...
Definitivamente la SD se hizo para juegos como este. Qué gozada. Os animo a todos los que tengáis una SD y no tengáis el Hades a que lo probéis en lo que esperamos a que salga la 1.0 del Hades 2
Merkurio 92
Cita de Ázoe
Me he animado y he comprado el 1 para jugarlo en la steam deck ahora que está a 8€. Tenía mis dudas de que se viese muy pequeño...
Definitivamente la SD se hizo para juegos como este. Qué gozada. Os animo a todos los que tengáis una SD y no tengáis el Hades a que lo probéis en lo que esperamos a que salga la 1.0 del Hades 2
Si no lo habéis hecho ya, utilizad este fix para forzar la relación de aspecto a 16:10 y que se aproveche al 100% la pantalla de la Deck:

https://github.com/nbusseneau/hephaistos

Funciona perfecto y el juego se de ve auténtico lujo.
Dark souls
Locura que sea exclusivo temporal de Switch 2 en consolas, y peor aun que no lo saquen en Switch 1.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Tengo pendiente el 1 desde el año pasado que lo pillé en un chollo tirado de precio, si me gusta cuando lo juegue caerá el 2. Lo pillé porque la mitología griega me encanta
Roto Dios
Yisus Craist
Lo ponen como el mejor valorado de todo este año en Mierdacritic.

No sé si pillarlo para la Deck o para la Xbox, que en portátil tiene que ser una delicia

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
egesu
Cita de Dark souls
Locura que sea exclusivo temporal de Switch 2 en consolas, y peor aun que no lo saquen en Switch 1.
Mmmm también sale en la 1 eh
darionak
Winning
Es un juegardo. Pero no es demasiado igual al 1 para tener un 94?
malanior
PC gamer.
Cita de Roto Dios
Lo ponen como el mejor valorado de todo este año en Mierdacritic.

No sé si pillarlo para la Deck o para la Xbox, que en portátil tiene que ser una delicia

No sale para xbox, o switch 2 o steam.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de malanior
No sale para xbox, o switch 2 o steam.
No se lanza para Xbox, pero por supuesto que saldrá.

Dark souls
Cita de egesu
Mmmm también sale en la 1 eh
Cuando escribí esto era en Abril y de aquella solo se había anunciado para la 2.Si al final sale en la 1 me alegro, porque sería muy loco.
MaK0k1
No se está hablando poco del Hades? Sale hoy y veo poca expectación. Con el Silksong todo el mundo loquísimo, entiendo que este no sea igual, pero macho.

Cuando anunciaron la fecha en el Direct, yo estaba dando palmas con las orejas y en el hilo donde se comentaba el evento en directo, prácticamente se pasó por alto. Acabó el evento y nadie soltó ni un triste comentario. Me extraña bastante.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de MaK0k1
No se está hablando poco del Hades? Sale hoy y veo poca expectación. Con el Silksong todo el mundo loquísimo, entiendo que este no sea igual, pero macho.

Cuando anunciaron la fecha en el Direct, yo estaba dando palmas con las orejas y en el hilo donde se comentaba el evento en directo, prácticamente se pasó por alto. Acabó el evento y nadie soltó ni un triste comentario. Me extraña bastante.
Tiene muchos menos adeptos el Hades, además de que lleva más de un año en early access, por lo que mucha gente ya lo ha estado jugando mucho tiempo.

roly82
Forocochia39
Cita de MaK0k1

Pues que raro si aquí todo el mundo juega en PC
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Roto Dios
Tiene muchos menos adeptos el Hades, además de que lleva más de un año en early access, por lo que mucha gente ya lo ha estado jugando mucho tiempo.

Yo hasta abrí un hilo hace tiempo, de mis juegos favoritos pero claro juego en PS5 y la exclusividad en la consola portátil para niños me destruye.

Alguien sabe cuando sale para PS5 shurs?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de XCaritaX
Yo hasta abrí un hilo hace tiempo, de mis juegos favoritos pero claro juego en PS5 y la exclusividad en la consola portátil para niños me destruye.

Alguien sabe cuando sale para PS5 shurs?
Creo que no hay información aún, pero imagino que 1 año.

← A Videojuegos